Cómo llegarle a una mujer casada

 

 

como llegarle a una mujer casada

Cómo declararse a una mujer casada 

 

“No importa que tan feliz esté en su matrimonio una mujer casada, siempre le agradará saber que hay un hombre que quisiera que no lo estuviera”.

– H. L. Mencken

 

Hay muchos hombres que creen que una buena mujer es difícil de encontrar. Así, cuando un hombre se encuentra con la mujer de sus sueños o alguien con quien quiere divertirse, no se detendrá ante nada para seducirla – incluso si ella ya tiene marido.

 

Nadie es perfecto, pero las mujeres están siempre al acecho de ese “hombre perfecto”. Por esa razón, son muchas las mujeres que no están plenamente satisfechas con sus maridos.

 

Estas mujeres optan por seguir en una relación porque no quieren volver a la soltería y porque no han encontrado un buen reemplazo para su marido.

 

Cuando se presenta la oportunidad, algunas mujeres abandonan a su pareja sin dudarlo, para irse con cualquier hombre que les susurre tres cosas al oído.

 

Conociendo esta información, un hombre puede seducir a casi cualquier mujer casada si tiene una estrategia bien pensada.

 

Cómo llegarle a una mujer casada

 

La meta

La forma en que te acerques a una mujer casada puede hacer o deshacer la mejor de las estrategias. Ella tiene que percibir que tú te acercas a ella inocentemente y de manera amistosa. Lograr que ella te acepte como un amigo es muy importante, porque más adelante ella tendrá que confiar en tu opinión en relación a su actual relación. Si ella ve que entre tus intenciones están las de seducirla, no va a valorar tu opinión.

 

Una vez que establezcas una amistad, debes hacer que se desarrolle un fuerte vínculo entre ustedes, donde ella pueda confiar en ti lo suficiente como para contarte sobre sus problemas matrimoniales.

 

[ Lee también: Cómo saber si le gustas a una mujer casada ]

 

La estrategia

Mi secreto para seducir a una mujer casada es hacerla pensar. Así como lo oyes. Haz que piense por qué sigue con él. ¿Por qué él la trata con tanta frialdad? ¿Por qué la ignora? ¿Por qué no está con ella en este mismo momento? ¿Por qué está con sus amigos? ¿Por qué tantas noches solitarias?

 

¿Entiendes la idea?

 

Todos sabemos que ninguna persona en este mundo es perfecta, y esto incluye a su marido. Entonces, ¿por qué no sacar sus características negativas a la luz?

 

Trae a colación el tema de las relaciones; discute con ella los pequeños detalles que preocupan a la gente en general acerca de las citas o de la vida matrimonial. Luego invítala a hablar de algunas de las cosas que le incomodan de su marido.

 

Al hacer que enumere los defectos de su marido, estás matando tres pájaros de un solo tiro:

 

En primer lugar ella se lleva la impresión de que eres un buen oyente, algo así como un buen amigo o un psicólogo.

 

En segundo lugar, como no estás criticando a su marido, no vienes a ser una “serpiente” que trata de hipnotizarla, para poder manipularla.

 

Por último, descubres las cualidades negativas de su marido para poder amplificarlas durante la conversación.

 

[ Lee también: ¿Por qué las mujeres son infieles a sus esposos? ]

 

La conversación

Te recomiendo que no critiques a su novio o marido. Encuentra aspectos positivos en las acciones de su esposo, y luego incluso justifica su comportamiento, diciéndole por ejemplo, “bueno, tal vez habla con otras mujeres porque no está satisfecho en algún aspecto y necesita sentirse deseado de nuevo.”

 

Recuerda: ¡hazla pensar!

 

A medida que amplificas las características negativas de él, deja de defenderlo y comienza a mostrar comprensión por el descontento de ella.

 

Dile como piensas que deberían ser las cosas y asegúrate de poner las cartas a tu favor. Pon todos los rasgos negativos de su marido en tu mano izquierda, y en tu mano derecha, coloca todas las formas como le gustaría a ella que él se comportara.

 

Cuando estés alienando a su esposo, no debes decir nunca que él es una mala persona, y que en cambio tu si eres un buen tipo.

 

En lugar de eso, menciona los rasgos negativos cada vez que te refieras a él. Dile cómo piensas que debería ser una relación maravillosa y cómo ciertas características exhibidas por su marido son cuestionables en una relación amorosa. Cuestionar cierto comportamiento es la forma más fácil de colocar la duda en la relación, o por lo menos en sus sentimientos hacia él.

 

El siguiente paso para seducir a una mujer casada implica un poco de actuación. Es necesario que actúes exactamente como ella querría que su marido actuara, al mismo tiempo que haces que aumente su enojo hacia él.

 

Debes hacer que piense: “¿Por qué sigo con mi marido, cuando hay otros hombres que si saben cómo tratar a una dama?”

 

Una vez que hayas alienado por completo a su esposo y ella poco a poco empiece a revolcarse en su miseria, es el momento de demostrarle que estás allí para ella. Aquí es donde comienza el juego de la seducción.

 

Ofrécele un trago para ayudar a olvidar sus problemas. Entonces, para mostrarle toda la diversión que se ha estado perdiendo, invítala a bailar. Mientras bailas con ella, alábale su personalidad, su encanto y su estilo de baile.

 

Hazle saber que es una persona muy divertida y emocionante, pero no hagas referencia a su aspecto físico (todavía no es el momento de decirle lo buena que está).

 

[ Lee también: Cómo enamorar a una mujer casada con hijos ]

 

Ella te llamará

A partir de ahora, no hagas más referencia a su esposo, a menos que sea ella quien lo traiga a colación. Si lo hace, sólo pregúntale por qué su hombre no está con ella en este mismo momento. De nuevo, envenénale la mente y hazla pensar.

 

Al final de la noche, dile que has disfrutado mucho hablar con ella y que te gustaría volver a hacerlo. Dale tu número de teléfono y dile que te llame cada vez que se sienta sola y necesite alguien con quien hablar.

 

Si has jugado bien tus cartas y ella piensa que eres un buen hombre tratando de ser útil sin estar interesado en acostarte con ella, te llamará.

 

Cuando lo haga, tienes que hacerla sentir bien. El objetivo es hacer que se sienta bien cada vez que hable contigo y que se sienta mal cada vez que está con su marido. El resultado final es que ella va a querer pasar más tiempo contigo.  

 

A medida que pasa el tiempo, ella se dará cuenta que empieza a sentirse atraída por ti. Cuando esto suceda, admítele que te gusta muchísimo, pero que no quieres estropear su matrimonio.

 

Esto la empujará a decidir si quiere quedarse con un hombre egoísta y frío que no la valora o si quiere estar contigo – el hombre sensual, respetuoso y considerado que hace su corazón palpite de emoción nuevamente.

 

Muy bien, ahora que sabes cómo llegarle a una mujer casada, ¿qué estás esperando???

 

____________________________________________________

 

¡Te Tengo Un Regalo! 

 como llegarle a una mujer casada

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

 

En este reporte aprenderás:

 

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

 

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

 

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

 

– Las mujeres y el sexo

 

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

 

– Dónde conocer mujeres

 

– Cómo conocer mujeres

 

– Cómo obtener su número de teléfono o email

 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  1 comment for “Cómo llegarle a una mujer casada

  1. roberto
    9 julio, 2015 at 3:42 pm

    al leer el texto lo encuentro dinamico y directo al tema, se nota de domina diversas disiplinas para lograr dar una narrativa adecuada. gracias por el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.