Cómo puedo conquistar a una mujer mayor que yo

como conquistar a una mujer mayor que yo

 

6 maneras de levantarte a una mujer mayor

 

¿Te gustan las mujeres mayores?

 

Si las mujeres mayores te atraen, y quisieras tener una aventura con una señora que sea 10 o quizás 20 años mayor que tú, entonces este artículo te va a ser muy útil.

Loading...

 

Este fenómeno de mujeres mayores saliendo con hombres más jóvenes que ellas está creciendo como la espuma. Los que están en contra de esta tendencia se quejan  de que las mujeres mayores salen a la calle a “cazar” jóvenes, haciendo de estos muchachos  sus “presas”, de allí que les digan a estas mujeres cougars o pumas.

 

Los partidarios señalan que los hombres mayores han estado persiguiendo mujeres más jóvenes por años. Ahora es el turno de las damas. Si estás interesado en convertirte en carne fresca para tu cougar, estos consejos harán de ti la carnada perfecta.

 

¿Cómo conquistar a una mujer mayor que yo?

 

Luce como lo que eres: un joven alegre y dinámico  

 

Si una señora está buscando un hombre joven, es porque le excita su juventud, la regla general para que seas presa fácil de una cougar  es que seas un poco mayor que la mitad de su edad. Es decir, si ella tiene 40 años, seguramente quiere ligarse a un chico de unos 25 años.

 

La edad promedio de los jóvenes que buscan las mujeres mayores está entre los 20 y 30 años, y según comentaron algunas mujeres maduras, el interés por los jóvenes se va perdiendo después que cumplen los 30 años, cuando empiezan a adquirir responsabilidades y a madurar.

 

Mantente en forma

 

Un cuerpo joven y dinámico es lo segundo que busca una mujer mayor cuando sale en busca de hombres. La mayoría de los hombres de su misma edad por lo general ya son barrigones, están flácidos y tienen achaques.

 

Algunos incluso han perdido mucho de sus dientes. No es necesario que seas un Mr. Músculo, pero, si te ayuda mucho el tener un cuerpo tonificado y siempre listo para la acción.

 

Sé atento y cortés

 

Una cara bonita y un cuerpo caliente no son suficientes para conquistar a una mujer mayor, también tienes que ser cortes y galante. A toda mujer le gusta un hombre caballeroso, que le abra la puerta, le acomode la silla y le ofrezca su abrigo cuando hace frío.

 

Las mujeres mayores quieren ser respetadas como mujeres independientes y seguras de sí mismas, pero también les gusta que las traten con caballerosidad. No es necesario que beses el piso por dónde ella camina, pero ser atento no está de más.

 

Tómatelo a la ligera

 

Cuando te digo que te lo tomes a la ligera me refiero en el aspecto emocional. Una de las razones por las que las señoras buscan hombres más jóvenes que ellas es porque los muchachos todavía no tienen los problemas que los agobiaran dentro de unos años, como pueden ser una ex esposa, tres hijos que mantener, una hipoteca que no se termina de pagar, y un sinfín de problemas que hacen de las relaciones formales un dolor de cabeza eterno. Si tienes problemas, resérvatelos para ti.  

 

Déjate guiar

 

Aunque una mujer mayor no quiere un hombre con los problemas de la mediana edad, ella estará encantada de enseñarte todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida. Eso sí, debes tener la mente abierta y estar dispuesto a aprender y dejarte enseñar todo lo que esta mujer experimentada sabe.

 

Si ya crees que lo sabes todo y no necesitas aprender cosas nuevas, entonces, quizás deberías seguir con las amiguitas de tu edad, a quienes puedes lucirles todas tus habilidades.

 

Mejora continua

 

La atracción sexual es lo que en primer lugar le llama la atención a una mujer mayor de un hombre joven, pero, huirá rápidamente de él si no está en capacidad de mejorar.

 

Cuando estés con una mujer mayor puedes esperar mucha acción en la cama, pues, las mujeres con los años se van haciendo cada vez más fogosas. Pero, así como ella está dispuesta a enseñarte todo lo que ha aprendido a través de los años, también quiere que tú mejores tus técnicas amatorias, y espera que estés dispuesto a aprender nuevas habilidades en la alcoba.  

 

Si estás dispuesto a mejorar continuamente, puedes estar seguro que tu Sra. Robinson estará allí para apoyarte. 

 

¿Deseas conquistar a una mujer mayor?

 

Si como a mí, te atraen las mujeres con experiencia y te gustaría seducir y enamorar a una mujer mayor, entonces, tengo algo para ti:

 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

 

En este reporte aprenderás:

 

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

 

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

 

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

 

– Las mujeres y el sexo

 

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

 

– Dónde conocer mujeres

 

– Cómo conocer mujeres

 

– Cómo obtener su número de teléfono o email

 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

 

_____________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

 

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

 

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

 

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

 

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

MachoSedlinear

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “Cómo puedo conquistar a una mujer mayor que yo

  1. Anónimo
    11 noviembre, 2016 at 1:48 pm

    Q sea puta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.