Cómo perderle el miedo a las mujeres

 

como perderle el miedo a las mujeres

¡Supera el miedo de acercarte a las mujeres en 3 simples pasos! 

¿Tiene los ojos puestos en una hermosa mujer, pero eres demasiado tímido para acercártele?

 

¡Aquí tienes unos consejos para vencer tus miedos y finalmente hablar con ella!

 

En ocasiones, acercarse a una mujer puede parecer una tarea de enormes proporciones. Después de todo, si te acercas a ella, existe la posibilidad de que tengas que enfrentar  un rechazo muy incómodo y doloroso.

 

Cuando dejas que el pensamiento de rechazo asuma el control, es cuando comienza el miedo, y es ahí cuando las cosas se ponen incómodas.

 

[ Lee también: ¿Cómo saber si le atraigo a una mujer? ]

 

Entonces, ¿cómo perderle el miedo a las mujeres?

 

¿Qué se puede hacer para calmar los nervios cuando ves una hermosa chica y quieres acercarte y hablar con ella? ¿Cómo puedes evitar que el miedo arruine tus posibilidades con la chica que te gusta? Aquí tienes unos consejos útiles.

 

Núm. 1 Pon la situación en perspectiva

Tener la perspectiva correcta cuando te acerques a una mujer puede ayudarte a calmar los nervios. Por ejemplo, si estás pensando “Oh, Dios mío, esa mujer si está buena. Un hembra así no se va a fijar nunca en un tipo como yo”. Esa forma de pensar hará que cuando te le acerques estés tan nervioso que no podrás pronunciar ni una palabra.

 

Un mejor enfoque sería pensar algo así: “Epa, esa chica si está buena. Estamos en un evento social, por lo tanto es muy probable que ella quiera hablar con alguien como yo”.

 

Haz cualquier cosa para recordarte que esta chica no es la única mujer en este mundo, por lo tanto no es tu única opción.

 

Mientras menos importancia le des a la situación, más relajado estarás, y menos nervioso te sentirás, porque total, no tienes nada que perder.  Recuérdate que ella no es la única chica en este mundo, y que si te estrellas con ella, de todas maneras tendrás un millón de oportunidades de acercarte a otras mujeres.

 

Por lo tanto, para obtener una perspectiva sana sobre el hecho de acercarte a la mujer que te interesa, no olvides tener en cuenta que un fracaso en una situación en particular, no importa mucho a largo plazo. Además, puedes intentarlo de nuevo con cualquier otra chica.

 

[ Lee también: ¿Qué hacer en la primera cita con una mujer? ]

 

Núm. 2 Mejora tus habilidades al hablar con las mujeres

Una vez que logres mejorar tus habilidades de seducción, tendrás más confianza, y acercarte a las mujeres no será tan difícil. Así que, ¿cómo mejorar tus habilidades?

 

Practica. Háblale a las mujeres. Habla con la mujer en el autobús, habla con las mujeres en tu trabajo, habla con las mujeres en el parque. Las mujeres que te atraen son sólo mujeres, y cuanto más cómodo te sientas hablando con las mujeres en general, incluso si no te sientes atraído por ellas, más cómodo te sentirás cuando hables con la mujer que sí te interesa.

 

Comienza con algo pequeño. Si te estás acercando a una mujer a la que nunca le has hablado en tu vida, es decir que eres un completo extraño para ella, es importante empezar poco a poco. Por ejemplo, no puedes hacerle preguntas que sean demasiado personales de una vez.

 

Ni siquiera deberías preguntarle su nombre de inmediato. Después de todo, para ella eres un extraño, y no querrás asustarla sin ni siquiera conocerla. En lugar de eso, enfócate en temas neutros, no invasivos. Si estás en un club o discoteca, puedes hablar con ella acerca de la música que está sonando, o la bebida que está bebiendo. Si estás en la calle, puedes hablar con ella sobre el clima o el tiempo que tarda el autobús en llegar allí.

 

Luego, una vez que tengas rato hablando con ella, puedes decirle algo así como: “por cierto, me llamo…” y deja que ella espontáneamente diga su nombre, si no lo menciona, quiere decir que es muy pronto o en realidad no está interesada en continuar la conversación.

 

Enfócate en temas que a ella le interesen. Hablar de temas que a ella le gustan es la mejor manera de mantener la conversación fluida. Las mujeres disfrutan hablando de temas que les apasiona o con los que están familiarizadas. Por lo tanto, si la chica con la que estás hablando menciona que le gustan los animales, enfoca la conversación hacia este tema. Pregúntale algo así como: “¿Tienes mascotas?” o “¿tenías algún perrito o gato cuando eras pequeña?”.  

 

Es muy probable que la conversación se extienda si ella disfruta del tema. Así que si tienes ganas de hablar de algo que piensas que podría aburrirla, es preferible que dejes el tema para que lo hables con tus amigos, y dirige la conversación  hacia un tópico que creas que le pueda interesar a ella.  

 

Piropéala. No hay una mujer que no disfrute de los cumplidos. Cuando van a salir, las mujeres tardan horas en estar listas. Se maquillan, se prueban un vestido tras otro, se arreglan el cabello, se prueban todos los zapatos que tienen, en fin, hacen un gran sacrificio para lucir bien. Todo este esfuerzo toma mucho tiempo, a veces incluso horas.

 

¿Cómo no piropear a este bombón?

¿Cómo no piropear a este bombón?

Por lo tanto, si notas el esfuerzo que ha puesto en arreglarse, y le das un poco de crédito por ello, ganarás puntos adicionales con ella. Un elogio tan simple como “que bien te queda ese vestido” o “me gusta cómo se ve tu pelo” puede lograr maravillas, haciendo que tu chica se sienta sexy y apreciada. Esto sin duda aumentará tu tasa de éxito con las mujeres.

 

Sin embargo, a pesar de que los cumplidos pueden ayudar, tienes que estar seguro de no sobrepasarte, ni hacerlo en el momento equivocado. Por ejemplo, cuando empieces a hablar con la chica, no le digas algo así como: “tienes unas tet.. muy bellas” (si, hay hombres que hacen esto incluso en la primera cita). Eso la hará sentir muy incómoda.

 

[ Lee también: Cómo despertar atracción en la mujer ]

 

Núm. 3 Aprende de las personas que hacen bien las cosas

Aprender de los hombres que tienen éxito con las mujeres puede ayudarte a perderle el miedo a las mujeres. Puedes apoyarte en un amigo, un compañero de trabajo, o incluso a un personaje de la televisión. Observa cómo actúa tu amigo con las mujeres y pídele que te dé algunos tips que te puedan ser útiles. También puedes preguntarle cómo hace para no intimidarse frente a una mujer hermosa.   

 

Tus amigas también pueden serte de gran ayuda. Puedes pedirles su opinión acerca de la mejor forma de abordar a las mujeres, la mejor manera de iniciar una conversación o los temas que debes evitar cuando hables con una chica que recién estás conociendo.

 

Puede que sea un poco incómodo pedirle a tus amigas consejos para conquistar mujeres, pero puedes estar seguro que casi todas tus amigas estarán dispuestas a brindarte sus consejos en base a su propia experiencia.

 

 [ Lee también: ¿Cómo decirle a tu mejor amiga que te gusta? ]

 

Hablar con las mujeres es una habilidad que se puede adquirir, al igual que se adquieren otras habilidades sociales. Se necesita tiempo y un poco de práctica lograr dominar estas habilidades, pero una vez que las dominas, podrás hablar con cualquier mujer, sin importar lo hermosa que sea, sin que te sientas intimidado.

 

Muy bien, ya sabes en teoría cómo perderle el miedo a las mujeres, ahora es momento de ir a la acción, te sugiero que hoy mismo salgas a la calle y pongas en práctica lo aprendido.

 

Haz lo siguiente: sal a la calle y ponte como meta hablar aunque sea con una mujer, no importa su edad ni su físico, de hecho, si es una mujer que no te atrae para nada, es mejor, ya que no sentirás aprehensión ni nerviosismo debido a su belleza.

 

Lo importante aquí es que pierdas el miedo a socializar y te des cuenta lo fácil que es iniciar una conversación de la nada, de manera tal que tengas esta experiencia cuando hables con una chica que si te interesa.

 

Eso es todo por hoy, sal a la calle y luego me cuentas, ¿sí?

 

____________________________________________________

 

¡Te Tengo Un Regalo!

woman-turned-on-by-strong-men 

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

 

En este reporte aprenderás:

 

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

 

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

 

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

 

– Las mujeres y el sexo

 

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

 

– Dónde conocer mujeres

 

– Cómo conocer mujeres

 

– Cómo obtener su número de teléfono o email

 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.