Cómo Ligar Con Una Mujer Casada

como ligar con una mujer casada

Cómo Seducir a Una Mujer Casada Difícil

Seducir a una mujer casada no tiene nada de particular, es decir, es exactamente igual que seducir a una chica soltera. Sólo tienes que acercarte a ella y hablar igual que lo haces con una mujer soltera. Aunque claro, hay ciertas diferencias en la forma en que debes acercártele y de eso vamos a hablar en este artículo.

Aquí tienes unos tips para ligar a una mujer casada:

Haz que se sienta especial

Loading...

Las mujeres casadas en ocasiones pasan por períodos en sus vidas en los que no se sienten ni deseadas ni apreciadas. Tienen que lidiar con muchas cosas en su día a día, como el cuidado del hogar, el trabajo, los niños, el colegio, etc. y rara vez tienen tiempo para sí mismas.

Aquí tienes una debilidad de las casadas: una gran mayoría de las mujeres casadas tienen la autoestima muy baja, porque sus maridos las han descuidado, no les demuestran amor, no son cariñosos ni les alaban su físico (me he encontrado con mujeres bellísimas que no se sienten atractivas y buscan a alguien fuera de sus casas que se lo digan).

Por eso mi primera recomendación para seducir a una mujer casada es que utilices a tu favor ese deseo que tiene de sentirse especial y apreciada. Acércatele y hazla sentirse la persona más especial de este mundo. Alábale tanto su belleza como su intelecto. Algunas mujeres viven sus vidas a la sombra de sus maridos, sin embargo, tienen mentes brillantes, personalidades, necesidades y deseos propios.

Lo que te sugiero que hagas es que te conviertas en ese hombre que descubre sus más íntimos anhelos, aquel que consigue profundizar en su interior y logra conocer sus deseos. Cuanto más se sepas acerca de quién es ella en realidad, más sabrás qué decir y hacer para seducirla.

Sé discreto cuando hables

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Una de las mayores diferencias entre seducir a una mujer casada y una soltera es la forma en que la abordas.

Esto es importante:

Debes ser discreto cuando estás tratando de seducir a una mujer casada. Los hombres (sobre todos los más jóvenes) tienden a cometer el error de presumir de sus conquistas, les gusta que sus amigos sepan que tiene un nuevo “levante” y quieren que todo el mundo se entere.

Recuerda: Una mujer casada es eso… ¡CASADA!

Debes proceder con cautela. Si procedes discretamente, lograrás captar la atención de cualquier mujer casada que, consciente o inconscientemente esté dispuesta a tener una aventura fuera de su matrimonio.

No creas que porque se sienta atraída por ti te lo hará saber. Ella no puede permitirse ser descubierta en circunstancias sospechosas con otro hombre que no sea su marido. Así que cuando pongas tus ojos en una mujer casada tienes que ser discreto, frío y calculador.

Tu comportamiento discreto es precisamente lo que va a atraer a esa mujer a tus brazos. Ciertamente, algunas mujeres casadas (como cualquier otra mujer) se pueden sentir atraídas por un hombre extrovertido, conversador y con muchos amigos. Pero esa mujer casada a la que le pusiste el ojo con seguridad no querrá ser vista en situaciones sospechosas, mucho menos antes de tener una aventura.

No le anuncies a ella ni al mundo tus intenciones de seducirla. Una vez más, sé discreto, tranquilo y simplemente deja que las cosas se calienten un poco con el tiempo.

Sé lo que su marido no es

Una forma muy eficaz de seducir a una mujer casada es convertirse en el hombre que su marido no es – el hombre que ella desea que él fuera.

La mayoría de las mujeres casadas no van a tener un romance con un hombre que es una copia al carbón de su marido. Una mujer casada quiere alguien diferente. Así, por ejemplo, si su marido es un tipo profesional, educado, es probable que ella se sienta atraída por un tipo menos formal, quizá un poco rudo.

Esto no quiere decir que no se va a permitir tener alguna aventura con otro hombre que tenga similitudes con su marido, pero la mayoría de las mujeres que tienen una relación extramatrimonial lo hacen principalmente para escapar de la familiaridad, para tener una nueva, sexy y excitante experiencia.

Sé misterioso y despierta su curiosidad

Algo que debes evitar es ser demasiado predecible. Sé diferente. Mantenla intrigada. Ser misterioso es un arma de seducción muy poderosa. Despierta su curiosidad de manera que ella quiera saber más, y más… y más de ti.

La técnica del misterio puedes comenzarla simplemente valiéndote del contacto visual para después interpretar su lenguaje corporal y poder determinar el siguiente paso que debes dar. Debe haber algo en ti – tu estilo de vestir, tu nacionalidad – que despierte curiosidad en ella.

La clave aquí es: lo que te hace misterioso (y por lo tanto, muy atractivo) es que eres diferente a su marido, de hecho, tal vez ella nunca ha conocido a nadie como tú en su vida. ¡Esto podría trabajar a tu favor y hacer que sea ella la que busque seducirte!

No seas falso

Aquí hay otro punto importante: ¡NO SEAS FALSO!

Debes ser auténtico cuando quieres ligar a una mujer casada. No puedes seguir las mismas estrategias que aplicas a las mujeres solteras. Una mujer casada no puede permitirse el lujo de involucrarse en una situación que va a traerle un drama a su vida. Claro, quieres ser diferente de su marido, misterioso, discreto, y todo eso, pero no debes ser una mala copia de nadie. No querrás que ella te vea como un hombre que habla mucho, pero no llega a nada porque no tiene personalidad.

Lo que una mujer casada aprecia es que “el otro” (el que no es su marido) sea verdadero, no alguien que trata de ser lo que no es sólo para impresionarla a ella y a todos los demás.

Este es un error que muchos hombres cometen. Las apariencias apagan cualquier deseo en la mujer, especialmente en las mujeres casadas que a menudo viven sus vidas con sus maridos en una constante apariencia dando una imagen falsa con el fin de aparentar ser una pareja “feliz”.

Así que ya sabes, una mujer casada no está buscando un niñito para cuidar de él y aceptarle sus travesuras, una mujer casada busca un hombre discreto que sepa llevar una relación a escondidas, y que le pueda brindar en los escasos minutos que tiene para escaparse de casa todo lo que no puede (o no quiere) darle su marido…

Espero que estos tips sobre cómo ligar con una mujer casada te sirvan y les puedas sacar provecho…

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

________________________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

Te dejo un vídeo que me encanta y que dice cómo debe actuar un verdadero seductor, se llama “a una casada” y es de Alejandro Fernández, préstale atención y dedícaselo a tu novia secreta… 

  

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.