Cómo saber cuándo una mujer está enamorada de ti

 

como saber cuando una mujer esta enamorada de ti

 

Nueve señales que te dicen: ¡Te Amo!

 

¿Estás loco por ella?

 

¿A veces te preguntas si ella siente lo mismo por ti?

 

A pesar de que es posible que haya muy buena química en una pareja, la mayoría de las personas se sorprenden de lo rápido que esos sentimientos embriagadores pueden desaparecer si otras cualidades no están presentes. Atraerse físicamente es importante, pero no significa necesariamente que ese sentimiento sea amor.

 

¿Ella te ama? Vamos a analizar el comportamiento de una mujer cuando está enamorada de un hombre. Aquí están las nueve señales que hablan más que mil palabras:

 

Cómo saber cuándo una mujer está enamorada de ti:

 

Núm. 1 Comunicación

Ella te llama a menudo, quiere saber qué estás haciendo, y comparte sus actividades diarias contigo. Cuando le preguntas sobre sus planes para esta noche o el fin de semana, o incluso para el próximo verano, te incluye en ellos. Está abierta y dispuesta a charlar contigo en todo momento.

 

 Lee también: ¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres físicamente? 

 

Núm. 2 Exclusividad

Ella quiere verte y estar contigo la mayor parte del tiempo, y no te sale con eso de: “necesito mi espacio”. Te hace saber a ti y a todos los demás que no está interesada en salir con otras personas.

 

Núm. 3 Está bien clara en lo que quiere: TU

Te hace saber que eres su único amor y no anda con ambigüedades. No te dice cosas del tipo: “Estoy enamorada de ti, eres mi alma gemela, no puedo vivir sin ti… Ah, por cierto, me vi ayer con mi ex y creo que aún siento algo por él, siento que estoy confundida”.

 

Este tipo de mensajes te pueden volver loco. Te sienes como una pelota de ping pong que va de aquí para allá, de un lado a otro. El verdadero mensaje que te está enviando es: ven aquí… y desaparece.

 

Pero si ella te ama, sus palabras y pensamientos serán muy claros y no te sentirás desplazado.

 

[ Lee también: ¿Cómo saber cuándo una mujer quiere hacer el amor? ]

 

Núm. 4 Familia y Amigos

Hace planes para presentarte a sus familiares y amigos. Cuando te reúnes con ellos te das cuenta de que ya saben mucho sobre ti porque les ha hablado de ti. La mayoría de ellos son amables contigo y están genuinamente emocionados porque ella ha encontrado la felicidad junto a ti.

 

Núm. 5 Piensa a futuro

Cuando habla de sus planes para el futuro, te incluye automáticamente en ellos. Si tiene algún sitio turístico que quiere conocer, lo quiere visitar contigo. Acepta gustosa tus sugerencias y se emociona al notar tu interés en planear actividades a futuro. También puede que hable de matrimonio y de hijos, aunque sólo sea de una manera abstracta, como para evaluar tu reacción.

 

Núm. 6 Se siente orgullosa de ti

A menudo habla de lo orgullosa que se siente de ti. Lo hace tanto en privado como en público. Piensa que el trabajo que haces es lo más importante en el mundo y le encanta que le expliques lo que haces durante el día. Está feliz de ayudarte con tu trabajo en la medida de sus posibilidades.  

 

[ Lee también: ¿Cómo mostrar seguridad ante una mujer ]

 

Núm. 7 Busca cualquier excusa para obsequiarte algo

Ella se ha dado cuenta de lo que te gusta, admiras, y lees, y te trae regalos que reflejan lo que ha observado. La calidad del regalo muestra el nivel de su percepción acerca de tus gustos. Si tiene dinero, seguramente te comprará regalos caros. Si no tiene dinero, puede que te envíe tarjetas, libros o poemas.

 

Si no tiene dinero y aun así te obsequia regalos costosos, puede estarse endeudando por ti. Ten una conversación adulta con ella, y dile que agradeces sus gestos pero que no es sensato que te dé regalos que no puede permitirse. Eso sería un gesto muy cariñoso de tu parte.

 

Núm. 8 Es cariñosa contigo

Te demuestra su amor y afecto agarrándote de la mano cuando están juntos, abrazándote fuerte, dándote besos frecuentemente, y poniendo su brazo alrededor del tuyo. Su cita favorita puede ser ver una película en casa para poder acurrucarse contigo.  

 

Núm. 9 Quiere serte útil

Otro signo evidente de amor por ti es lo útil que quiere ser en tu vida. Quiere ayudarte a mantener tu espacio limpio, te ayuda a mantener tu jardín, te ayuda a preparar un discurso o presentación en tu trabajo, o te prepara tu comida favorita… con todo esto te está diciendo que quiere formar parte de tu vida.

 

Recuerda: para que el amor se consolide y crezca, éste tiene que fluir de parte y parte. Si tú también haces todo lo anterior, tú relación irá por muy buen camino.

 

____________________________________________________

 

¡Te Tengo Un Regalo!

señales de que le gustas a una chica

 

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

 

En este reporte aprenderás:

 

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

 

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

 

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

 

– Las mujeres y el sexo

 

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

 

– Dónde conocer mujeres

 

– Cómo conocer mujeres

 

– Cómo obtener su número de teléfono o email

 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “Cómo saber cuándo una mujer está enamorada de ti

  1. Alber
    9 diciembre, 2016 at 11:49 am

    Hola , por lo visto hay una chica que no conozco y se puso a pasear por delante mía unas 3 veces , luego estaba en mi derecha y se ha puesto en la izquierda , luego en el bus se ha puesto delante mía y se ha tocado mucho el cabello y luego cuando se fue , miró hacía atrás…Alguien me puede ayudar ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.