Cómo recuperar a tu ex sin cometer los errores más comunes

 

Errores al tratar de recuperar a tu ex

Errores al tratar de recuperar a tu ex

Terminar una relación amorosa es una de las cosas más dolorosas que te pueden pasar. Todos tus amigos terminan dándote el mismo consejo: olvídate de ella y sigue con tu vida. Como si fuera tan fácil, ¿verdad?

Quieres luchar por la relación. Sabes en lo profundo de tu corazón que si tuvieras otra oportunidad con tu ex, las cosas saldrían mejor que antes. Piensas que no puedes cerrar ese capítulo hasta que ella te dé otra oportunidad.

Sin embargo, muchas veces tratando de recuperar a tu pareja cometes errores garrafales que hacen que en vez de acercarte a ella, te distancies más, y peor aún, lo que haces es decepcionarla y recibir un rechazo aún mayor.

Loading...

En este artículo quiero que analicemos los errores más comunes que cometen muchos hombres luego de una ruptura y que los hacen quedar muy mal parados con su ex.

Estos son los principales errores al tratar de recuperar a tu pareja

Verte necesitado y mendingar amor

Una de las reacciones más comunes después de la ruptura es mendingar amor. Si tu mujer ha decidido romper contigo, el rogar y suplicar no la va a hacer cambiar de opinión.

PDF GRATIS REVELA

5 Simples Pasos para recuperar a tu ex.

"...Descarga GRATIS el pdf que te enseñará un simple truco para hacer que te DESEE y quiera volver a estar contigo. ..."

x

La súplica y el ruego te hacen ver como una persona necesitada. Y eso es poco atractivo, muy poco atractivo a los ojos de una mujer.

Errores al tratar de recuperar a tu ex

Nunca, pero nunca, mendigues amor

¿Crees que ella terminó porque quiere que le ruegues que vuelva contigo? Nadie quiere estar con una persona necesitada. Incluso si tus suplicas surten algún tipo de efecto, lo único que lograrás es ponerte por el suelo, y así te verá ella, como un trapito que pisa cuando le da la gana.

Si pides limosna, vas a recibir limosna. Tu ex piensa: “Si está tan desesperado por estar conmigo, entonces tiene aceptar mis exigencias”.

En la mayoría de los casos, si aceptas que te trate como un trapo, tu ex volverá contigo sólo para satisfacer sus necesidades emocionales o sexuales, pero sin comprometerse verdaderamente en la relación.  

Si vuelves con ella en esas condiciones, lo único que conseguirás será estar en una relación infeliz, sofocante o incluso abusiva.

¿Y sabes qué pasa con una relación en la que uno de los dos se humilla? La relación no va a ninguna parte. Tarde o temprano termina. Si deseas volver con tu ex y darte una nueva oportunidad, por favor, no te conviertas en un trapito.

[ Lee también: Cómo sobrellevar una ruptura amorosa ]

Bombardearla con mensajes de texto

Hay demasiadas formas de ponerse en contacto con una persona en estos días, puedes llamarla, textearle, ponerte en contacto por Facebook, Snapchat, y tantas otras maneras.

Y esta tecnología cómoda y a la mano lleva a uno de los peores errores que la gente comete después de una ruptura: enviar mensajes de texto a su ex todo el tiempo (a veces cientos de textos al día).

Imagínate que no deseas hablar con alguien y esa persona te envía un mensaje de texto cada 5 minutos. Tu bandeja de entrada se llena de cientos de mensajes, así tú no hayas respondido ni siquiera uno.

Y más tarde por la noche, esa persona se emborracha, te llama y comienza a decirte lo mucho que te extraña y que no puede vivir sin ti. ¿Qué pensarías de esa persona? ¿Su actitud te haría querer comenzar una nueva relación con ella?

Textearle a tu ex todo el tiempo, emborracharte y llamarla, sólo va a hacer que se decepcione más de ti. Si quieres recuperar a tu ex tienes que darle un tiempo a solas. También necesitas darte tiempo a ti mismo. Y llamar y enviar mensajes de texto no va a ayudar para nada.

Demostrarle amor eterno

Créeme, tu ex sabe cuánto la amas. Y también sabe que “te preocupas por ella”, “quieres que sea feliz”, “le deseas lo mejor” y así podríamos seguir infinitamente…

Ella estaba en una relación contigo y probablemente también se preocupa por ti. Pero eso no es lo que causó la ruptura.

Tu ex no necesita oír todo eso ahora mismo. Con esa actitud sólo lograrás que ella levante sus defensas. Tu ex ha decidido romper contigo por una razón y cada vez que expresas tu amor infinito por ella, lo que estás haciendo es recordándole la razón por la que terminó contigo.

[ Lee también: Cómo hacer para volver con mi ex mujer ]

Dar lastima para tratar de recuperarla

Errores al tratar de recuperar a tu ex

Créeme, humillarte no va a hacer que tu ex quiera volver contigo

¿Publicas mensajes tristes en Facebook todo el día? ¿Esperas que tu ex los vea y por eso vuelva contigo? Cada vez que tu ex llama, ¿le dices cuánto la echas de menos y lo triste y solo que te sientes sin ella? ¿Crees que tu ex volverá contigo por lastima?

En primer lugar, regresar con tu ex porque estás solo no es una buena idea. Lo que estás experimentando es uno de los síntomas de la ruptura. Todo el mundo se siente así después de terminar una relación. Pero eso no dura para siempre.

En segundo lugar, actuar así sólo va a hacer que tu ex se sienta menos atraída por ti. E incluso si siente lastima, no va a volver contigo por eso.

Nadie quiere estar con una persona triste. Si deseas recuperar a tu ex, tendrás que aprender a ser feliz. Si no vuelves con ella, por lo menos mantendrás tu dignidad.

Ser amigo de tu ex

Es común que cuando una relación de pareja termina, salga a relucir el clásico “sigamos siendo amigos”. Si aceptas su amistad con la esperanza de que siendo amigos podrás seguir frecuentándola y de esa manera poder reconquistarla algún día, déjame decirte que estás completamente equivocado.

Al ser amigos, no te estás dando a ti, ni a tu ex, el tiempo y espacio suficiente para sanar las heridas. Sin mencionar que probablemente acabarás cayendo en la zona de amigos con ella.

Podrías terminar escuchando a tu ex lamentándose de sus desventuras amorosas con otros hombres. O podría proponerte ser amigos con derechos, con lo cual serías utilizado para tener sexo solamente, pero no te tomaría en serio para una relación. 

En cualquier caso, lo único que conseguirás es salir lastimado y no lograrás lo que deseas: una relación con tu ex. Si en serio deseas volver con tu chica, o ser feliz en tu vida, no intentes forzarla a ser amigos y si ella te lo plantea, recházalo de plano.

[ Lee también: Cómo salir de la zona de amigos ]

Entrar en pánico cuando tu ex comienza a salir con otro

La ruptura en sí es difícil de sobrellevar, y se vuelve aún más dolorosa si te obsesionas con tu ex, preguntándote todo el tiempo qué estará haciendo o si te echa de menos. Además, si tu ex comienza a salir con otra persona, sientes un dolor intenso en el corazón. Nada puede prepararte para ese sentimiento. Pero sucede. Y aunque es doloroso, no tienes mucho de qué preocuparte.

El hecho es, si tu ex comienza a salir con otro hombre después de la ruptura, lo más probable es que sea una relación de rebote. Y las relaciones de rebote nunca duran. De hecho, sólo significa que después de que terminaron tu ex tenía un agujero enorme en su vida que está tratando de llenar con otra persona.

En casi todos los casos de relaciones de rebote, la mujer pronto se da cuenta que esta nueva relación no es adecuada para ella y decidirá terminar. Por lo tanto, incluso si tu ex comienza a salir con alguien nuevo, no te asustes. Es sólo una relación de rebote y terminará pronto.

Si tratas de convencerla de que esta nueva persona no es adecuada para ella, sólo vas a lograr que se empecine más con él  (si le dices a alguien que no presione un botón, sin duda querrá presionarlo). Incluso podría seguir en la relación de rebote sólo para demostrarte que estás equivocado.

Si te encuentras en una situación como esta, lo mejor que puedes hacer es tomarte las cosas con calma. No opines nada sobre su nueva relación y deja que las cosas sigan su curso.

Mantente tranquilo con respecto a eso y enfócate en tu vida en vez de amargarte pensando en la de ella. Hay muchas cosas que necesitas hacer después de una ruptura y antes de que puedas volver con ella.

¿Has cometido alguno de estos errores?

Casi todas las personas que han pasado por una ruptura amorosa han cometido alguno de estos errores. Es común que al intentar reconquistar a tu pareja cometas cualquiera de ellos, pero como ahora los conoces, estarás pendiente de tus acciones y evitarás cometerlos. 

Ya que sabes cuales son los errores más comunes al tratar de recuperar a tu ex, has dado un salto de gigante en tu camino a reconquistarla. Pero evitar estos errores no basta. Reconquistar a tu ex es un proceso que conlleva varios pasos, los cuales debes seguir uno a uno hasta alcanzar tu objetivo, y ahora estás a punto de conocer estos pasos y cómo llevarlos a cabo.

¿Deseas volver con tu ex?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”

¡Descubre GRATIS el Secreto Para Recuperar a Tu Mujer En 21 Días o Menos!

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

 

¡TOTALMENTE GRATIS!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.