¿Cómo puedo hacer para que una mujer se enamore de mí?

como hacer para que una mujer se enamore de mi

 

“Sólo Se Tú Mismo”: ¡Un consejo que NO debes seguir!

 

En este artículo quiero hablarte del peor consejo de seducción que puedes recibir, y veremos por qué a pesar de que no te sirve para levantarte una hembra ni nada por el estilo, te lo dicen cómo si fuera la gran solución para conquistar mujeres.

 

Loading...

Cada día recibo toneladas de correos electrónicos con consejos y artículos. Todos los días leo cientos de comentarios en los foros de discusión.

 

Todos los días navego por la red en busca de la mejor información. Todos los días leo libros y revistas sobre las citas, relaciones y las mujeres.

 

He visto de todo.

 

He visto lo básico. Lo avanzado. Lo bueno. Lo malo. ¡Y vaya que he visto consejos malos!

 

Sin lugar a dudas, el consejo más común que veo, ya sea en un artículo escrito por algún famoso gurú de las relaciones, o por un niño de 15 años en Yahoo Respuestas es… “Sólo se Tú Mismo”.

 

Si la cantidad fuera una indicación de calidad, entonces este consejo seguramente estaría en el Salón de la Fama de los mejores consejos para conquistar mujeres.

 

Desafortunadamente, la cantidad no es ninguna indicación de calidad cuando se trata de consejos de seducción.

 

De hecho, la mayor parte de las veces es todo lo contrario. “Sólo se tú mismo” es el consejo que nunca voy a usar. No en mi sitio web. No en el boletín. En ningún lugar.

 

“Sólo se tú mismo” es un consejo peligroso o por lo menos contraproducente por una serie de razones.

 

Ten mucho cuidado con los consejos que sigas

 

“Sólo se tú mismo” es el consejo que mayores probabilidades tienes de recibir de alguien que no tiene ni idea de cómo manejarse con las mujeres, las citas y las relaciones.

 

No importa si esa persona es hombre o mujer, joven o viejo, soltero o casado – es la respuesta que te da alguien que no sabe o no puede pensar en nada más que decir… pero no quiere parecer tan despistado como realmente lo está.

 

Pregúntale a tu amigo o a tu madre, o a tu ministro, o al Dr. Experto, qué es lo que quieren las mujeres y probablemente te salgan con alguna versión de “Sólo se tú mismo”.

 

¿Por qué? No porque sea la respuesta correcta, sino porque ellos mismos no tienen ni idea de lo que quieren las mujeres.

 

Pero, ellos tienen que decirte algo, ¿verdad? Y, además, han estado escuchando “Sólo se tú mismo” durante toda su vida. Debe ser la respuesta correcta. ¿Cómo es posible que algo sea tan frecuente, pueda estar mal?

 

 

Como beneficio adicional, “Sólo se tú mismo” es también una respuesta que permite al que da el consejo sentir una sensación de suficiencia o superioridad…

 

Como si el buscar consejo para relacionarse con las mujeres fuese de alguna manera un indicativo de menor inteligencia o de pocas habilidades sociales.

 

Pero, ¿qué pasa si los presionas un poco, pidiéndoles más detalles?

 

Diles que has sido “simplemente tú mismo” toda la vida y prácticamente no has logrado nada en absoluto con las mujeres. De hecho, ni siquiera has tenido una cita en 2 años.

 

¿Qué crees que te responderán?

 

En este punto, probablemente te salgan con la respuesta que tienen en reserva: “Sólo tienes que ser paciente y con el tiempo encontrarás la mujer adecuada para ti”.

 

Ah, y no te olvides de esta otra respuesta: “Y si las cosas no funcionan entre tú y ella, entonces es que ella no estaba destinada para ti”.

 

Se tú mismo – Ten Paciencia – Ten Fe

 

Sólo se tú mismo, espera pacientemente y ten fe. Ese es el alcance de los consejos que muy probablemente vas a recibir.

 

¡Déjame decirte que eso es algo completamente inútil!

 

¿Qué tipo de ayuda o consejo es ese para una persona que ha estado luchando por relacionarse con las mujeres durante toda su vida?

 

¿Qué tipo de consejo es ese para una persona que tiene una cita cada 6 meses, y nunca consigue una segunda cita?

 

[ Lee: ¿Qué hacer después de la primera cita? ]

 

¿Qué consejo es ese para alguien que se siente solo, deprimido e infeliz?

 

¿Cómo le vas a decir eso a un hombre que obviamente está haciendo algo mal, pero no tiene idea de lo que puede debe hacer?

 

En lugar de simplemente decirle:

 

 >> “Sólo se tú mismo”, espera pacientemente y ten fe <<,

 

Tal vez sería más beneficioso si la persona con problemas decidiera hacerse cargo de su situación y creara activamente el tipo de vida que quiere.

 

Sería mejor que le aconsejaran que detectara los errores que ha venido cometiendo en el pasado para que no los repita en el futuro.

 

Deberían decirle que aprenda la actitud correcta, el comportamiento y los pensamientos que le permitan atraer y mantener a la mujer o mujeres que quiera.

 

¡Ese si sería un consejo útil!

 

Pero luego nos encontramos con otro problema:

 

¡“Sólo se tú mismo” es una excusa muy conveniente para no hacer nada!

 

Verás, la segunda de las razones principales por las que “Sólo se tú mismo”  es tan común, y un consejo potencialmente dañino, es que da a la persona una excusa para no hacer nada.

 

Es una excusa conveniente, validada por otros, para que la persona siga haciendo lo que siempre ha hecho.

 

Una excusa para hacer sólo lo que él quiere hacer, o lo que se siente cómodo haciendo.

 

“Sólo se tú mismo” es una buena excusa para cada noche sentarse en el sofá a beber cerveza y ver televisión…

 

Porque, después de todo, él es el tipo de persona que le gusta sentarse en el sofá a beber cerveza y ver la televisión, es decir: ¡está siendo él mismo!

 

Como puedes ver, ser un Don Juan no se trata de ser uno mismo. Y ciertamente no se trata de pretender ser alguien que no eres.

 

Se trata de convertirte en la persona que quieres ser. Se trata de mejorar y alcanzar tu máximo potencial. Se trata de sentirte bien, ser feliz, y aprender cosas nuevas.

 

Una y otra vez me llegan correos electrónicos de gente que me dice cómo la información de SeducciónPositiva.com ha cambiado sus vidas para mejor.

 

Me comentan que ahora entienden mejor “el juego”, y sus vidas sociales han mejorado dramáticamente y ¡ni que hablar de los resultados con las mujeres!

 

Sin embargo, cuando les dicen a sus amigos sobre el sitio, sobre toda la información que aquí se consigue, y cómo esta información ha cambiado sus vidas, sus amigos no muestran el menor interés.

 

Sus amigos pueden incluso decir que la idea de “aprender” cómo llevarse bien con las mujeres es ridícula, y tratan de hacer que la persona se sienta mal por sugerir tal cosa.

 

Los amigos entonces le predicarán “Sólo se tú mismo”, y trataran de convencerlo que él no necesita “trucos” para conquistar mujeres.

 

Esos amigos tuyos

 

Estos amigos tan sabios son los mismos que se esconden en un rincón cuando salen a un bar. Los mismos amigos que pasan la mayor parte de su tiempo metidos en Internet o jugando juegos en la computadora.

 

Los mismos amigos que insisten en que a las mujeres debes comprarles flores, escribirles notas de amor, ser “amigos” al principio, llevarlas al restaurante más caro de la ciudad, decirle que la amas (en la primera cita, nada menos), etc.

 

En otras palabras, estos amigos no tienen ni idea, pero tienen la audacia de predicar “Sólo se tú mismo” a aquellos que están tratando de mejorarse a sí mismos y entender lo que funciona para conquistar mujeres.

 

Habla con ellos acerca del lenguaje corporal, la confianza, las estrategias de conversación, o cualquiera de los puntos básicos de seducción, y verás sus ojos vidriosos, como un conejo encandilado por la linterna.

 

¿En realidad va a seguir el consejo de estas personas?

 

¿Por qué son así? ¿Por qué no pueden ver que “Sólo se tú mismo” no funciona?

 

¿Por qué no pueden entender que simplemente aprender y poner en práctica algunas simples “tácticas” podría mejorar dramáticamente sus vidas?

 

¡Porque son perezosos!

 

Se trata simplemente de mejorar…

 

Convertirse en un Don Juan consiste en la auto-mejora. Y la auto-mejora muchas veces implica trabajo arduo.

 

Echa un vistazo a toda la información aquí en SeducciónPositiva.com.

 

Se necesitarían semanas para leerlo todo. Lo que significa que tienes que comprometerte a mejorar.

 

Luego te toca implementar las técnicas y ponerlas en práctica.  Esto toma tiempo y esfuerzo.

 

¿Crees que Michael Jordan se convirtió en el mejor jugador de básquet de la historia siguiendo el consejo de “Sólo se tú mismo”?

 

Cuando él no pudo formar parte del equipo de la escuela en la secundaria, crees que se fue a casa y dijo: “Oh, qué más. Supongo que no soy un buen jugador de básquet. Debe haber algo más que pueda hacer”.

 

No lo creo. Agarró la pelota y practicó y practicó y practicó.

 

Él quería ser grande. Decidió que iba a ser grande. Y entonces, ¡se hizo muy grande!

 

¿Qué hacen las mujeres?

 

¿Qué pasa con las mujeres? ¿Crees tú que ellas se suscriben al patrón de “Sólo se tú misma”?

 

Dímelo tú…

 

Las mujeres pasan horas arreglándose el cabello, maquillándose, colocándose cremas, y todo lo inimaginable antes de salir a la calle.

 

Gastan fortunas incalculables en ropa, zapatos, accesorios, dietas, y cualquier otra cosa que puedan encontrar para hacerse más atractivas.

 

¿Alguna vez has leído Cosmo, Glamour, o cualquiera de las otras revistas para mujeres? Basta con mirar las cubiertas.

 

* 20 maneras de hacerlo caer en tus brazos… ¡Al instante!

 

* ¿Es tu hombre infiel? Haz este test y descúbrelo

 

* Tácticas de dormitorio para volverlo loco en la cama

 

Las mujeres nos estudian desde que tienen edad suficiente para leer. Cuando estamos en la calle, jugando a la pelota, o viendo dibujos animados, ellas están viendo la última edición de la revista “Tu” y descubriendo la “Nueva Técnica  para besarlo que lo dejará babeando”.

 

Ellas tienen fiestas de pijamas, se ríen de nosotros, les encanta hacerse las duras,  no devuelven nuestras llamadas telefónicas, coquetean, saben contenerse para no verse desesperadas, aprenden a usar el lenguaje corporal para seducir, o lo que sea.

 

Están aprendiendo el “juego” y la forma de jugarlo… y lo hacen muy, muy bien.

 

Nosotros estamos ocupados con eso de “Sólo se tú mismo”… mientras que ellas investigan, estudian y practican.

 

¿Te extraña entonces que en la mayoría de las relaciones la mujer sea la que tiene el control total?

 

¿Es de extrañar que la mayoría de los hombres, cuando logran una cita hacen un papelón?

 

¿Es de extrañar que estés teniendo problemas para relacionarte con las mujeres?

 

No lo creo. Creo que la gran mayoría de los hombres están totalmente desorientados.

 

Y es por eso que tú, que eres lo bastante inteligente para buscar información  y ponerte al día, estás destinado a la grandeza.

 

Aquellos que buscan información, aquellos que visitan sitios como éste con regularidad, aquellos que estudian y practican, aquellos que han decidido aprender y mejorar, merecen mi respeto.

 

Tú perteneces a una minoría. Y si te mantienes en esta misma tónica, estás destinado a cosechar las recompensas.

 

¡Y vaya que las recompensas vale todo el sacrificio!

 

Si quieres dejar de “Ser tú mismo” y aprender de una vez por todas cómo atraer, seducir y enamorar mujeres haz clic Aquí.

 

______________________________________________

 

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

 

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

 

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

 

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.    

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

 

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

 

MachoSedlinear

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.