¿Cómo saber cuándo una mujer quiere tener relaciones?

como saber cuando una mujer quiere tener relaciones

 

7 señales que te indican que una chica quiere acostarse contigo

 

¿Es posible saber cuándo una mujer quiere tener relaciones sexuales contigo?

 

Loading...

En este artículo vamos a analizar las señales que nos envían las mujeres cuando están dispuestas a llevar la relación a un nivel más íntimo.

 

Además, veremos 7 razones por las que algunas mujeres rechazan tener sexo cuando todo indica que lo desean, así que sigue leyendo…

     

Las mujeres son un verdadero misterio, y una de las cosas más desconcertantes que hacen es enviarnos señales mixtas de atracción.

 

Muchos hombres son sorprendidos cuando las mujeres sin previo aviso inician el primer movimiento o rechazan cualquiera de sus avances.

 

No es culpa de ellas. Las mujeres son biológicamente tentadoras. Ellas emiten feromonas que pueden hacer perder el control a cualquier espécimen masculino.

 

El problema es que a veces las mujeres despiertan el deseo sexual en el hombre sin  estar ellas interesadas en tener sexo.

 

No es que ellas te exciten por el puro deseo de fastidiarte, es algo innato en ellas, es parte de su naturaleza seductora.    

 

Va a ser muy decepcionante – por no decir humillante – si tratas de tener relaciones sexuales con una mujer y terminas siendo rechazado en el acto.

 

Por eso es que es importante detectar las señales que te indican si la mujer que deseas está lista y dispuesta a tener sexo. Si no, acabarás pidiendo algo que ella no está pensando darte.

 

¿Por qué no quiere acostarse conmigo?

 

Veamos este caso hipotético: estás saliendo con una chica, ya llevas varios meses con ella, piensas que es hora de llevar la relación a otro nivel, sin embargo cuando tratas de intimar recibes un rotundo NO como respuesta.   

 

¿Cuáles son las razones más comunes por las que ella decide no saltar a la cama contigo?

 

Núm. 1 Tiene el período

 

La mayoría de las mujeres se niegan a tener sexo cuando “están en esos días”. Algunas pueden ceder y aceptar tener relaciones, pero definitivamente no es el mejor momento para intimar, especialmente si es la primera vez que van a estar juntos.

 

Núm. 2 No le gustas

 

Es la razón más lógica que hay. No puedes obligar a alguien a acostarse contigo si no se siente atraída por ti.

 

La cita puede haber ido muy bien, pero nunca se sabe lo que una mujer está pensando hasta que te das cuenta que no vas a tener una segunda cita.

 

[Leer: Qué hacer después de la primera cita]

 

Núm. 3 Ella está esperando al hombre ideal

 

Quizás estás destinado a ser su príncipe azul, pero no por el momento. Algunas mujeres necesitan más tiempo para decidir el momento de entregarse a un hombre. Es posible que esté esperando sentirse totalmente enamorada antes de dar ese paso.

 

Núm. 4 Se está guardando para el matrimonio

 

No te rías de la idea sólo porque un gran porcentaje de las mujeres hayan renunciado a esta idea por completo. Muchas chicas apegadas a las tradiciones quieren guardarse para su marido.

 

Si realmente la quieres, entonces respeta su decisión y espera a ver si van a terminar juntos en el futuro.

 

Núm. 5 No está de ánimo

 

¡No, ésta no es una excusa que dan las mujeres para hacerse las duras!

 

Así como hay momentos en los que el hombre no puede conseguir una erección, una mujer puede a veces no estar de ánimo para el sexo.

 

En esto pueden influir muchos factores: problemas en casa, estudio, trabajo o cualquier otra circunstancia que no le permita dejarse llevar por la pasión.

 

Núm. 6 Se le olvidó afeitarse

 

No hay nada que apague tanto la pasión como encontrarse con una mata de pelos allá abajo.

 

Las mujeres lo saben, y aunque tu chica esté deseosa de tener sexo contigo, si tiene descuidada a su amiguita es muy probable que rechace un encuentro íntimo hasta que haya preparado el terreno. 

 

Núm. 7 Carga pantaletas de abuelita

 

Bien sea porque es el día de lavar ropa o porque está tratando de controlarse a sí misma en la primera cita. De cualquier manera, el hecho de que ella voluntariamente lleve esas pantaletas “mata pasiones” significa que no está pensando en acostarse  contigo, al menos esta noche.

 

Una mujer quiere acostarse contigo si…

 

¿Se acostará contigo esta noche sí o no?

 

Estas son las señales de que está lista para lanzarse a los tiburones:

 

Núm. 1 Ella te toca en lugares íntimos

 

¡Espera! ¡No estoy diciendo que una mujer te va a meter mano de inmediato cuando sienta ganas!

 

Sin embargo, una mujer puede demostrar que está interesada en llevar la relación al siguiente nivel si toca abiertamente zonas poco comunes de contacto, como las orejas, el cuello, los muslos, el torso o los pies.

 

Núm. 2 Se muerde y chupa los labios una y otra vez

 

Esto puede hacerlo voluntariamente para provocarte o puede ser un reflejo de los pensamientos que está teniendo sobre ti.

 

No sólo es algo muy seductor, también es una muy buena señal de que puede estar abierta a tener sexo contigo en ese mismo momento.

 

Núm. 3 Habla mucho sobre sexo

 

Una mujer no mencionará el sexo a menos que esté pensando en alguna forma de ponerlo en práctica. Al mencionarlo casualmente en la conversación, ella sutilmente te puede estar diciendo que está abierta a tener relaciones sexuales en cuanto las condiciones se presenten.

 

Núm. 4 Lleva un traje provocativo en la cita

 

Toda mujer tiene derecho a usar lo que le provoque. Si ella quiere ir en topless a su cita porque es cosa habitual en ella, no significa que esté dispuesta a acostarse contigo en ese mismo momento.

 

Sin embargo, si por lo general ella se viste de manera conservadora, y de repente se aparece con un diminuto vestido rojo con escote, probablemente está considerando la idea de amanecer en tus brazos.  

 

Núm. 5 Te invita a pasar a su casa

 

Es muy posible que esta sea su manera de decirte que está lista para acostarse contigo. Las mujeres suelen dejar que el hombre pregunte si puede entrar a su casa y ella tendrá la opción de rechazarlo si no se quiere acostar con él.

 

Si es ella la que invita al hombre, por lo general es una forma de decirle que está dispuesta a tener algo más íntimo con él.

 

Sólo recuerda que quizás ella sólo desea tomarse una copa de vino y no pasar de unos cuantos besos apasionados, ¡está en ti averiguarlo!  

 

Núm. 6 Ella parece entusiasmada con el beso de buenas noches

 

Una sesión de besos apasionados en su puerta te indica su estado de ánimo, ahora te toca observar su lenguaje corporal, si notas que adopta una postura sugerente, si busca hacer resaltar sus pechos, si se acaricia constantemente el cabello y busca contacto físico, entonces ha llegado el momento de llevar la relación a algo más carnal. 

 

Núm. 7 Parece que todo la excita

 

Si ella suena más sensual que de costumbre, puedes apostar que está lista para una noche de pasión.

 

Puedes escuchar el éxtasis en la voz de ella si está excitada y puedes notarlo por la forma en que se mueve.

 

Su piel se sentirá muy cálida y sus pupilas estarán dilatadas. No es necesario que le hagas un examen físico, simplemente obsérvala con atención toda la noche.

 

Los hombres nos quejamos que las mujeres son un enigma y que no logramos entenderlas.

 

Las mujeres representan un misterio para nosotros porque no sabemos interpretar las señales de atracción y seducción que nos envían, sin embargo, si sabemos interpretar el lenguaje que ellas utilizan develaremos todo el misterio.

 

Es como tratar de entender lo que dice un papel escrito en chino: para el que no sabe este idioma resulta todo un enigma, pero para un chino que conoce e interpreta cada uno de estos signos, ese papel no representa ningún misterio.    

 

Las mujeres son expertas por naturaleza utilizando e interpretando el lenguaje corporal, si nosotros desarrollamos la capacidad de interpretar este lenguaje podremos descifrar sin ningún problema las señales de atracción de las mujeres.

 

De esta manera sabremos sin que nos digan absolutamente nada si les somos atractivos, si quieren que las abordemos y si quieren tener sexo con nosotros.

 

Si quieres aprender a interpretar el lenguaje corporal femenino te recomiendo “La Guía del Lenguaje Corporal” que viene junto con el curso “El Macho Seductor” 

 

Lenguage-Corporal-mag700

 

En el mercado existen muchos libros de seducción, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

 

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.     

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

 

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

MachoSedlinear

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “¿Cómo saber cuándo una mujer quiere tener relaciones?

  1. 25 junio, 2015 at 12:18 am

    Ola olle.como puedo.lograr que mi novia.tenga un orgasmo.que termineelaantes que yo.//? Pidrasdarme unos tips??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.