Cómo penetrar bien a una mujer

 

como penetrar bien a una mujer

 

Consejos para penetrar a tu mujer correctamente y darle una experiencia inolvidable 

Lo creas o no, hacerle el amor a tu mujer es todo un arte, y la manera como la penetres determinará que tanto gozará la experiencia. 

No se trata simplemente de meter y sacar el pene como se ve en las películas pornográficas. Claro, a ella puede gustarle que le des duro y rápido en algunas ocasiones,  pero lo más probable es que disfrute más la experiencia si alternas un poco la forma en que la penetras. 

Cómo penetrar bien a una mujer 

Loading...

Lo primero que debemos tener bien claro es que las mujeres aman la primera embestida. Toda mujer deja salir un gran gemido cuando siente la primera metida. 

Sabiendo esto, me gusta tantear a mi mujer un poco y crear un poco de anticipación antes de introducirle mi pene completamente la primera vez. 

Esto por lo general consiste en frotar la cabeza del pene en el interior y fuera de sus labios vaginales y frotar la punta del pene en su clítoris como si el pene fuera una brocha y estuvieras pintando la entrada de su vagina con él. 

PDF GRATIS REVELA

Los 6 Pasos para darle un Orgasmo a cualquier mujer

"...Descarga GRATIS el pdf que ha enseñado a miles de hombres las etapas de excitación por las que una mujer DEBE pasar para alcanzar el orgasmo. ..."

x

Otra cosa que me gusta hacer es deslizar mi pene arriba y abajo en la parte exterior de la vagina, pero sin penetrarla. Piensa en la salchicha de un perro caliente entrando y saliendo del pan. Además, puedes descansar la punta de tu pene en la entrada de su vagina mientras la besas, acaricias, etc. (¡esto la volverá loca!). 

[ Lee también: juegos preliminares antes de hacer el amor ] 

Hay dos formas básicas de penetrar a tu mujer

La penetración de poco profundidad y la penetración profunda. Una penetración poco profunda te permite estimular la entrada de la vagina hasta aproximadamente dos o tres centímetros de profundidad, que es una de las partes más sensibles de la vagina. 

Además, la entrada de la vagina es una zona bastante tensa, por lo este tipo de penetración permite que recibas bastante estimulación en la cabeza del pene, lo cual se siente increíble. 

La penetración profunda es muy placentera para los dos. No hay nada como la sensación de estar completamente dentro de tu mujer y oírla gemir de placer. 

La penetración profunda te permite acceder a su punto G y también te permite colocar tu hueso pélvico justo en su clítoris o en sus alrededores, de manera de estimularlo para desencadenar un intenso orgasmo clítoridiano. 

[ Lee también: ¿Dónde se encuentra el clítoris? ] 

Si estás bien dotado tienes que leer esto: 

Algo que debes tomar en cuenta sobre la penetración profunda es que si la vagina de tu mujer no es muy profunda, o si tienes un pene particularmente largo, podría ser incómodo para ella si la penetras muy profundo y demasiado rápido, así que ten esto en cuenta. 

[ Lee también: ¿De qué tamaño les gusta a las mujeres el pene? ] 

En última instancia, deberás experimentar con ambos tipos de penetración: empujes profundos y empujes superficiales con diferentes velocidades. 

El variar el tipo de penetración no sólo le dará a tu mujer una experiencia increíble, también te ayudará a ti a durar más tiempo al hacer el amor. Por ejemplo, uno de mis movimientos favoritos es dar a mi mujer más o menos cinco penetraciones profundas, y luego, en la sexta, la penetro profundo y dejo mi pene dentro de su vagina unos 2 o 3 segundos o más o menos.

Si tu mujer domina los ejercicios de Kegel (cangrejera) te puede apretar el pene con su vagina al mismo tiempo. Créeme, esto se siente increíble y te permite estar seguro de no sobre estimularte demasiado rápido. 

[ Lee también: Como tardar más haciendo el amor ] 

Al igual que con cualquier otra técnica sexual, la clave es mantener una línea de comunicación abierta con tu pareja y probar diferentes tipos de penetración, y en poco tiempo descubrirás lo que la vuelve loca y le brinda un placer supremo. 

¿Quieres conocer el método más efectivo para satisfacer sexualmente a cualquier mujer?

Luego de revisar distintos libros y vídeos en Internet que prometían mucho y ofrecían muy poco, llegué a esta guía que cubre justamente lo que buscaba sin tanta palabrería.

Este libro es un manual sobre cómo estimular y hacer que una mujer experimente los orgasmos más explosivos… ¡descubre Aquí los secretos revelados en este controversial libro y conviértete en el mejor amante que una mujer puede desear!

banner_18

 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  17 comments for “Cómo penetrar bien a una mujer

  1. enrique
    25 Agosto, 2015 at 3:57 pm

    que bonito saber que hay cosas para poder satifacer a una mujer

  2. Wilmer Bonilla
    31 Agosto, 2015 at 9:16 am

    me gustaria obtener todo los tips para hacer feliz a mi esposa en la cama
    haciendo el Amor

    • MIGUEL PAZ
      24 Agosto, 2016 at 9:48 am

      yo la DEJE BIEN HECHA EL AMOR PARA K SE DE CUENTA D QUIEN ESTA ABLANDO ELLA ME DECIA K NO SABIA PENETRAR PERO CUANDO DE DIO CUENTA ME D
      IJO K L,E DE MAS SENMEN

  3. Herbert Rodriguez
    15 Septiembre, 2015 at 10:16 am

    Me gusto mucho el.articulo…. por favor si pudiesen pasar el libro. Gracias

  4. gabo
    13 Octubre, 2015 at 2:46 am

    Hola, quisiera ser un parte de a suscripción. Están muy buenos los artículos. gracias

  5. 10 Febrero, 2016 at 4:43 pm

    Me gusta

  6. luigi
    10 Febrero, 2016 at 5:23 pm

    enviame toda la informacion q tengas, muy interesante

  7. Manuel Cano
    13 Febrero, 2016 at 11:32 pm

    Excelente informacion gracias

    • Richard
      15 Febrero, 2016 at 10:48 pm

      Gracias Manuel, me alegra que la información te sea útil.

  8. Wilfredo
    16 Febrero, 2016 at 10:51 pm

    Están bien los temas espero respuesta

  9. José Nuñez
    26 Junio, 2016 at 11:13 pm

    Me interesa el libro gracias

  10. 12 Julio, 2016 at 1:41 pm

    Cual me encanta

    • Anónimo
      23 Diciembre, 2016 at 6:16 am

      A mi me gusta asi

  11. antonio
    7 Agosto, 2016 at 3:58 pm

    Que bien

  12. Anónimo
    28 Agosto, 2016 at 10:14 pm

    Es. Justo pero. Ya tube a noche mmm #) me matooo vías. Un pete saben y luego me. La metió decir saber que un hombre te decea toda
    :8 🙂 :)’)hhhhhhhhh

  13. Anónimo
    10 Enero, 2017 at 12:10 am

    Gracias aora ya podre a ser el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.