¿Cómo hago para seducir a mi cuñada?

como seducir a mi cuñada

¿Quieres seducir a tu cuñada?

Seducir a tu cuñada es posible, es muy arriesgado, pero posible. Ella es una mujer y tú eres un hombre, ese sólo hecho basta para hacerlo posible.

Debo felicitarte por ser tan atrevido. El sólo hecho de buscar en Internet información para poder seducir a la hermana de tu mujer dice mucho de ti y de tu nivel de decisión, así que no te voy a decepcionar, hoy mismo aprenderás lo que tienes que hacer para poder tener un tórrido romance con tu cuñada. 

Sin embargo, debo advertirte que es un paso sumamente arriesgado el que piensas dar, que puede traerte graves consecuencias si las cosas no salen según lo planeado. Un pequeño resbalón y tu mujer te pondrá de patitas en la calle. Eso en el mejor de los casos. 

[ Lee también: Lee esto antes de tener una aventura con una mujer casada ]

¿Cómo seducir a mi cuñada?  

Seducir a tu cuñada es igual que seducir a cualquier otra mujer, las mismas técnicas de seducción que aplicas en otras circunstancias tienes que aplicarlas con tu cuñada, tienes que crear atracción en ella, tienes que despertar deseo sexual…

La única diferencia es que debes tener mucha paciencia para poder ver resultados, recuerda que se trata de seducir a la hermana de tu mujer, y quizás ella sienta algún tipo de remordimiento o sentimiento de culpabilidad al principio, y romper con eso puede llevar su tiempo. 

¿Por qué no es tan descabellado tener un romance con tu cuñada?

Si te pones analizar la situación, te darás cuenta que seducir a tu cuñada no es tan difícil como se ve a primera vista, de hecho, las mismas circunstancias hacen que sea fácil un acercamiento con ella. En realidad tú no eres familia de ella, están emparentados, pero eso no quiere decir que ella no te vea como hombre.

como seducir a mi cuñada

La discreción es fundamental para seducir a tu cuñada. Evita a toda costa que se conozca por algún medio el secreto entre tú y la hermana de tu mujer.

Rivalidad entre hermanas

¿Cómo insinuarle a tu cuñada que te atrae como mujer?

Sólo podrás salir victorioso si entre tu mujer y su hermana hay cierta fricción o competencia, y lógicamente, si tu cuñadita ha demostrado cierto interés en ti, bien sea con su lenguaje corporal o verbalmente. 

[ Lee también: Lenguaje corporal de una mujer enamorada

Es normal que entre hermanas haya ciertos roces y competencias que vienen desde la infancia. Por eso no debe extrañarte que entre tu mujer y su hermana hayan ciertos celos y envidias, que quizás no sean muy evidentes, pero que de estar presentes puedes sacarles mucho provecho. Tan sólo observa como es la relación de tu cuñada con su hermana.

Celos, malditos celos…

Despierta los celos de tu cuñada tratando a su hermana como una reina. Sé cariñoso y amoroso con ella, y actúa como todo un caballero con tu pareja. 

Asegúrate que tu cuñada observe el buen trato que le das a su hermana, esto hará que ella desee ocupar su lugar. Pero eso sí, debes ser muy sutil en tu proceder. Haz que tu cuñada observe como te comportas con tu pareja, pero sin que los demás miembros de la familia sospechen nada, especialmente tu mujer.

Si eres muy exagerado y poco convincente en el cariño desplegado a tu pareja cuando tu cuñada está presente, será muy evidente y hará que los demás sospechen que estás tramando algo.

Seguramente piensas que demostrar cariño de forma exagerada sea contraproducente, ya que al ver que estás tan enamorado tu cuñadita no querrá arruinar la relación de ustedes. Pero al proceder de esta manera creas envidia y celos en tu cuñada. Lo que quieres es que tu cuñada desee lo que su hermana recibe de ti. Y es que las mujeres son muy competitivas, incluso entre hermanas.

Mándale algunas señales

Tienes que tratar a tu mujer de la mejor manera posible para tu cuñada vea lo mucho que la quieres y logres despertar ciertos celos en ella. Simultáneamente vas a demostrarle a tu cuñada muy, pero muy discretamente que te atrae. Cuando digo discretamente, quiero decir precisamente eso, tienes que ser muy discreto al expresarle interés a tu cuñada.

No eches todo a perder dándotelas de Romeo profesándole amor a tu cuñada. Haces eso y estás perdido. La forma más poderosa de seducción es hacer que se convenza a sí misma que valdría la pena tener un desliz contigo. Pero no fuerces las cosas. Dale una mirada por aquí y otra por allá y observa cómo responde. Te darás cuenta si hay interés por su parte y si tienes alguna oportunidad.

[ Lee también: Cómo seducir mujeres con la mirada

Tu trabajo consiste en preparar la mente de tu cuñada a la idea de tener una aventura contigo. Esto lo logras mandándole sutiles señales de interés. Estas señales deben ser lo suficientemente ligeras para no causar pánico en caso de que tu cuñada no esté interesada en tener algo contigo.

Una mirada picara, una sonrisa a lo lejos, compartir un poco más con ella en las reuniones de la familia, es la forma de indicarle tu interés. Pero, no digas nada comprometedor a menos que estés totalmente seguro que ella te puede corresponder.   

Con el tiempo, la competencia y la envidia natural entre hermanas harán el trabajo por ti. En ese momento notarás señales que te dejarán claro que has despertado interés en ella.

Pero ten en cuenta que todo esto lleva tiempo. Deja que sea ella la que se ponga en evidencia. No te desesperes ni te dejes llevar por el deseo, pues el resultado de dar un mal paso te puede salir muy caro. Aquí la paciencia es fundamental.

Déjale el trabajo sucio a ella

Observando el lenguaje corporal de tu cuñada puedes deducir si tu sutil técnica de seducción está dando frutos. Su comportamiento hacia ti puede cambiar luego de que hayas comenzado a seducirla. Esto es un indicio claro de que vas por buen camino.  Sin embargo, el deseo de estar con tu cuñada puede confundir tu mente y hacerte ver las cosas como no son en realidad.

Por eso, mi recomendación es que no te arriesgues, y deja que ella se encargue del trabajo de seducción después que tú hayas dado los primeros pasos.

como seducir a mi cuñada

Cuando llegue el momento que tanto has esperado, disfruta de tu cuñada lejos de casa.

Haz volar su imaginación

Tienes que hacer que tu cuñada piense constantemente en ocupar el lugar de su hermana. Si hay una rivalidad de antemano entre ellas, es más fácil. Si has hecho bien tu trabajo hasta este punto, seducir a tu cuñada debería ser pan comido.

Comienza la seducción de tu cuñada convirtiéndote en su buen amigo, pero mantén tus interacciones con ella desde un punto platónico, excepto, por supuesto, el ocasional contacto visual. Esto hará que se despierten deseos en su mente. Haz que su cerebro haga el trabajo por ti.

[ Lee también: Para seducir mujeres debes destacar

Pasa más tiempo con ella

Busca cualquier excusa para pasar más tiempo con tu cuñada. Si haz seguido los pasos anteriores, estás a un paso de lograr lo que te has propuesto… 

Busca ser su confidente, su amigo incondicional y tendrás el camino preparado. Seducir a tu cuñada es como ir a pescar. La única razón por la que cae un pez es porque decide morder la carnada… así que deja que ella caiga solita.

Ya le has lanzado señales, la has seducido discretamente, eventualmente caerá.

Déjala que caiga

Después que todo ha sido dicho y hecho, la curiosidad hará que caiga en tus brazos.

Incluso podrías jugar a hacerte el duro para pasar por un “buen chico”. Esto la volverá loca. Si has hecho todo correctamente, lo único que tendrás que hacer es planificar el momento de darle la estocada final.

Bueno, mi estimado amigo, ya sabes que seducir a tu cuñada no es diferente de seducir a cualquier otra mujer, lo único que necesitas es averiguar que desea tu cuñadita y llenar ese vacío en su vida.  

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.