Cómo mostrar seguridad ante una mujer

como mostrar seguridad ante una mujer

Cómo ganarse el respeto de las mujeres

Aquí tienes una manera fácil y eficaz de conseguir que una mujer te respete.

A las mujeres les gustan los hombres seguros de sí mismos, por lo tanto para demostrar seguridad ante ellas, las decisiones simples del día a día debes tomarlas de una manera rápida y sencilla.

No debes tartamudear, reflexionar demasiado, ni gastarte las neuronas sobre-analizando la mayoría de las decisiones comunes y corrientes que deben hacerse en situaciones románticas.

Imagina esta escena:

Invitaste a cenar a una hermosa mujer que te trae loco desde hace tiempo, por fin la tienes junto a ti, en tu carro.

Llegas al restaurante y das vueltas y vueltas buscando el mejor lugar para estacionarte.

Entras al restaurante y no hay anfitriona (la chica que te recibe al llegar al restaurante y te asigna una mesa) y te quedas ahí tratando de decidir dónde sentarte. Después de un par de minutos, tu chica elige una mesa y tú vas detrás de ella, a la mesa que ella eligió.

El camarero se acerca y te pregunta qué deseas beber. Lo piensas por un momento, le preguntas que tienen, él te despliega la lista, y tú por fin eliges algo.

Cuando vuelve para tomar tu orden, todavía estás indeciso mirando el menú pensando que ordenar. Tu chica ya se decidió. Tú pides más tiempo para decidir entre pollo o pescado.

Cuando llega la cuenta, la dejas reposar allí una eternidad mientras tratas de decidir si debes pagarla tú, si ella debe pagar la mitad, o lo que sea.

Y así sigue… y sigue así durante toda la noche.

Tu vacilando ante pequeñas decisiones sencillas… inhibiendo el flujo y la química… y tu chica perdiéndote el respeto.  

¿Qué hacer?

¿Dónde aparcar?

¿Qué ordenar para cenar?

Todos estos son ejemplos de “decisiones” que se producen con bastante frecuencia en situaciones románticas… y estas decisiones se presentan como una oportunidad de ganarte el respeto de las mujeres… o proyectar debilidad.

Cuando invitas a salir a una chica, tienes que ir con un plan y una recomendación específica. No le preguntas:

“¿Qué quieres hacer? Hagamos lo que tú quieras”

Tú lideras la situación. Lo que ella tiene que hacer es estar de acuerdo contigo. Si ella no está de acuerdo con una propuesta determinada, entonces le das una opción diferente.

¿La invitaste a cenar?

Abres la puerta del auto para ella.

Te estacionas en el primer puesto que consigues.

Te acercas a la anfitriona y le dices: “Mesa para dos en la zona de no fumadores”

y si no hay anfitriona, examinas rápidamente el lugar, eliges una mesa y te diriges hacia allá (le preguntas a tu chica, ¿te parece bien este sitio? (no hay nada malo con ser educado.)

Tomas el menú, lo examinas brevemente durante unos minutos, y luego haces tú pedido, claro está, le preguntas qué le gustaría comer y le indicas algunos platos que ya has probado.

Una vez que los dos han terminado de comer, tomas la cuenta y pagas.

No importa qué tipo de salida tengas, bien sea una cita para cenar en un restaurante, una fiesta en casa de un amigo, o un día en el parque, hay docenas de pequeñas decisiones muy simples que debes tomar constantemente.

Como hombre, es tu trabajo organizar la cita, hacerte cargo, hacer las cosas lo más fáciles y agradable como sea posible para tu chica.

Todo debe fluir sin problemas. De hecho, ella te estará juzgando según como fluya la cita. Si fluye, va a llegar a la conclusión de que la velada marcha bien, que hay cierta química entre los dos, y estará dispuesta a volver a verte.

Si la cita no fluye – es decir, haces pausas incómodas mientras te preocupas por tomar decisiones de menor importancia – ella va a dudar que seas el tipo de hombre que ella está buscando. Va a a dudar de que haya “química” entre tú y ella.

Debes tomar decisiones simples – en forma fácil y rápida – incluso después de estar saliendo con ella regularmente.  ¿Por qué? Porque al ser un hombre seguro de ti mismo, que toma decisiones con rapidez, te ganas su respeto.

Recuerda, el respeto es uno de los elementos más importantes de una relación romántica. Si ella no te respeta, nunca te amará. Ganarse el respeto de las mujeres es crucial para tu éxito en el amor.

Hay muchas formas de ganarte el respeto de las mujeres. Una de las maneras más fáciles es manejar estos puntos con seguridad. Es también una de las maneras que con mucha frecuencia los hombres lo echan todo a perder… y ellos ni siquiera se dan cuenta.

Por supuesto, no estamos hablando de que te conviertas en un dictador en tus relaciones. Si ella quiere hacer algo más, sentarse en otro lugar, o pagar la cena… está bien. Estos pequeños detalles no deberían realmente importarte. Después de todo, tú tienes el ojo puesto en lo verdaderamente importante: divertirte con ella y pasarlo bien.

Recuerda… la indecisión en un hombre es un rasgo altamente indeseable, que apaga la pasión en cualquier mujer.

Y si ella no te da un beso de despedida, deja de contestar tus llamadas, y no sale contigo en una segunda cita… no tendrás a nadie a quien culpar sino a ti mismo.

Todo lo que tienes que hacer es tomar unas decisiones muy sencillas – de forma rápida, fácil y con confianza.

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

___________________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  1 comment for “Cómo mostrar seguridad ante una mujer

  1. camilo
    26 junio, 2016 at 4:32 pm

    que bueno gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.