Cómo saber cuándo un hombre es gay

 

como saber cuando un hombre es gay

 

¿Cómo saber que alguien es gay?

 

Un amigo lector me pregunta lo siguiente:

 

“Hola Richard, quisiera me ayudaras en lo siguiente: tengo un amigo de hace varios años con el cual comparto en fiestas y en actividades deportivas. Realmente es un gran tipo.

 

Pero resulta que últimamente lo noto muy tocón (me agarra las rodillas si estamos sentados, me abraza por cualquier razón) y no sé si son ideas mías, pero siento que me mira de otra manera.

 

Ahora que lo pienso me doy cuenta que nunca le he visto ni escuchado hablar de alguna relación sentimental con una mujer, tampoco tiene hijos, a pesar de que tiene 32 años.

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo saber cuándo un hombre es gay?”.

César – Venezuela

 

La mayoría de las veces, saber si alguien es gay es tan simple como prestar atención a su comportamiento. Si un hombre es gay, te dará pistas sobre su orientación sexual por su forma de actuar.

 

Estas son algunas señales que te ayudarán a saber cuándo un hombre es gay:

 

1- Su apariencia puede ser un indicativo

 

Averiguar si un hombre es gay es más fácil que descifrar el código sexual de una mujer. Las mujeres son un complejo de emociones, sentimientos y señales mixtas a los ojos del hombre. Mientras que el hombre es más básico.

 

El gay por lo general es muy refinado, y está muy pendiente de los detalles, accesorios y distintas banalidades de todo lo que es “fashion”.   

 

Un hombre cuyo caminar es delicado, y que se viste diferente al estereotipo de la moda masculina, son indicativos, aunque no definitivos de que un hombre puede ser gay. 

 

En el siguiente punto vemos que no siempre el gay tiene que ser un hombre “delicadito”.

 

2- Difícil de adivinar

 

No todos los gays son afeminados. A mí me sucedió en una ocasión cuando caminaba por South Beach en Miami (aunque lo puedes ver en cualquiera de las grandes ciudades del mundo) donde te encuentras hombres que se ven muy masculinos agarritos de la mano o besándose con su parejo.

 

Entonces te lo repito: no todo hombre muy masculino es hetero, ni todo hombre delicado tiene por qué ser gay. 

 

[ Lee: ¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres físicamente? ]

 

3- Un hombre – así sea gay – sigue sus instintos

 

Esta es la señal que puede ser más concluyente

 

Los hombres son cazadores, independientemente de su preferencia sexual. Los gays salen a buscar otros hombres, así como los heterosexuales salen a buscar mujeres.

 

Todo lo que tienes que hacer es observar el comportamiento de la persona que sospechas que es gay en un evento social donde haya mucha gente relacionándose.  

 

Si notas que al pasar una tremenda hembra del brazo de un hombre, tu amigo, en vez de verle las pechugas a ella, le mira el paquete a él, allí tienes una pista.

 

4- El metrosexual

 

Los metrosexuales se confunden a menudo con los homosexuales. Los  hombres metrosexuales simplemente se cuidan el aspecto físico tanto como las mujeres.

 

como saber cuando un hombre es gayEl metrosexual vive principalmente en zonas de alto nivel socioeconómico en las grandes metrópolis (de ahí su nombre), y su preocupación por la apariencia física hace que adquiera costosas cremas para cuidar su piel y sea un visitante asiduo de spas y salones de belleza.  

Loading...

 

Entre los metrosexuales más famosos tenemos en primera fila al futbolista británico David Beckham quien acostumbra cambiar de look y de peinado constantemente y no oculta el hecho de que le encanta consentirse con costosas cremas corporales.

 

Otros representantes de esta corriente son el actor Ben-Affleck, quien es la imagen masculina oficial de los cosméticos L’Oreal, y el cantante Justin Timberlake.

 

A un metrosexual le gustan las chicas, y no debe confundirse con un hombre gay sólo porque es delicado y está pendiente de la moda.

 

Cómo saber si tu amigo es gay

 

Es necesario que sepas si tu amigo es gay. En estos tiempos, la mayoría de los hombres con tendencias homosexuales ya no ocultan su condición y no temen hablar de ello abiertamente, pero todavía hay muchos que prefieren mantenerlo en secreto, o como dicen por ahí, les cuesta salir del closet.

 

Algunos hombres prefieren ocultar su homosexualidad a sus amigos más cercanos por temor a que esto perjudique su amistad.

 

Sin embargo, es bien sabido que muchos hombres heterosexuales mantienen una fuerte amistad con hombres gays sin que su orientación sexual sea un problema.

 

1- Observa las pistas

 

Puedes observar pequeñas pistas sobre su orientación sexual por la forma en que interactúa con otros hombres y mujeres.

 

La mayoría de los hombres heterosexuales buscan levantarse o por lo menos le echan su piropeada a cualquier mujer con la que interactúan.   

 

Un gay podrá conversar por horas con una mujer, pero hablando de zapatos y ropa, y no de una manera coqueta.

 

Cuando un gay habla con un hombre en el que está interesado notarás acciones que están asociados con el coqueteo: remarcando cada palabra, estableciendo contacto visual que dura demasiado tiempo, y tal vez tocando al otro hombre cuando están hablando.

 

2- Escúchalo

 

Cuando un amigo gay está hablando contigo puede estar tratando de decirte cual es su orientación sexual.

 

Cuando estés hablando de tu conquista más reciente, puede que no te preste mucha atención o incluso puede decirte que no quiere oírte hablar de eso.

 

Es probable que tu amigo no hable acerca de una mujer evidentemente sexy, pero puede hablar de lo mucho que admira a un hombre.

 

Puede que te mencione lo duro que entrena un amigo de él, o lo ancho que tiene los hombros, y otras cosas que una mujer normalmente encontraría atractivo en un hombre.

 

3- No lo juzgues

 

No juzgues a tu amigo que crees que puede ser gay. Ten cuidado con lo que dices acerca de los homsexuales. Si realmente te importa su amistad, trata de entender cómo se siente y no lo juzgues.

 

¿Qué pasa si la mujer que te gusta parece no atraerle los hombres?

 

Saber si una mujer es gay también es importante. No querrás perder el tiempo tratando de levantarte a una hembrita que juega para el bando contrario.

 

Si te gusta una mujer, pero piensas por la forma en que actúa que le atraen sólo las de su mismo género, entonces debes ser muy observador. 

 

[ Lee también: ¿Cómo saber si una chica gusta de vos? ]

 

Una verdadera mujer homosexual no va a mostrar interés en un hombre. Si te gusta esta chica, la pregunta que debes hacerte es si ella te ha mostrado alguna señal que te indique que se siente atraída por ti.

 

Si ella es gay, no recibirás señales de atracción. Te repito, si a ella no le interesan los hombres, no recibirás las señales.

 

Eso sí, no confundas las cosas; sólo porque a una mujer en particular no le gustes, no quiere decir que sea lesbiana, esa es una actitud narcisista que se observa en algunos patanes.   

 

Y sólo porque un hombre sea gay no significa que va a estar interesado en ti.

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  50 comments for “Cómo saber cuándo un hombre es gay

  1. Avatar
    discrepo
    6 febrero, 2016 at 6:14 am

    Lo de la moda es una tontería, es evidente que no tienen por qué ser delicados, y si un hombre no le mira los pechos a una muejr podría ser porque sabe comportarse.

    • Avatar
      Juan
      30 noviembre, 2016 at 5:02 pm

      Totalmente de acuerdo y me parece que el que escribió esto es un tremendo Boludon…

      • Avatar
        Jc
        30 abril, 2017 at 8:22 pm

        Dijo que podría ser una señal no que era una señal definitiva de que si es gay no Leen bien -_-

    • Avatar
      chelieros
      31 enero, 2017 at 12:56 am

      si no mira los pechos , claro que es gay, definitivamente…no quieras darle la vuelta,tu no sabes diferenciar…todos los heteros miramos así…estto no quiere decir que no sepamos comportarnos….eso seria decirle alguna groseria .

      • Avatar
        irene
        18 mayo, 2017 at 5:25 pm

        estoy de acuerdo… es uno de mis atractivos y tengo dos sobrinos por parte de mi pareja y se que hay uno gay por q es el q nunca me ve los pechos, jajajajajaja, y se me queda viendo los zapatos si combinan con mi ropa, en cambio el otro muchacho siempre me ve los senos que hasta mi pareja me manda a cambiar a veces….

  2. Avatar
    8 febrero, 2016 at 10:15 pm

    Como puedo saber si mi mejor amigos gay, ya son 10 años que somos amigos, pero no noto nada en el que se identifique con lo gay, pero me gusta demasiado

    • Avatar
      Richard
      11 febrero, 2016 at 11:16 pm

      Mi estimado Alvaro, pienso que no te queda otra que hablarle claro

  3. Avatar
    carlos
    22 febrero, 2016 at 7:20 pm

    soy hombre de 48 años, estopy enamorado de un cliente de 40 que se convirtio en amigo mio, se divorcio de su mujer y él me gusta ´pero no sé si pueda ser bisexual o no, estoy seguro que gusta de las mujeres, pero a veces pienso que gusta de hombres tambien, a veces no hace contacto visual conmigo, otras veces sonrie conmigo, estuvo muy cercano un tiempo y ahora esta frio pero igual tenemos que hablar, jamas le insinuaria nada, jamas le he coqueteado ni he mantenido mi mirada por mas tiempo, por el contrario siempre he sido muy frio con él, pero lo ayudo en todo lo que puedo, ni le escribo seguido ni nada solo lo necesario, pero yo como hombre gay sé que estoy enamorado de él.

    El man me gusta mucho, pienso en él todo el tiempo, quisiera salir a hacer ejercicio con él pero no deseo hacerme falsas expectativas y mucho menos confundirlo a él pues pues yo si sé lo que siente pero el me vería como un amigo y yo estaría utilizando eso para acercarme a él a ver si funciona, solo espero que él sea el que me diga algo si es que lo siente, tampoco quiero tomar tragos con él y emborracharlo a ver si cae, no me parece lógico conquistar a un hombre así, solo queria desahogarme por que yo sé cual es mi sentimiento hacia él y sé que si el yo le gusto algún dí alo dirá o quizas jamás pase eso pero guardare este sentimiento solo en mi corazon, gracias

    • Avatar
      Tavo
      26 febrero, 2016 at 7:33 pm

      Lo mismo me esta pasando a mi con mi vecino que es casado, a veces me mira de una forma muy tierna y fijamente y llevamos vario tiempo asi ya le dije que soy bisexual y dice que el no descrimina! A veces siento que lo tengo muy cerca pero luego siento lo siento frio o desinteresado eso me fruztra porque estoy muy enamorado de el no se si hacerle saber lo que siento o dejar que se me valla de las manos!!!

    • Avatar
      Mark
      30 mayo, 2016 at 6:55 pm

      Hola Carlos, he leído tu historia y te entiendo muy bien pero me llama la atención que quieras su felicidad a costa de la tuya, y eso se llama amor. ¿Ha sucedido algo a estas fechas? ¿Cómo estás Tú? Saludos amigo.

      • Avatar
        carlos
        14 agosto, 2016 at 5:57 pm

        ufffff gracias !!! no sé comio llegué aqui otra vez !!!!..si ha sucedido algo..ya conocí a otro hombre que recientemente decidió asumir su homosexualidad y preciso me llama el amigo del que le hable y me dice : “Carlos, por que no me llama? es que usted ya no me quiere ?….en fin fue en tono jocoso pero jamás imaginé esas palabras al otro lado delo tel…hablamos del tema por el cual él me llamaba y es que necesitaba una asesoría profesional, etc..y así quedó

        Ahora llevo una semana conociendóme con este hombre gay y efectivamente comprendí que deseo una pareja que me quiera y me consienta y no esperaré toda la vida a ver si este amigo es o no gay…siento que siempre lo amaré, pero hoy que conocí a otro hombre estoy dispuesto a RECIBIR lo mejor de él y porsupuesto a a entregar lo mejor de mi!!!! mil y mil gracias por tu comentario, un abrazo desde Colombia ! …jonatandavid1500@outlook.com

        • Avatar
          Maricel
          7 enero, 2017 at 4:08 am

          Carlos leí tu historia de viste hacerlo pasado muy mal…estar enamorado de un amigo es algo un poco cruel de parte del destino pero ecurre a menudo pero si el otro no pertenece a tu condición sexual lo es más
          Haberte al amor con otra persona como estas haciendo busca tu felicidad en otro lado no te quedes pegado con ese amor imposible porque eso hace mucho daño
          Se feliz que la vida te de la oportunidad de enamorarte de alguien más, de alguien bueno y que te amé de la misma forma que tu a el, te deseo todo y nada…todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir
          Un abrazo desde chile

  4. Avatar
    xjd
    18 abril, 2016 at 8:00 pm

    hola espero que alghien me lea!!! necesito ayuda para identificar si mi esposo es gay!!!tiene comportamientos mui feos hacia mi casi siempre me dice que no ago nada bien,se aregla muchisimo, es un obsesionado del orden y de la limpieza , no es cariñoso con migo no me besa no me abraza insiste tener sexo anal y yo aw lo niego xq me duele, le gusta mucho el beso negro(que jueghe con la lengua en su ano) tiene un conportamiento mui machista en las relaxiones sexuales no me presta atencion solo de cintura para abajo…y viaja mucho a alemania de echo la ultima vez consegji una foto donde eran 5 chicos pero el iba agarado del brazo con otro hombre toma las deciciones solo, no cuenta con migo como pareja en nada…respondame darme pistas para saberlo

    • Avatar
      Maricel
      7 enero, 2017 at 4:15 am

      Amiga espero ya no estés con ese hombre sea o no gay el no te valora y parece que tu tampoco lo haces ,quierete un poco más eres mujer,eres linda,eres valiosa
      Empieza por quererte y respetarte a ti misma dejarlo ser lo que quiera pero no a tu lado y empieza a vivir tu vida no sigas viviendo la de el
      Un abrazo….

  5. Avatar
    Alejandro
    18 mayo, 2016 at 8:38 pm

    Soy un alumno de 17 años, hace 2 años entro un profesor a la institución desde el primer momento que lo ví me enamore de el y no dejo de pensar en el, en clase nos miramos mucho hay veces que lo miro de forma seductora y el me sigue la corriente o de veces me corre la mirada pero después de pocos segundos me la regresa, incluso cuando paso a un lado de el, se me queda mirando en el trasero , de echo a veces me hace comentarios de que bien me miro o cosas así, tambéin un día me hizo un comentario de que bien me miraba en una foto de WhatsApp “Esto quiere decir que entonces me esta checando” la verdad yo siento que en el fondo si le gustan los hombres también ¿Será gay o solo son supersticiones mias? ¿Que opinas de las miradas pueden indicar algo porque de verdad si me mira mucho?

    • Avatar
      Yeider
      5 septiembre, 2016 at 10:19 pm

      Hola

  6. Avatar
    Franco
    22 mayo, 2016 at 12:22 am

    Yo estoy realmente confundido en estos momentos,creo que soy gay y mi más grande temor sea que mis amigos y la persona que me gusta no me acepten como soy.En estos momentos estoy temblando ya que todavía no se lo conté a nadie y necesito que alguien me diga como hacerlo.Algo que me ayudó mucho fue el libro YO de Ricky Martín cuando lo leí pude responder muchas de mis preguntas pero tambien despertó otras.Tengo 15 años y lo que menos quiero es desepcionar a todos aquellos que me quiran.Espero que algún día se me presente la oportunidad de poder contarle a mis familiares y a esa persona que es tan especial para mí y que me acepten como soy.No más escondido sino como un chico hay.

    • Avatar
      Anonimo
      12 junio, 2016 at 5:43 pm

      Si es gay coño xD aprovecha

    • Avatar
      Javier
      21 junio, 2016 at 10:43 pm

      Pues ya te recomendaria que empieses de poco a poco para que se vayan adaptando a lo que en realidad eres y te asepten tal y como eres y te lo digo por experiensia

    • Avatar
      Chicodesconcertado
      1 agosto, 2016 at 3:24 pm

      mira probablemente ya encontraste una respuesta pero de todos modos te lo dire, yo esperaria hasta ser independiente para hacerlo publico, pero si realmente desas decirlo inicia con tus amigos mas sercanos que realmente creas que te apoyaran, ademas que note preocupe lo que te digan tu eres quien eres y nadie lo cambiara, no te averguenzes.
      es normal, yo tengo 14 y ya se los dije a mis amigos y ellos me apoyaron y aunque no les e dicho a mis padres pero por que ellos son homofobicos, lo que me lleva a otro punto: no lo digas si son homofobicos o por lo menos hasta que como dije seas idependiente.
      y para finalizar asegurate de que realmente eres gay, y se que por mi edad probablemente no confies que sepa del tema pero si si necesitas ayuda aqui esta mi correo: chicaojosdeluna@Outlook.com

    • Avatar
      Roger
      6 agosto, 2016 at 3:25 am

      Tu solo relagate amigo no pasa nado se como se siente yo soy igual que tu en mi vida solo tres personas saven de mi secreto poco a poco y tengo 14 años

    • Avatar
      Daniel
      23 agosto, 2016 at 8:21 am

      Hola, a mi me pasa lo mismo que a ti Franco. Yo ya se lo he contado a un amigo, este lo a entendido y me a aceptado tal como soy. Igual que tu tengo 15 años, y me siento muy bien de haberle contado a un amigo de mucha confianza lo que me pasaba. Ahora me siento bien por que todo lo que me ocurra se lo podré contar y desaogarme. Ya se que es muy pronto para salir del armario, pero a mi me a sentado muy bien. También me gusta un chico que he empezado a saber de él este año, y cuando tenga la oportunidad se lo contaré todo a mi amigo. Yo te digo personal mente que a mi me ha sentado muy bien contárselo por que ya sabía que estando en contacto desde pequeñitos, amigos intimos, lo podría entender. Si deseas hacer lo mismo te recomendaría que se lo dijeses a alguien de mucha confianza diciéndole que sea lo que pasase no pasaría nada en vuestra relación de amigos y que (como hay personas que se asustan por que alguien sea gay) decirle que no te gusta ( por sea caso) Espero que hagas lo que mejor te venga sabiendo mi opinión y espero que vuelvas a contactar con migo… Muchas gracias?

    • Avatar
      Alex
      16 septiembre, 2016 at 9:45 pm

      Hola estimado Franco a tu edad de 15 años pasas por muchas preguntas que muchas veces no crees que tienes las respuesta. Lo mas importante de esto es tu mismo saber si te gustan las mujeres tambien o solo los hombres. Es importante que no sientas mieda a lo que sientes aunque vaya en contra de lo que te han dicho..! Se que quizas puedes sentir miedo por el que diran las personas, por que algun familiar te descubra, o algun amigo…! Pero estoy seguro que eres un ser humano maravilloso, eso no cambia tu valor…

  7. Avatar
    Ondina
    31 mayo, 2016 at 8:26 pm

    Viaje a conocer una persona a otro pais, una relación de más 3 años por teléfono e internet. Estuve emocionada con el encuentro. Pero al segundo dia, noté algo raro en el. No se si le gustan las mujeres, hubo sexo oral. Dijo q lo haríamos así hasta q nos casaramos. Bue k no le lleve la contraria, pero me resultó raro. Porq en nuestras reuniones en internet, lo vi muy deseoso de querer estar conmigo. Me dejo algo confusa su atitud. Tiene una tendencia a la organización de las cosas.

    • Avatar
      sil
      31 octubre, 2016 at 8:47 pm

      Hola, ondina, leí tu comentario y no se si te ayude, pero pienso que deberías ver si en otras actitudes es realmente religioso, digo… me parece raro que sexo oral si acepte, porque la religión tampoco lo permite. Mas bien conócelo mejor en otros aspectos de su personalidad para saber si no es gay, y de verdad que no juzgo para nada las personas gays, pero me da mucha bronca que no sean honestas, porque lastiman a la pareja que tienen que es hetero.

      Y también quiero decir algo sobre los gays que se enamoran de sus amigos heteros, suelen hacerse ilusiones porque sus amigos son atentos con ellos,pero si no hay realmente señales de que quieran ser mas que amigos, lamentablemente no son gays ni bisexuales.Y decirles podría costarles la amistad…. Porque tanto para gays,bisexuales,o heteros ,cuando laotra persona no demuestra un verdadero deseo de algo mas que amistad y digo expresarlo con palabras o fisicamente, ( las miradas pueden ser solo por amabilidad, o por cariño de amigo
      )

  8. Avatar
    SILVIA
    19 junio, 2016 at 12:03 pm

    Tengo 56 anos me case a los 21 y me divorcie a los 6 anos por infiel tuve una hija ,despues entre en otra relacion muy abusiva tuve dos hijos de ambos sexos,termine con esa relacion y conici al que actualmente tengo que llevamos 15 anos pero no soy feliz hace muchos anos tengo pensamientos de que yo no le atraigo ,nunca le gusto sexo le tiene asco y no le importa hacer sexo me ignora cuando lo haciamos cerraba siempre los y la unica posicion que era la misioner pero yo arriba nunca disfrutaba del sexo me siento frustrada pero me quede con el por una estabilidad y pienso tambien que a mi edad no es facil empezar otra vez ,pero existe siempre en mi la duda de que el ha sido un gay .

  9. Avatar
    BenJL
    21 junio, 2016 at 5:58 pm

    Hola, me encantaron tus consejos.
    Tengo un amigo por quien sufro mucho, casi a diario se me volvió un obstáculo sentir algo por el y debido a ello trate de alejarme,no contestando sus llamadas, mensajes y dejando de asistir a lugares comunes llegando al punto de bajarle una chica de la que el estaba enamorado; en consecuencia a eso ya no somos amigos, estamos distanciados pero lo que nos une (maldita sea) es que sea mi vecino, sus padres son amigos de los míos y sus amigos que extrañamente cada nuev@ se vuelve amigo de el, siento que entre mas me alejo mas lo vuelvo a ver.
    Partiendo que fue con el que sentí y descubrí esa atracción hacia mismo sexo, me es difícil superarlo ya que nadie mas me despierta esos sentimientos, ya lo he intentado con otros pero no funciona, mejor me va bien con mujeres y me la paso muy bien.
    Anhelo tanto algún día poder sincerarme a solas con el y decirle que me hace tanta falta, que todo lo malo que le hecho es para huir de el y imposiblemente olvidarle pero no he podido.
    Quisiera decirle que volvamos a nuestras locas pero simples aventuras por que el es pobre pero nunca lo he juzgado por eso, que volvamos a salir al cine y que de nuevo pueda contarme lo que piensa, sus problemas que complementaban mi vida.
    Si no es posible solo espero que sea feliz, pero ya no quiero volverlo a ver por que no soportaría verlo feliz con otra persona.
    Paso eso, ya no lo veía pero pero a una fiesta que hice en mi casa, solo con mis amig@s de confianza la estábamos pasando bien y tocaron la puerta, fui a ver y ¡putaaa¡ era el con su sonrisa sincera y su camiseta del Barca, no salí y mande a la empleada, corrí a mi a habitación, respire hondo y me puse muy frió, mas superficial para ocultar la alegría intensa que sentía al verlo ………….¡¡¡
    Para rematar tomo demasiado y dijo que no lograría salir de mi casa así de ebrio y se quedo a dormir ¡¡¡¡ Que chucha ¡¡¡ Justo esa noche ya mis padres volverían de sus vacaciones y con lo cristianos que son no podía verlo así; lo lleve a mi habitación, lo senté en el sofá, corrí al baño ya que bebí mucho vodka…. pero al salir ya estaba en mi cama, se había quitado casi toda la ropa y apenas cierro la puerta dice que si no me importa dormir juntos, yo digo “todo fresco no ” y honestamente estaba hirviendooooo y así tuve que torturarme aguantando mis deseos el resto de la noche y de lanza en la noche me dice que “mijin ya extrañaba tus ocurrencias”.
    Me estoy muriendo por dentro, no se que hacer, sera que algún día con huevos de valentía diré lo que siento por el ????
    Me muero ¡¡¡
    Así me toco, una familia CRISTIANA EXTREMISTA, de clase alta y con identidad indígena muy conservadora¡¡¡
    Diosito ya llévame ¡¡¡
    Saludos S. de Ecuador.

  10. Avatar
    JSB
    1 julio, 2016 at 7:44 pm

    Si un hombre no tiene espalda de nadador, no tiene manos de boxeador, y es rechazado por las “buenas hembras”, ¿resulta que es gay? Venga ya… No sea cosa que veamos a “Maravilla” Martinez o a Michael Phelps salir del closet, y hagan todos la vista a un lado…

  11. Avatar
    Nvj
    3 julio, 2016 at 5:06 pm

    Me ha parecido un artículo bastante homofobo, que con solo la ropa o mirar las “pechugas” o el “paquete” de alguien puedas decir si es hay o no

    • Avatar
      Karen
      9 noviembre, 2016 at 1:12 am

      Creo que estas más informada o informado…
      Homofobo, como su nombre lo dice es fobia a los homosexuales.
      En ningún momento se hicieron comentarios de este tipo .-.
      Y es verdad, es una generalizacion, no significa que todos!

  12. Avatar
    Loyord
    14 julio, 2016 at 7:25 pm

    Que tal, tengo 45 años, siempre me han gustado las mujeres, no siento atraccion alguna por los hombres, pero conoci a una amiga que me facino, me encanto y siento algo por ella, el problema es que ella es hombre, cuando lo descubri, no me dejo de gustar… Mi incognita es que; Si deseo estar con ella sexuamente, pero me gusta como mujer no como hombre, no me importa si tiene miembro… Me gusta ella. Solo quiero saber si soy gay por esta situacion.

    • Avatar
      Karen
      9 noviembre, 2016 at 1:15 am

      Qué difícil situación bro, pero no importa
      Si te gusta y te hace feliz es lo que realmente importa.
      Como dicen, no hay heterosexuales ni homosexuales, solo personas amando a otras 😉

  13. Avatar
    Aloloyord
    14 julio, 2016 at 7:33 pm

    Tengo 45 años, toda mi vida me han gustado las mujeres, de hecho nunca he sentido ni siento atraccion por los hombres. Acabo de conocer una chica por internet, preciosa, me prendi de ella, pero desúes de que quedamos de vernos, me dijo que era hombre, por favor, esta preciosa….. Mi pregunta es: Sere gay si me gusta como mujer?? No me importaria estar con ella, me gusta, estoy confundido pero me agrada y deseo estar sexualmente con ella aunque tenga miembro masculino. Por favor ayudame… estoy confundido.

  14. Avatar
    Privado
    18 julio, 2016 at 7:05 am

    Hace como 7 meses que empeze a hablar mucho con un compañero de clase que yo prácticamente no conocía como era, en cuanto conocí su forma de ser me enamoré completamente, me encanta como es su personalidad, es buena persona, educada, muy amable, cariñosa, desde hace tiempo que hablamos TODOS los días por whasap o por persona, lo que pasa es que en el verano se va a otra ciudad, porque es de allí y así pues no podemos quedar, yo no se si es gay, y no se que hacer , estoy muy nervioso, siempre estoy pensando en el, no me lo quito de la cabeza, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería, gracias

  15. Avatar
    ronal
    25 julio, 2016 at 7:09 pm

    ola les escrivo de guatemala tengo 25 y nunca eh estado con mujeres ni hombres aveces me llaman la atencion los hombres y aveces no igual me pasa con las mujeres pero lo que me da asco es el sexo con ambos eso no me atrae no en lo mas minimo

  16. Avatar
    18 agosto, 2016 at 2:51 pm

    Yop soy guey y nesesito un hombre fiel nunca e tenido relaciones con nadie seria primera experiencia

    • Avatar
      6 enero, 2017 at 8:35 pm

      jajajajajajaja eres un loco xd}

  17. Avatar
    Jareld,
    18 agosto, 2016 at 2:54 pm

    +50558517913 me pueden contactar a este numero

  18. Avatar
    18 agosto, 2016 at 2:58 pm

    50558517913 me pueden contactar a este numero

    • Avatar
      Carlos
      8 noviembre, 2016 at 7:21 am

      Yo soy gay quisiera saber cuantos anos tienes jareld

    • Avatar
      Carlos
      8 noviembre, 2016 at 11:10 am

      Cuantos anos tienes jareld

  19. Avatar
    anonimo
    20 agosto, 2016 at 5:44 pm

    tengo 15 años me fui a una academia de taekwondo estaba entretenida me quede paso 3 meses y llego un integrante nuevo desde que lo vi dije debe ser un tonto como lo veia yo, pero pasando el tiempo me enamore de el y hasta ahora no dejo de pensar en el,y mas encima me decian que me parecia a el y cosas asi, yo en mi caso no me encuentro lindo pero el si lo es , eh tenido sospechas de el , pues no se el no me habla solo nos saludamos y nos despedimos y aveces me pongo nervioso , pero no hablamos nada de nada no me habla solo me mira o yo tambien lo miro y le saco la mirada ,se nota que es gay por sus actitudes y un dia lo sicopatie y vei mas fotos con minas que con sus amigo con la cual que creo que eran sus comañeros , pero estoy seguro que es gay estara o no enamorado de mi. :

  20. Avatar
    Mario
    13 septiembre, 2016 at 1:52 am

    Que tal, yo soy gay de 28 años, muy masculino, una compañera de trabajo me llevo a su casa y me presento con su familia, en especial con un hijo de 20 años la verdad me gusta mucho ya se lo dije yo le hablo así cariñosamente y el me responde igual, cada día es más suelto podría decirse. El esta juntado con una chava de 16 años y ya tienen un nene pero se la viven peleando. Mi pregunta es será este chavo bisexual, gay o qué onda?…. Yo no quiero ilusionarme le he dicho que con el me la paso genial y el me dice lo mismo.

  21. Avatar
    Pedro
    23 septiembre, 2016 at 12:49 am

    Hay un compañero que es hay y el coquetea conmigo y me toca. Las rodillas y eso como hago para decirle que me deje para que no se sienta mal

    • Avatar
      Tono
      8 noviembre, 2016 at 11:13 am

      Pero Pedro tu eres gay

  22. Avatar
    mari
    16 octubre, 2016 at 10:41 pm

    hola descubri a mi marido viendo porno de travestis varias veces le pregunte y me dijo q solo le gusta por q se esfuerzan mas en ser sexys q las mujeres pero q en la vida estaria con un hombre que a el le encanta el de la mujer y aveces siento q es bisexual por q quiere q se la mame hasta atras y el es normal conmigo no me niega

  23. Avatar
    tito
    24 octubre, 2016 at 5:22 pm

    BOY HACER ESTE HECHIZO K ES UNA HORACION ESPERO QUE ME FUNCIONES .Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  24. Avatar
    Carlos
    11 noviembre, 2016 at 5:02 am

    Hola soy un hombre mayor sano, muy varonil tengo, pero hace un tiempo siento ganas esporádicas de estar con un hombre, recibirlo sentirlo adentro de mi, aun soy virgen pero siento mi colita húmeda cuando miro en la red, relaciones entre hombres, es un embrollo el que estoy pasando, para colmo mis pezones se dilatan tambien, el problema seria si alguien me penetra que sea seguido, eso es muy dificil, me gustaria que alguien me de una idea de como seguir como encarar este tema, encontrar una respuesta, gracias

  25. Avatar
    Maximiliano Blessing
    18 diciembre, 2016 at 12:20 am

    Hola, soy un hombre de 48 años y hace mas de un año que a mi trabajo entro un muchacho de 28 años el cual me cautivo desde la primera vez que lo vi, no puedo dejar de pensar en el, con el me siento muy bien, de echo nos llevamos bien como compañeros de trabajo… El nunca ha pololeado ni tampoco ha estado con una mujer, un tiempo atras este muchacho se paseaba por el frente de mi y me miraba, se subia su pantalon delante de mi y se manoseaba su culo y su pantalon se lo metia hasta muy arriba para que se le notara bien su paquete y su culito y luego me quedaba mirando, esto lo hizo varias veces… hasta que un dia le escribi un email y le consulte porque hacia eso, si era alguna invitacion a algo o alguna insinuasion, pero el me nego todo y me dijo que no saia a que me referia, al otro dia me increpo y me dijo de que me hablabas anoche, y yo le explique lo mismo que le escribi, lo note que se puso muy nervioso y me salio con evasivas absurdas y me dijo no me escribas mas cosas asi que las puede leer mi hermano, y que ademas le gustaban las mujeres (siendo que jamas a sus 28 años ha estado con una ni ha salido con una) y me dijo que lo de subirse sus pantalones, y manosearse lo hacia porque tenia un problema a la piel, bueno con esto no insisti mas con el, pero tengo esa duda si el es gay y siente algo por mi, una vez que pase una situacion muy penosa y triste en mi vida el me fue a ver y se despidio con un abrazo y me dijo que me queria, tambien me ha dicho que conmigo tiene mucha confianza y se que a veces me queda mirando y cuando yo lo miro me quita su mirada, yo por el siento muchas cosas y demasiada atraccion… como podria saber si el siente lo mismo por mi.. Ojala me puedan orientar un poco Saludos… y gracias

  26. Avatar
    faber
    8 marzo, 2017 at 3:21 pm

    Tengo una duda pero la necesito solucionada rápida.
    tengo un compañero de colegio no de salón que me gusta hace tres años cuando lo conocí el era amable como digamos hombre pero no digamos que retrataba como a todos y cuando yo le dije que me gustaba el estaba con sus amigos y me dijo que no pero después de un tiempo siento que le gusto por que cuando yo lo miro el mueve l cabeza como si me estuviera mirando y también se que el me mira por que cuando yo lo miro el me mira y yo quito la mirada pero no se que hacer esta es mi ultimo año de estudio y no lo quiero dejar ir sin bolberle a decir que me gusta.
    ¿QUE HAGO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.