¿Cómo puedo saber si mi esposa me es infiel?

como saber si mi esposa me es infiel

 

¿Cómo saber si me están siendo infiel?

 

¿Así que quieres saber si tu esposa te está siendo infiel?  En este artículo vas a aprender a reconocer las señales que te indican si tu mujer está teniendo una aventura por allí…

 

Loading...

Constantemente recibo correos electrónicos de hombres casados que sospechan que sus esposas están teniendo una aventura, y quieren saber cómo pueden despejar la duda, y una vez que lo confirmen, lo que deben hacer al respecto.

 

En una ocasión un lector me comentó que, buscando consejos sobre cómo seducir a una mujer casada terminó sospechando que su esposa lo estaba engañando… imagínate tu!!!

 

Puede que tú seas uno de esos tipos que están tan ocupados tratando de satisfacer sus sentimientos de lujuria que terminan descuidando a la mujer que tienen en casa.

 

Y si sigues haciendo esto, es probable que tu mujer se aleje y busque el amor, el afecto y la comprensión de un hombre fuera de su hogar.

 

Mi padre una vez me dijo que si quiero saber si mi mujer está teniendo una aventura tengo que fijarme en una sola palabra: CAMBIO.

 

¿Cómo saber si mi esposa me es infiel?

 

 Presta mucha atención a incluso el cambio más leve en su rutina del día a día.

 

Y esto no sólo se aplica a sus acciones. También debes prestar atención a los cambios en sus palabras. ¿Está diciendo cosas que no concuerdan con su forma de ser? ¿Parece tener una personalidad diferente últimamente? ¿Ha mostrado interés en cosas nuevas? ¿Se viste de manera diferente?

 

Las mujeres casadas (especialmente con niños pequeños) adoptan una rutina que puede no cambiar por años.

 

Cualquier tipo de cambio en el comportamiento de tu mujer podría significar que está pensando en tener una aventura, coqueteándole a alguien o de plano viviendo una aventura.

 

[Lee también: Cómo saber si tu esposa te engaña

 

No puedes ignorar los cambios que ocurren en tu esposa y el efecto que esto trae a tu vida matrimonial y familiar. No puedes hacer como el avestruz.

 

 Tus sospechas podrían ser sólo paranoia o podrías estar en el camino correcto para descubrir la infidelidad de tu mujer.

 

Por supuesto, un cambio en la rutina de tu esposa no significa que te está siendo infiel. El cambio forma parte de la vida, sin importar quién seas.

 

El cambio forma parte del desarrollo personal a medida que envejecemos, maduramos y crecemos.

Loading...

 

Por eso es importante que te des cuenta que lo que puede parecer un cambio relativamente menor, puede convertirse en un importante cambio en la vida de tu mujer.

 

Es cierto que tus sospechas pueden significar que ya es demasiado tarde – ella podría estar acostándose con otro hombre mientras lees esto!

 

Pero también es posible que tu esposa no te la esté jugando, y deberías tomar esto como una advertencia.

 

Si descuidas los aspectos importantes de la relación, ella puede buscar y encontrar otro hombre que llene ese vacío.

 

La advertencia de una vez me hizo mi padre me ha servido mucho en mis relaciones con las mujeres. Los hombres tienden a ser imprudentes cuando se trata de aventuras,  y por eso son atrapados.  

 

Las mujeres, por el contrario, son mucho más calculadoras; proceden con mucha precaución cuando están disfrutando en grande del fruto prohibido.

 

Es por eso que las mujeres son capaces de tener aventuras sin que sus maridos se enteren o sospechen nada.

 

Aun así, no te equivoques al respecto,  si tu mujer está teniendo una aventura, ella  lo va a revelar en formas sutiles (y, a veces – en formas no tan sutiles).

 

Todo depende de que veas las señales. Después de todo, tu conoces a tu esposa mejor que yo (a menos que… je, je, je, ¡es una broma!)

______________________________________________

 

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

 

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

 

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

 

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes

   

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

 

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Librazo-macho-seductor700

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “¿Cómo puedo saber si mi esposa me es infiel?

  1. Virgilio
    25 mayo, 2016 at 9:18 pm

    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.