Cómo Ligar a Una Mujer Casada

como ligar a una mujer casada

¿Cómo acercarse a una mujer casada?

Antes de seducir a una mujer casada tienes que saber cómo acercártele. Es cierto que no siempre es fácil, pero aquí aprenderás cómo se hace correctamente. Así que sigue leyendo…  

Grábate esto en tu disco duro: la forma en qué te acercas a una mujer casada es la misma que utilizas para aproximarte a una mujer soltera. En mi experiencia, me he acercado a diversas mujeres y me he enterado que están casadas mucho después que empezamos a hablar. La verdad es que no soy muy bueno en eso de fijarme en los anillos de boda.

 

enamorar mujer casada

Por supuesto, hay algunas cosas que deben ser consideradas cuando quieras abordar a una mujer casada. El punto al que quiero llegar es: no permitas que el estado civil de una mujer te detenga o te haga dudar si seguir o no el juego de la  seducción. Ella es una mujer, igual a cualquier mujer soltera, por lo tanto puede ser abordada y seducida.

Antes de abordarla observa algunas señales:

Cuando estás en presencia de una mujer por lo general no hay mucho tiempo para decidir cuándo y cómo acercártele. Pero antes de proceder debes hacer primero un poco de “investigación de campo”. Esto significa buscar señales de que ella está interesada en ti. ¿Establece contacto visual contigo? ¿Qué te dice su lenguaje corporal?

El proceso de interpretar el lenguaje corporal de las mujeres se tiene que hacer rápidamente, no dispones de mucho tiempo.  Atraer a una mujer y leer las señales que te da, sucede velozmente, es cuestión de apenas unos pocos minutos o incluso segundos. No puedes reflexionar demasiado sobre el acercamiento, porque no tienes tiempo para tomar una decisión.

Cómo planificar acercarte a una mujer casada

Sé que te acabo de decir que no dispones de mucho tiempo para acercarte a una mujer casada. Si es así, ¿cómo vas a tener tiempo para planificar un acercamiento? Bueno, vamos a usar un ejemplo: si trabajas con una colega casada, la verás día a día en el trabajo. Por lo tanto, tienes muchas oportunidades para observar algunas señales que te indiquen que le gustas, y si tu estudio te indica que hay feeling, puedes planificar tu estrategia de seducción.

Tal vez la mujer que quieres seducir no es una compañera de trabajo, sino una vecina o alguien que te encuentras en el camino con frecuencia. Si no te le acercas hoy, podrás hacerlo mañana, al día siguiente o la semana que viene. Por supuesto, no debes posponer las cosas demasiado tiempo, porque puedes terminar perdiendo tu oportunidad.

Pero el punto al que quiero llegar es que no dispones de sólo unos pocos minutos o segundos para tomar tu decisión. Te puedes tomar tu tiempo y planificar tu estrategia. Esto no quiere decir que tengas que escribir una especie de guión. No, simplemente tienes tiempo de acercarte e interactuar con esta mujer casada sin sentir la presión de hacer que algo suceda de inmediato.

Puedes planificar tu acercamiento simplemente observándola, interpretando las señales que te envía, aprendiendo lo que puedas sobre ella, y con esta  información puedes tomar la decisión de acercártele. El elemento más importante de tu plan es el tiempo mismo. Sólo tienes que usar el tiempo sabiamente.

Cómo ligar a una mujer casada mediante un acercamiento exitoso

La experiencia más emocionante es cuando te toca acercarte a una mujer casada de improviso. Es algo que no está planeado. No tienes un guión. Es posible que te hayas fijado en algunas señales que te indican que está interesada en ti, pero a menudo, ¡no tienes ni idea si ella está interesada o no! Todo lo que sabes es que te gusta y quieres conocerla, por lo tanto, estando casada o no, igual vas tras ella – y eso es lo que haces.  

Acercársele de esta manera requiere agallas. Debes estar preparado a recibir un  rechazo de su parte, pero sólo necesitas un momento para hacer que algo suceda. Cuando te acercas a una mujer casada así de improviso, vas con la corriente. No lo piensas demasiado. Pase lo que pase… ¡lo haces y ya!

En cierto modo, esta es la mejor forma de acercarse a las mujeres casadas. ¿Por qué? Porque si lo piensas demasiado es poco probable que acerques a una mujer que sabes que tiene marido.

Encontrar un equilibrio en la conversación

Una vez que te acercas a una mujer casada, ¿qué sigue? Bueno, ¡es hora que fluyan las palabras! Pero no te compliques con esto. Te recomiendo que leas un artículo anterior llamado cómo seducir a una mujer con palabras, sólo deja que esas palabras fluyan naturalmente. No fuerces la conversación. No te esfuerces demasiado, simplemente háblale.

La clave para una conversación efectiva con una mujer casada es encontrar el equilibrio adecuado. No ser demasiado agresivo, y sin embargo, no verte tímido. Ser confiado, pero no arrogante. Ser humilde, pero no inseguro.

No hagas que la mujer casada se decepcione de ti porque estás hablando de más, porque hablas muy poco o simplemente porque no sabes qué decir. Es muy fácil que te enfoques tanto en el acercamiento que descuides la importancia de la conversación. Una vez que te le has acercado, haz que la conversación surja, habla un poco con ella, pregúntale algo interesante, y si lo prefieres haz una rápida retirada. Lo importante es que hables, que dejes que las palabras fluyan.

Bueno, mi amigo, ya sabes cómo ligar a una mujer casada, lo que sigue ahora es ponerte en acción, esperar el momento oportuno y ¡lanzarte con todo!  

___________________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

________________________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “Cómo Ligar a Una Mujer Casada

  1. 2 enero, 2015 at 7:37 pm

    Imteresamte todos sus libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.