Cómo reenamorar a mi esposa

Cómo reenamorar a mi esposa

Haz que tu esposa se enamore de nuevo de ti – Consejos para reavivar el romance en tu matrimonio

Que mal se siente cuando ves que el amor de tu vida va perdiendo el interés por ti día a día. Quieres que tu esposa se enamore otra vez de ti, como cuando te casaste con ella, cuando estaba loquita por ti, y ambos soñaban con amarse por toda la eternidad, pero ese sentimiento parece haberse esfumado.

Tal vez la situación ha llegado a tales extremos que estás pensando en darte por vencido, pero, ¡no lo hagas!. Hay muchas cosas que puedes hacer para lograr que tu esposa se enamore otra vez de ti, de eso precisamente trata este artículo.

[ Lee también: Cómo hacer para reconquistar a tu pareja ]

Cómo reenamorar a mi esposa

En primer lugar, si quieres que tu esposa vuelva a sentir ese sentimiento de amor y admiración por ti, tienes que cambiar algunas cosas, empezando por ti mismo. Obsérvate y dime si eres el mismo marido que se casó con tu esposa hace tiempo atrás.

¿Has cambiado? Si, claro que si. ¿Puedes volver a ser el antiguo tu? Casi puedo escucharte decir “pero yo he crecido, y he madurado, no puedo volver a ser el que antes fui”.

Sí, es cierto, puedes, y debes cambiar. Pero no debes dejar que tu “madurez” te convierta en un insensible y aburrido esposo que ya no despierta pasión en su mujer.

Asume tu responsabilidad

Como seres humanos tendemos a achacarle nuestras responsabilidades a las demás personas, y nos cuesta asumir la culpa por nuestras fallas. Pero, si en verdad quieres recuperar el amor de tu esposa tienes que acabar con el juego de la culpa.

Puede que en estos momentos pienses que no es tu culpa que tu mujer no te quiera más, pero si lo analizas bien te darás cuenta que tienes una cuota de responsabilidad mayor de lo que te atreves a admitir.

Un matrimonio está formado por dos personas, por lo tanto la responsabilidad por lo que allí sucede es compartida, tanto tú, como tu esposa han colaborado en parte a que la situación haya llegado a los extremos a que llegó.

[ Lee también: Cómo hacer para volver con mi ex mujer ]

Hazle saber que la admiras

No debes olvidar que para reenamorar a tu esposa, debes hacer que se sienta bien consigo misma. Debes esforzarte por sacar lo mejor del carácter de tu esposa. Habla con ella y felicítala por sus cualidades como persona (y no me vengas con que no logras divisar ninguna cualidad, porque si no, no la hubieras elegido como tu compañera de vida).

A una mujer le encanta sentirse adorada por lo que es – pero no hagas que parezca que lo estás haciendo con el único fin de enamorarla de nuevo. Ella es tu esposa y la amas y quieres que ella te ame a ti, ¿verdad? Entonces sé sincero cuando la alabes. No vas a creer lo mucho que esto puede hacer en una relación.

Hace un tiempo, estábamos reunidos unos amigos en mi casa, cuando pasó la esposa de Miguel frente a nosotros, éste la ve pasar con su barriga de 8 meses, y le dice delante de todos: “¡mi amor pareces una nevera!”

Loading...

¡Por Dios! Lleva en su barriga su hijo de 8 meses, y a él lo que se le ocurre es insultarla de esa manera.

Que distinto hubiese sido si en vez de hacer ese comentario, le hubiese dicho (también delante de todos nosotros) algo así como: “mi amor qué bien te sienta la maternidad”. Su comentario habría sido de su agrado, a ella se le hubiese subido la autoestima, que de por si es normal que esté decaída durante el embarazo, y él no hubiese recibido la insultada que ella le dio.

Para volver a encender el romance entre tu y tu pareja, hay algunas cosas que puedes hacer y decir, que literalmente, llevarán a tu cónyuge a sentir lo que ella sentía cuando la estabas conquistando.

Pero si haces las cosas mal puedes lograr el efecto contrario, con lo cual tu esposa se sentirá cada vez menos atraída hacia ti y el abismo entre ustedes irá creciendo.

No importa lo mal que la situación esté ahora. Puedes lograr recuperar el control de la situación si utilizas ciertas técnicas para revivir la llama del amor en tu relación…

Deseas recuperar el amor de tu mujer?

como enamorar a mi esposa otra vez

Te invito a que descargues completamente Gratis mi reporte especial:

Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”

¡Descubre GRATIS el Secreto Para Recuperar a Tu Mujer En 21 Días o Menos!

En este Reporte Especial encontrarás:

– Los errores que cometen los hombres cuando quieren recuperar a su mujer

– Qué hacer para traerla otra vez a tus brazos

– Cómo convertirte en un hombre de alto valor

– La increíble fórmula de 4 pasos para recuperar a tu chica

…y mucho más!

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor

con técnicas para recuperar a tu amada.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

¡TOTALMENTE GRATIS!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  1 comment for “Cómo reenamorar a mi esposa

  1. Avatar
    WILSON
    2 enero, 2016 at 10:18 pm

    quiero reeconquistar a mi esposa, que sienta nuevamente ese amor, esa pasion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.