Cómo saber cuándo una mujer se viene

como saber cuando una mujer se viene

4 Consejos para ayudarte a saber si ella está o no está teniendo un orgasmo

Así que, ¿cómo es posible saber si ella realmente alcanzó el orgasmo? Después de todo, ya que todas las mujeres reaccionan de manera diferente al clímax (al igual que lo hacemos los hombres), ¿cómo puedes saber si la llevaste al cielo o simplemente estaba tratando de satisfacer tu ego?

Bueno, hay formas en que puedes determinar si tu pareja ha llegado a la cima del placer sexual. Mientras que algunas mujeres hacen que sea bastante obvio saber que están teniendo un orgasmo, otras mujeres son silenciosas como un ratón y esperan que adivines que se sienten satisfechas.

Algunas mujeres no tienen ningún problema en expresar lo que quieren que les hagan. Gritan, clavan sus uñas en tu espalda (o la cama, o la pared), se jalan los pelo, lloran, y en situaciones extremas, se desmayan de placer.

¿Has escuchado hablar de la cangrejera?

¿Sientes que los músculos de su vagina se contraen? Pues bien, lo más probable es que tu pareja está alcanzando su nivel culminante en el departamento del placer sexual. Si ella comienza a apretar y soltar sus músculos PC, es porque estás golpeando ese punto que ella ama tanto… así que, ¡síguelo haciendo!

Otra manera de estar seguro cuando una mujer se viene, es esperar hasta que sientas que aumenta la humedad allá abajo. Apretar los músculos puede significar que está a punto de alcanzar el orgasmo, pero a menos que la sigas excitando, puede no llegar a ese clímax final que tan desesperadamente quiere alcanzar. Si ella comienza a mojarse, pues bien mi amigo, puedes darte por servido.

El líquido puede o no “fluir hacia fuera”. Un pequeño porcentaje de las mujeres, durante el orgasmo experimentará lo que se llama eyaculación femenina. Durante la eyaculación femenina, el fluido es expulsado fuera de la uretra. Este líquido no debe ser confundido con orina, ya que está compuesto de una sustancia totalmente diferente.

La mayoría de las mujeres, sin embargo, no logran experimentar la eyaculación femenina. Ellas experimentan un aumento en la lubricación vaginal, que igualmente es muy intensa y satisfactoria. Sin embargo, con práctica y una buena técnica puedes lograr que tu mujer logre eyacular, o por lo menos aumentar la intensidad de sus orgasmos… si quieres saber cómo lograr esto, ¡Haz Clic Aquí! 

Observa sus pezones

En ocasiones, cuando las mujeres llegan al clímax sus pezones se endurecen. Ahora bien, si tu dama tiene los pezones duros todo el tiempo, es difícil determinar por esta vía si logró su orgasmo. Para el resto de las mujeres, sin embargo, los pezones endurecidos son un claro indicativo de que una mujer está llegando a su pico de placer.

Obviamente, sus pechos se hinchan cuando ella se emociona porque la sangre recorre todo su cuerpo. Sus pezones, por el contrario, son otro cuento. Aunque no se ha demostrado científicamente, algunas mujeres afirman que al alcanzar el orgasmo sus pezones se endurecen automáticamente.

Así que fíjate en los pezones de tu amante – si están constantemente erectos, incluso cuando no son estimulados, entonces no puedes contar con estos como una prueba de que tu mujer ha alcanzado el orgasmo.

Si, por el contrario, rara vez o nunca tiene los pezones duros, mantén los ojos abiertos y si notas que en el momento en que gime o te dice que está por llegar sus pezones apuntan al cielo, es porque ella ya se encuentra allí.

¿Sus gemidos la delatan?

Si tienes la bendición de tener como pareja una mujer sexualmente expresiva, entonces bienvenido al maravilloso mundo de la predicción. Esta técnica es simple para determinar si tu señora está realmente llegando a su pico, o si simplemente está actuando como una estrella porno que quiere ganarse un Oscar.

Si sus gemidos son constantes y periódicos, haciendo ruido mecánicamente (ooh, sí, ooh, sí, ooh, ooh, sí, sí… me entiendes, ¿verdad?), entonces es muy probable que esté fingiendo. Bien sea que  esté fingiendo para salir del paso o porque no quiere herir tus sentimientos, algunas mujeres piensan que es necesario actuar como si estuvieran teniendo un intenso orgasmo. Ve tú a saber.

El resto de las mujeres, sin embargo, no tienen ningún reparo en expresarse con distintos sonidos de placer y emoción. Si tu amiga gime como si estuviera desorientada o confundida, entonces es muy probable que el orgasmo esté a la vuelta de la esquina.

Si ella comienza a arañar las paredes, morder la almohada o gemir y gritar que quiere que le des más duro, más rápido y que no te detengas, entonces tómale la palabra atención y haz lo que ella dice. Lo más seguro es que su entusiasmo te hará llegar también al orgasmo, matando así dos pájaros de un tiro.

Una advertencia: existen las “simuladoras profesionales” que son tan convincentes, que es probable que nunca sepas que te están engañando. En cualquier caso, disfruta del viaje porque si ella insiste en mentirte, no es tu culpa.  

Cómo saber cuándo una mujer se viene

Si no la conoces bien, nunca lo sabrás

Amigo mío, tienes que darte cuenta que si constantemente te involucras en relaciones de una sola noche, muy difícilmente podrás averiguar si tu mujer de turno ha llegado al clímax o no. La mejor manera de conocer lo que las mujeres quieren, es tener, ya sea una relación a largo plazo o sexo casual constante con una “amiga”.

Al pasar algún tiempo en una relación, llegas a conocer y comprender el cuerpo de tu mujer, y puedes averiguar lo que le da placer y lo que no la satisface.

Como una sabia mujer me dijo una vez:

“Es mejor acostarse con una persona un millón de veces, que acostarse con un millón de personas una vez”

Así que hasta la próxima, y ¡felices orgasmos!

¿Quieres conocer un método efectivo para satisfacer sexualmente a cualquier mujer?

Luego de revisar distintos libros y vídeos en Internet que prometían mucho y ofrecían muy poco, llegué a esta guía que cubre justamente lo que buscaba sin tanta palabrería.

Este libro es un manual sobre cómo estimular y hacer que una mujer experimente los orgasmos más explosivos… ¡descubre Aquí los secretos revelados en este controversial libro y conviértete en el mejor amante que una mujer puede desear!   

banner_18

 

 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  9 comments for “Cómo saber cuándo una mujer se viene

  1. 17 Agosto, 2015 at 6:30 pm

    gracias por todo me han brindado buena informacion ahorasi cuandio este con mi primera mujer voy a tratar de q se venga

    • gleny
      2 Noviembre, 2016 at 3:34 pm

      8297519972

  2. 23 Septiembre, 2015 at 2:56 pm

    Hola respecto al tema de que se venga mi chica tengo 32 años ella 21 por lo regular siempre la hago venir sin ningún problema pero últimamente me he vendido de volada cuando se Me acumula en no tener relaciones como por diez días es como si llenará el tanque y pum!! Cuándo es constante que tenemos relaciones duró lo que yo quiero porfas denme su sabio consejo!! 🙂 otra cosa ayer tuvimos relaciones bueno un rapidin y yo me dejé venir por que exactamente hizo gritos de más a menos Y exactamente como ustedes dicen la CANGREJERA!! así pasó tal como lo explican y ella dijo que no se vino no se me quedé con la duda Si sentí como se contrae su vagina 🙂 y en ese momento se levantó por que ella estaba encima de mi pero si sentí que se viniera En fin espero Sus comentarios por todas las novias amigas etc siempre Me considerado un buen amante. Pero sin duda ustedes me pueden ayudar a dispersar mis dudas y damer mejor consejo
    Gracias
    Atte alex Bonet

  3. 17 Noviembre, 2015 at 8:59 pm

    oh My god yo soy de las que gritan que me den más y mas….mi novio si sabe como hacérmelo…. <3

  4. gleny
    2 Noviembre, 2016 at 3:39 pm

    Mi tema eh cuando estoi teniendo relacion con mi pareja no me vengo me gustaria venirme y gritar ala ves necesito ayuda

  5. Papo
    5 Diciembre, 2016 at 6:53 am

    Cuando una mujer se viene,sele ponen los labios frío como hielos.te da un beso grande en beso grande en la frente. Y lubrica que ti tienes que secarla.

  6. fatima
    7 Diciembre, 2016 at 12:34 am

    hola quisiera hacerles una consulta tengo 21 ya para 22 mi pareja un año mayor desde hace cyatro años vivimos juntos pero nunca eh sabido eso de que la mujer se tiene qe benir?? yo no se si lo are pero como osea si yo no hago eso es malo o es algo normal? ayudenme

  7. Naomi
    31 Enero, 2017 at 3:47 pm

    Hola… Ahmm.. Estoy algo confundida… Yo tuve sexo..y gemi… Grite.. Aprete..arañe.. Ami pareja.. Jale las sabanas.. Jejeje…sentia mucho calor!! Sude..!! Y sentia como muchas ganas.. de orinar asi de
    .ya!! Pero no paso.. No.. oriné!!!..hasta después del acto!!.. Alguien me puede decir que fue eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.