¿Cómo hacerse desear por un hombre?

 

como hacerse desear por un hombre

¡Cómo ser una diosa del sexo deseada por todos los hombres! 

¿Alguna vez te has preguntado qué separa a las mujeres normales de las diosas del sexo? 

¿La respuesta? La única diferencia es que las diosas siguen estos sencillos pasos. 

¡Descubre cómo ser una diosa del sexo en muy poco tiempo! Por Lynda Pineda 

Loading...

Todo hombre desea estar con una diosa del sexo y toda mujer quiere ser una de ellas. 

Pero entonces, ¿cómo es una diosa del sexo y qué la hace tan diferente de las demás mujeres? 

¿Cómo hacerse desear por un hombre? 

Una diosa del sexo es una mujer que sabe moverse en la cama, que sabe hacer “eso” que les encanta a los hombres, pero sus encantos no se limitan a la alcoba. 

En realidad, ser una diosa del sexo no se trata de ser una prostituta o mujer fácil que se acuesta con cualquier hombre, una diosa sexual es una mujer que se dedica a su hombre, y sabe cómo complacerlo, sea su marido, novio o compañero sentimental. 

Una mujer no necesita andar acostándose con diversos hombres para ser coronada como diosa del sexo. En realidad, todas las mujeres deberíamos ser diosas sexuales con nuestros compañeros de alcoba. 

Así que, obviamente, se necesita algo más que ser buena en la cama para hacerse desear por un hombre. 

Aquí tienes algunos detalles sutiles que deberías seguir para alcanzar el estatus de  diosa del sexo, sin tener que llevar a un hombre a la cama. 

Trabaja en tu estilo de vestir 

El cómo te vistas juega un papel importante en ser una seductora sexy. 

Contrario a la creencia popular, una diosa del sexo no necesita andar mostrando unos pechos que se salen del escote, ni tampoco tiene que usar una falda que no deja nada a la imaginación de los hombres. 

Para ser una diosa del sexo de una manera misteriosa y sensual, no necesitas usar ropa reveladora todo el tiempo. 

Con eso sólo vas a terminar siendo catalogada como una mujer fácil que anda desesperada queriendo llamar la atención de los hombres. Y lo que es peor, tus amigas no querrán presentarte a sus novios o maridos o se sentirán incomodas con tu presencia.    

Para crear un aura de diosa del sexo, usa ropa que se vea inocente pero que sea intencionalmente provocativa. Por ejemplo, vístete con camisas apretadas blancas, así como unos jeans que enseñen tus curvas, y camisetas con tirantes que muestren sólo un poco de tus senos, esto te hacer lucir muy atractiva, ya que dejas mucho a la imaginación, sin revelar nada. 

¡Nunca, pero nunca, uses pantaletas de abuelita! 

Si quieres ser una diosa del sexo, no uses pantaletas matapasiones ni siquiera para limpiar la cocina o trabajar en el jardín. 

como hacerse desear por un hombreVístete por dentro siempre sexy y glamorosa, así nadie te las vea, el sólo hecho de llevar puestos unos hilitos mientras haces tus tareas diarias te hará sentir muy sexy. 

Nada más sensual que la ropa íntima de encaje, tipo hilo dental o bikini para despertar la pasión en los hombres y sentirse realmente una diosa sexual.   

Cómo hablar para hacerse desear por un hombre 

La manera en que hablas con un hombre también tiene mucho que ver con tu condición de diosa del sexo. 

La próxima vez que converses con un hombre, tócalo de vez en cuando en los brazos o la espalda a medida que la conversación transcurre. 

No seas muy obvia. En lugar de ser directa, hazlo de una manera natural y utiliza cualquier excusa para posar suavemente la palma de tu mano contra su brazo mientras le señalas algo. 

Si él está leyendo un libro, un papel o el periódico, acércatele y finge que estás interesada en lo que está leyendo. Y mientras estás en eso, coloca suavemente tu mano en su espalda u hombro, o apoya tu pecho en su espalda, por “accidente”, por supuesto. 

Él no puede asumir que estás coqueteándole sólo porque “accidentalmente” colocas tus manos sobre él. Pero al mismo tiempo, ese contacto le hará anhelar que hayan más contactos no intencionales de tu parte. 

[ Lee también: ¿Qué le gusta al hombre en la cama? ] 

Piropéalo con humor 

Una de las maneras más fáciles de atraer la atención de un hombre y convertirse en una diosa del sexo es aprender a piropearlo de la manera correcta. 

Piropéalo cuando te guste algo acerca de él, pero hazlo cuando estén a solas.  Alábalo por algo que esté por debajo de su cuello, o algo que raye en coqueteo sexual, siempre con un toque de humor. 

Dile algo como esto: “Uy, se ve que esas nalgas están duritas”. 

Puede ser un comentario divertido, sacado de la nada, pero cualquier hombre puede decirte que el que le digan algo así lo hará sentir muy bien al respecto. 

Al aprender a piropearlo con humor y con un toque sexual, harás que ese hombre fantasee contigo y desee llevar las cosas un poco más allá.   

Actúa con seguridad 

La seguridad en ti misma es un arma muy poderosa. Las mujeres que son seguras  tienen criterios propios y desprecian la ignorancia, con cierto gesto de desinterés. 

La confianza es la cualidad que te hace ver más sexy. Incluso aquellas personas que no tienen mucho que ofrecer en el departamento de las miradas pueden ser percibidas como sexys si equilibran confianza con otras cualidades atractivas, como la personalidad, el carisma y el humor. 

La postura tiene mucho que ver con ser sexy. Si caminas derecha te sientes segura y todo el mundo pensará lo mismo de ti. Mantén los hombros hacia atrás, y camina con soltura. 

Aquí tienes unos tips para verte sexy: 

– No tengas miedo de probar nuevos looks. Asegúrate de sentirte cómoda con lo que llevas puesto, pero no tengas miedo de experimentar. Una vez que consigas un look que se adapte a ti, exuda confianza y distínguete entre la multitud. 

– Mantén la clase. Ser sexy no se trata de usar ropa ceñida al cuerpo o comportarse de forma promiscua; ser sexy se trata de estar cómoda en tu propia piel. 

– Vístete de manera apropiada para cada ocasión. No te excedas con el maquillaje, ropa ni accesorios. 

– Más que nada, sé tú misma. Ser sexy significa sentirte segura y cómoda a la vez que disfrutas viéndote y sintiéndote sexy. 

– Recuerda: Puedes ser sexy sin verte como una p…! Asegúrate de no excederte o te verás artificial. No trates de llamar la atención, la confianza es la clave para sentirte bien por dentro y verte grandiosa por fuera. 

– Mantente calmada y serena cuando estés con un hombre y trata de respirar hondo y fuerte cuando desees impresionar. – Eso sí, no seas muy evidente, y trata de comportarte como lo haces normalmente. Cuando tomas respiraciones profundas, las curvas naturales de tu cuerpo se acentúan y te hacen ver mucho más sexy y deseable. 

Demuestra seguridad en la cama 

¡Una diosa del sexo sabe más sobre lo que excita a los hombres en la cama que los mismos hombres! 

Cuando sabes lo que debes hacer en la cama, te sientes mucho más segura de ti misma, incluso cuando estás hablando con un hombre en una conversación de calle. 

[ Lee también: ¿Qué decirle a un hombre para que se excite? ] 

Así que haz bien tu tarea y dedica un tiempo a aprender los trucos y estrategias que hacen que un hombre se vuelva loco por una mujer en la cama. 

Aprende cuales son las zonas erógenas del hombre, y usa tus labios y manos donde corresponde. Para ser seductora, necesitas sentirte y verte sexy. 

Y si quieres ser todo eso, tienes que hacer bien tu tarea y aprender todo lo que se necesita para ser la mejor amante que tu hombre haya tenido. 

Una diosa del sexo es sensual, sexy y siempre segura de sí misma. 

¡Sigue estos consejos para ser una diosa del sexo y conviértete en la mujer que todas las mujeres quieren ser y con la todos los hombres quieren estar! 

¿Te gustaría recibir GRATIS mis consejitos sexuales para que te conviertas en una diosa del sexo capaz de enloquecer a cualquier hombre en la cama? 

Si estás interesada en recibir discretamente mis consejos sexuales directo en tu correo electrónico, simplemente ¡HAZ CLIC AQUÍ! 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.