Cómo reconquisto a mi esposa

como reconquistar a mi esposa

¿Cómo hago para enamorar de nuevo a mi esposa?

¿Tienes idea de lo altas que son las tasas de divorcio actualmente? Los números son increíblemente altos – superior al 50 por ciento. El hecho de que estés leyendo éste artículo significa que eres consciente de este peligro y estás dispuesto a hacer todo lo necesario con el fin de arreglar tu matrimonio y recuperar el amor de tu esposa.

Algunos maridos no hacen eso, y al final terminan divorciarse de sus parejas. Pero tu no eres como ellos – estás tratando de hacer algo, lo cual es grandioso: hay muchas cosas que puedes hacer para recuperar a tu esposa y salvar tu matrimonio.

¿Cómo reconquisto a mi esposa?

A menudo se piensa que para evitar el divorcio y salvar un matrimonio, hay que sentarse con la pareja y tratar de resolver todos los problemas – grandes y pequeños – que hay en la relación.

La verdad es que esto no es tan buena idea como parece. Existen pequeños y grandes problemas en tu matrimonio y no puedes atacar cada uno de ellos – sería abrumador. Tienes que distinguir los pequeños problemas de los verdaderos problemas que están dañando tu matrimonio.

Los pequeños inconvenientes domésticos no son problemas urgentes en tu matrimonio en este momento (aunque no deben ser descuidados, sino tratados en su debido momento, cuando se hayan atacado los problemas principales).

[ Lee también: ¿Cómo hago para volver con mi ex? ]

No le eches la culpa a ella

Para recuperar el amor de tu esposa tienes que acabar con el juego de la “culpa”. Puede que sientas que no es tu culpa que tu mujer no te quiera más, pero piénsalo bien, pues es muy probable que estés equivocado.

Tanto tu como tu esposa tienen su propia cuota de responsabilidad en el estado actual del matrimonio. Cuando tu esposa quiera hablar contigo sobre los problemas existentes entre ustedes, no le eches la culpa de estos problemas.

Para reparar tu matrimonio tienes que dejar de lado ciertos “incidentes”. Como en cualquier matrimonio, podría haber un problema “siempre presente” entre ustedes dos que está allí porque ninguno de los dos acepta la responsabilidad.

Así pues, si tratas de entender por qué tu esposa hizo algo (que tu no aprobaste o no apruebas), y realmente tratas de entrar en el estado de ánimo de ella cuando hizo lo que hizo, te sorprenderás de todo el progreso que estarás haciendo para recuperar el amor de tu esposa – porque el verdadero perdón es una de las mayores bendiciones del amor eterno.

[ Lee también: Cómo hacer para reconquistar a tu pareja ]

Para reconquistar a tu esposa, hay muchas cosas que debes hacer, y algunas de ellas podrían parecerte duras de realizar. Sin embargo, recuperar un matrimonio requiere esfuerzo. Sólo recuerda cuando te casaste, ambos estaban muy enamorados. Recrear esa situación otra vez es posible, si ambos ponen de su parte.

Incluso en un matrimonio donde ambos cónyuges se aman sinceramente, puede ocurrir un distanciamiento que los puede llevar al punto del divorcio. Pero actuando a tiempo y tomando algunas simples medidas, se puede salvar el matrimonio y tener una relación plena y satisfactoria.

Tu matrimonio no está condenado al divorcio. Sé que puedes sentir que no hay manera de salvar tu relación, pero sí la hay. Siguiendo algunas técnicas específicas, puedes reparar tu relación y crear algo que va a durar para toda la vida.

¡Te tengo un regalo!

como enamorar a mi esposa otra vez

¿Deseas volver con tu ex?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”

¡Descubre GRATIS el Secreto Para Recuperar a Tu Mujer En 21 Días o Menos!

En este Reporte Especial encontrarás:

– Los errores que cometen los hombres cuando quieren recuperar a su mujer

– Qué hacer para traerla otra vez a tus brazos

– Cómo convertirte en un hombre de alto valor

– La increíble fórmula de 4 pasos para recuperar a tu chica

…y mucho más!

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor

con técnicas para recuperar a tu amada.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

¡TOTALMENTE GRATIS!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.