Cómo penetrar a una mujer

como-penetrar-bien-a-una-mujer

Consejos para que la penetración sea una experiencia grandiosa para tu chica

El saber cómo penetrar a una mujer es un aspecto esencial del sexo. Algunas mujeres se quejan de que sus hombres son demasiado rudos y toscos en un momento tan importante como es la penetración, ya que ésta marca el inicio de lo que será el resto del encuentro sexual.

Con esto quiero decir que, ya que con la penetración se inicia el coito, ésta debe hacerse de la mejor manera para que la mujer pueda entregarse de lleno al placer que representa hacer el amor.      

Aunque el sexo es algo natural y esencial para la reproducción humana, el buen sexo requiere técnica, así como tener en cuenta los gustos y deseos de tu compañera de cama. 

Por lo tanto, la penetración no es algo puramente automático, hay algunos puntos a considerar si deseas que el sexo sea una experiencia satisfactoria para ambos.

En este artículo vamos a analizar cómo penetrar a una mujer de manera tal que el encuentro sexual sea una experiencia placentera para ambos, y muy especialmente para ella.

Cómo penetrar bien a una mujer

Consejos para que la penetración sea una experiencia agradable para tu chica:

¿Qué tan experimentada es? Es importante conocer la experiencia de tu pareja. Obviamente, si ella no tiene mucha experiencia en el sexo estará un poco más susceptible al dolor y a la incomodidad, de allí la importancia de que seas delicado con ella, para evitarle cualquier malestar físico o psicológico.

Lubricación: Uno de los aspectos más importantes que tienes que considerar cuando quieras penetrar a una mujer es asegurarte que esté excitada y que su vagina esté bien lubricada antes de intentar penetrarla.

La falta de lubricación le produce dolor e incomodidad en el sexo y en estas circunstancias es prácticamente imposible lograr que tu chica disfrute a plenitud la experiencia sexual.

Si quieres que tu pareja lubrique adecuadamente te aconsejo que no te saltes los juegos preliminares para que puedas calentarla y lograr que esté verdaderamente excitada antes de pasar a la penetración.

Si tu chica sufre de sequedad vaginal, es muy importante usar un lubricante a base de agua para que pueda disfrutar del encuentro.

Ve con calma: Cuando vayas a penetrar a tu chica recuerda comenzar lentamente, sin prisa, hasta que veas que está correctamente lubricada y lista para el coito.

Evita especialmente hacer siempre lo mismo, ni penetrarla demasiado duro o demasiado rápido, pues, aunque esto puede ser agradable en ocasiones, por lo general causa incomodidad e irritación por exceso de fricción.

Alterna entre distintas posiciones: Uno de los aspectos más importantes para que tanto tú como ella disfruten haciendo el amor es variar las posiciones sexuales durante el encuentro.

Esto no sólo te ayudará a evitar eyacular demasiado rápido, sino también te permitirá vivir nuevas y agradables experiencias y sensaciones debido a los diferentes ángulos de penetración en cada posición, lo que hace que el sexo se sienta diferente y sea más divertido.

[ Lee también: Las posiciones más ricas para hacer el amor ]

como-penetrar-a-una-mujer

¿Quieres que te dé un dato que hará de la penetración una experiencia inolvidable para ella?

Antes que nada déjame decirte algo que muchos hombres desconocen o no le dan  importancia: ¡las mujeres aman la primera metida!

¿Te has dado cuenta el gemido que lanzan las mujeres cuando las penetras por primera vez?

Este dato es vital para hacer que tu mujer goce al máximo cuando le introduzcas tu pene…

Como sabes que tu mujer está ansiosa por ser penetrada, vas a crear un poco de anticipación en ella antes de penetrarla. Esto lo logras frotando la cabeza de tu pene por los alrededores de sus labios vaginales y en su clítoris, como si de una brocha se tratara y estuvieras pintando la entrada de su vagina con tu pene. 

También puedes deslizar tu miembro de arriba a abajo por el exterior de su vagina, pero sin introducírselo. Otra cosa que vuelve locas a las mujeres es que descanses tu glande en la entrada de su vagina mientras la acaricias y besas en distintas partes de su cuerpo.        

[ Lee también: Cómo hacer que una mujer acabe rápido ]

Al igual que con cualquier otra técnica sexual, la clave es mantener una línea de comunicación abierta con tu pareja y probar diferentes tipos de penetración, y en poco tiempo descubrirás lo que la vuelve loca y le brinda mayor placer.

Amigo lector, permíteme hacerte una pregunta:

¿Alguna vez has deseado tener el poder de lograr que toda mujer que se acueste contigo llegue a un intenso orgasmo?  

Mejor aún. ¿Te gustaría poder darle a tu novia, esposa o amante un clímax tan, pero tan intenso que la haga sacudirse de emoción, cada vez que le hagas el amor?

¿Te imaginas la impresión que se va a llevar de ti cuando la hagas acabar como nunca nadie lo ha hecho?

Por experiencia propia te puedo decir que esto es posible…

He salido con mujeres casadas por 10 años y hasta más, con unas vidas sexuales tan mediocres que algunas ni siquiera se acordaban cuando fue la última vez que tuvieron un orgasmo con sus maridos.

Cuando las llevé al orgasmo, no una sino 2 y 3 veces seguidas, prácticamente se enamoraron de mí al instante…

¿Por qué?

Porque puse mi atención en atenderlas y darles lo que siempre habían estado buscando (aunque ellas mismas no sabían que podían tener orgasmos tan, pero tan intensos).

¿Cómo logro hacer que una mujer goce tanto en la cama? ¡Simplemente dedicándome en cuerpo y alma a satisfacerla!

¡Y tú también puedes lograrlo ahora mismo si quieres!

Ahora respóndeme algo:

¿Cuál crees tú que es la reacción de una mujer cuando se encuentra con un hombre que se preocupa por ella y por su satisfacción sexual?

¡Exactamente!… ¡querrá retribuirte el favor de la misma manera!

¿Te gustaría tener una esclava sexual que satisfaga todos tus caprichos? esto es lo más parecido a eso, sólo que ella será tu mujer sumisa por voluntad propia.

Si quieres aprender a darle a tu mujer (o mujeres) los más intensos orgasmos, simplemente ¡Haz Clic Aquí!

…¡Y conviértete en un amante excepcional!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.