Cómo perder el miedo a las mujeres muy bellas

Cómo perder el miedo a las mujeres muy bellas

Cómo seducir a una mujer extraordinariamente bella

¿Cómo hace un hombre común y corriente para levantarse a una mujer muy bella?

En el mundo hay muchas mujeres hermosas que, a pesar de lo que pudiera pensarse, están solas. Y es precisamente su belleza lo que hace que muchos hombres se sientan atemorizados de abordarlas y seducirlas, estos hombres sueñan y suspiran por ellas, pero no se atreven a dar un paso adelante; ellos presuponen que ellas deben tener un hombre rico y apuesto a su lado, ante el cual no pueden competir.

¿Y sabes qué? En muchos casos la realidad puede ser muy distinta de lo que suponemos, quizás ella está sola porque su belleza espanta a los hombres, los cuales suspiran por ella, pero no pasan de allí.

Loading...

Puede también suceder que esta chica tenga una relación feliz y estable, pero resulta que su pareja no es ni rico ni buen mozo, sino más bien un hombre común y corriente, pero que supo cómo conquistarla.

Encontrar un hombre que se atreva a abordarlas e iniciar una relación no es el único problema con el que se enfrentan las mujeres hermosas, también tienen que vérselas con el problema de los hombres que se les acercan hechos un manojo de nervios, con frases prefabricadas, queriendo impresionarlas y lo que logran es espantarlas, y hacer que se pregunten porqué ellas sólo logran atraer este tipo de hombres.

Otro problema con el que se enfrentan las mujeres de belleza extraordinaria es que sus relaciones duran poco. Muchas veces por celos e inseguridades por parte de él.

[ Lee también: Cómo saber si una chica gusta de vos ]

Las mujeres muy bellas y las que no lo son, son exactamente iguales:

PDF GRATIS REVELA

3 simples técnicas para hablar con una mujer que te gusta.

"...Descarga GRATIS el pdf que le ha dado a miles de hombres una simple forma de crear conversaciones interesantes y seductoras ..."

x

Una chica 10, con un cuerpo de modelo, con medidas 90-60-90, alta y sensual, es igual a la mujer promedio que te encuentras en cada esquina. Por supuesto no me refiero al aspecto físico sino en el aspecto emocional.

Cada quien lleva sus temores internos, sin importar el aspecto exterior. Una mujer hermosa puede ser tan insegura de su apariencia como cualquier mujer promedio.

Todas las mujeres – independientemente de su físico – tienen virtudes, necesidades y defectos. Lógicamente existen diferencias, pero si hicieras una encuesta entre mujeres de distintos atractivos físicos, te darías cuenta que existen más semejanzas que diferencias entre todas ellas. Entonces…

Si todas las mujeres son iguales, trátalas a todas por igual:

Los hombres a menudo olvidan que todas las mujeres son iguales y tienden a tratar a las mujeres hermosas distinto de como lo hacen con las mujeres menos agraciadas. Que no sea éste tu caso, recuerda, si todas son iguales, debes tratar a todas las mujeres por igual.

[ Lee también: Cómo conquistar a una mujer más joven ]

Olvídate de que es hermosa, y piensa que es una mujer con las mismas virtudes, necesidades y defectos que tu vecina la gordita, o imagínatela como aquella chica feíta que te perseguía en la escuela.

Seguramente en tu infancia o adolescencia pasaste por una situación en la que fuiste asediado por una chica poco agraciada, que, a pesar de que hacías lo imposible por quitártela de encima, seguía buscándote hicieras lo que hicieras por sacudírtela.

Pero…

¿Sabías que fue precisamente tu actitud de indiferencia lo que hizo que esta chica siguiera buscándote?

como perder el miedo a las mujeres

¡Tu te mereces una diablita como esta!

Exactamente, fue justamente tu actitud de escape, y tu indiferencia lo que te hizo más atractivo a sus ojos, pues la Ley de Escasez establece que apreciamos más aquello que no podemos tener, o que nos cuesta conseguir, mientras que aquello que tenemos seguro no lo valoramos, pues lo damos por sentado.

Así que eso es precisamente lo que debes hacer con una mujer sumamente bella, acercarte a ella sin mostrar mayor interés, sino dando a entender que lo haces por compromiso, además de eso, no le regales nada, ni menciones para nada su belleza, ni mucho menos le insinúes que te gusta.

Si la llamas por teléfono, hazlo ocasionalmente, y brevemente, así mismo no la veas sino una o dos veces a la semana y por nada del mundo le cumplas sus caprichos.

No te estoy diciendo con esto que seas rudo o grosero con ella, debes ser amable pero haciéndole ver de alguna manera que así eres con todo el mundo y no sólo con ella, y no estés disponible todo el tiempo para ella, es decir, limita tu disponibilidad.

[ Lee también: Cómo hacer que las mujeres me deseen ]

Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

– El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

– De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti

– Qué es lo que en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

 

 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  3 comments for “Cómo perder el miedo a las mujeres muy bellas

  1. abdias
    31 Agosto, 2015 at 1:51 pm

    Yo tengo un problema

    Cuando voy a la casa de mi prima siempre esta su mejor amiga llevo tiempo conociéndola y siempre que voy hablamos tengo su número y eso siempre se sienta al lado mio juegacon mi rreloj y me a sobado la pierna aveces me agarra la mano y aveces trata de llamar mi atención cuando hay gente ella me golpea Sueve en la cabeza y voy a donde esta ella y esta en un lugar solo y cuando ya se va me dice adiós me da un beso en la mejilla y un abrazo

    Como le digo que me gusta ella siempre es muy agradable y la quiero invitar a salir mi papa dice que me da dinero para llevar pero medalla miedo decirle, como hago

    • dani
      17 Enero, 2016 at 6:58 pm

      Pues intenta pedirselo en un momento en el que esteis solos y en intimidad.una vez conseguido esto sabes que le gustas y que seguro te dira que si.como eso ya lo tienes asegurado, tu pidele salir pero no con el tipico “quieres salir conmigo?” sinoalgo como “me preguntaba si te gustaria que salieramos los dos a algun sitio algun dia?” y si en ese momento ves que echa una sonrisa y dice que si o se pone alegre o sonriente, significa que vas en buen camino porque eso significa que le gustas y a partir de ai es cosa vuestra seguir como una relacion 🙂

  2. 17 Mayo, 2016 at 6:12 pm

    Oyes cuál es mejor de sirle una mujer que te gusta mucho en persona de sirle lo que sientes por eya o ablarle por teléfono i de sirle todo lo que siento por eya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.