¿Cómo puedes saber si tú ex te extraña?

como saber si tu ex te extraña

Cómo saber si tu ex quiere volver contigo

El hecho de que esa hermosa relación haya llegado a su fin no quiere decir que tanto tú  como tu ex estén preparados para separarse.

Si todavía estás enamorado de tu ex, y te preguntas si ella siente lo mismo por ti, tienes que leer este artículo hasta el final, así podrás saber que tan cerca o lejos estás de recuperar tu relación y poder tener a tu amada otra vez en tus brazos.

Las mujeres son difíciles de entender, eso lo sabemos todos, pero, definitivamente se vuelven aún más incomprensibles cuando están molestas o cuando la relación se termina. 

Loading...

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde…

Como seres humanos, las mujeres al igual que los hombres, muchas veces nos percatamos de lo valioso que tenemos sólo cuando lo vemos perdido. A algunas mujeres – cuyo orgullo manda sobre el amor – les resulta sumamente difícil admitir esto, y así estén locas por él, se rehúsan a hacerle saber a su hombre el deseo de volver de nuevo.

Si tu ex entra en esta categoría, y quieres saber lo que siente sin preguntárselo – porque sabes que lo va a negar – debes observar su comportamiento y podrás determinar casi a ciencia cierta lo que pasa en su corazón.  

[ Lee también: Lenguaje corporal de una mujer enamorada ]

Cómo saber si tú ex te extraña

PDF GRATIS REVELA

5 Simples Pasos para recuperar a tu ex.

"...Descarga GRATIS el pdf que te enseñará un simple truco para hacer que te DESEE y quiera volver a estar contigo. ..."

x

Si el comportamiento femenino es tan impredecible, ¿cómo puedes saber si ella te extraña y quiere volver contigo?

Sigue leyendo para averiguarlo…

¿Cómo puedes saber si tú ex te extraña según su comportamiento?

Observa con qué frecuencia se comunica contigo

Si en verdad te extraña, le será muy difícil resistir el impulso de saber de ti, bien sea mediante una llamada, mensaje de texto, Facebook, etc. Si te llama sin ninguna razón en especial, y te sale con un: “¡Hola! Sólo llamaba para saludarte”, puedes estar seguro que no ha logrado superar la separación.       

Te llama en estado de ebriedad

Si tu ex se comunica contigo tarde en la noche luego de haberse tomado “unas copitas” con sus amigas – y por lo tanto se siente menos cohibida – existe la posibilidad de que en su corazón todavía arda la llama del amor y no puede olvidarse de ti.   

Acude a ti por cualquier tontería

Si busca cualquier pretexto para hablar contigo, o te pide consejos y requiere tu ayuda para solventar cualquier cosa que sabes podría haber resuelto ella misma, quiere decir que todavía no te ha sacado de su mente y por tanto sigues en su corazón.

Te llama por apodos cariñosos

El sexo femenino tiene un lado emocional muy fuerte. Esto significa que cuando una mujer quiere a alguien (o en este caso cuando busca recuperarlo), trata de apelar al lado emocional de su ex.

¿Todavía te llama por esos sobrenombres tiernos como cuando estaban juntos? Ese descuido puede significar que guarda recuerdos gratos de cuando estaban juntos y su mente le hizo una mala pasada haciéndotelo saber, o lo hizo apropósito para que sepas que te tiene siempre presente. 

Recuerda constantemente las cosas del ayer

Si al hablar contigo recuerda lo bien que la pasaban juntos o lo maravillosa que era la relación, significa que no ha logrado superar la ruptura. El recordar los viejos tiempos significa que le importas mucho y que le gustaría que se dieran otra oportunidad.

Se le nota inquieta a tu lado

Si notas a tu ex intranquila cuando estás cerca de ella o si su voz se quiebra cuando tratan temas sensibles, se debe a que las heridas por la separación no han sanado del todo.

Te la encuentras frecuentemente

Si vas a una reunión de amigos y te la encuentras… si vas al gimnasio y resulta que ahora ella también está entrenando… si acude al café al que sueles ir… quiere decir que lo está haciendo a propósito.

Es normal que tú y ella tengan gustos y amigos en común, pero lo que no es normal es que estos encuentros sean tan “frecuentes”.

Si la descubres mirándote cuando piensa que no lo notas, es una señal de que quiere estar cerca de ti y por tanto no acepta que ya no seas su pareja.     

[ Lee: Cómo atraer a tu ex de nuevo ]

Trata de leer las señales en las primeras etapas después de la ruptura. Si quieres volver con ella, no esperes demasiado o se dará por vencida y seguirá su camino y entonces serás tú el que sufra.

Pero si definitivamente no estás interesado en volver con ella, lo mejor que puedes hacer es dejarla en paz para que pueda mantener su autoestima y seguir adelante con su vida.

Mi estimado amigo…

¿Estás interesado en recuperar el amor de tu ex?

¿Quieres tenerla en tus brazos de nuevo?

¿Anhelas hacerle el amor como en los viejos tiempos y demostrarle lo mucho que la amas?

Bueno, cada minuto que dejas pasar, estás permitiendo que el amor que ella todavía siente por ti se vaya desvaneciendo…

La buena noticia es que quizás no sea demasiado tarde para recuperarla, pero debes actuar rápidamente, pues el distanciamiento puede hacer que la llama del amor se apague definitivamente (además de que nunca falta un buitre queriendo aprovecharse de una mujer despechada y sola)

Amigo, ni tú ni ella merecen estar lejos el uno del otro, no pierdas la oportunidad de recuperar el amor de tu ex, sigue los consejos de un experto y haz que vuelva otra vez a tus brazos.

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.