Cómo hacer sentir placer a un hombre en la cama

como hacer sentir placer a un hombre en la cama

Cómo hacer sentir bien a un hombre en la cama Por Lynda Pineda 

Hola amiga, no sabes la cantidad de correos electrónicos que recibo de mis lectoras pidiéndome consejos para mejorar su vida sexual, y una de las preguntas que más se reitera es: “¿cómo hacer sentir placer a un hombre en la cama?” 

Si quieres que tu hombre esté plenamente satisfecho contigo en la cama, hay ciertas cosas que no puedes olvidar. No puedes pretender ser una buena amante si simplemente te acuestas en la cama con las piernas abiertas esperando que tu hombre haga todo el trabajo. 

Ser una buena amante implica entregarse a la pasión y darle todo a tu hombre para poder recibir lo mismo a cambio. 

Amiga, aquí te traigo estos diez consejos para que logres que tu hombre esté plenamente satisfecho en la cama: 

Cómo hacer sentir placer a un hombre en la cama:                                                                          

Núm. 1 Ábrete… tanto física como mentalmente

Para que tanto tú, como tu hombre puedan disfrutar de las delicias de la carne debes abrir tu mente. 

Algunas mujeres piensan que es suficiente con simplemente acostarse desnuda en la cama y esperar que haya buen sexo. Nada que ver. Debes estar abierta física y mentalmente, dando y sintiendo placer. 

Núm. 2 Complácele sus fantasías

Tanto los hombres como nosotras las mujeres tenemos fantasías secretas que nos gustaría poder vivir (puedes estar segura que tu hombre tiene más de una) pero muy pocos hacemos algo al respecto. 

Hablar de tus fantasías con tu pareja es una excelente manera de hacer que estas fantasías puedan hacerse realidad. 

Dile a tu hombre que te cuente sus más perversas fantasías y haz todo lo posible por hacerlas realidad. Verás que es muy divertido y creará entre ustedes dos un vínculo especial de fraternidad y complicidad.      

[ Lee también: Fantasías de los hombres en la cama ] 

Núm. 3 Prueba con los juguetes sexuales

Los juguetes son una fantástica manera de despertar la vida sexual de la pareja y hacerla emocionante y divertida. 

Te aseguro que tu hombre se excitará al máximo viendo tu cara de placer al disfrutar con tu juguetico vibrando dentro de ti. A él puedes colocarle un aro que aprieta la base del pene aumentando su rigidez, lo cual sabrás apreciar.      

Te recomiendo que incorpores juguetes eróticos a tu repertorio sexual y descubras una forma totalmente nueva de disfrutar del sexo. 

Núm. 4 Usa un hilito dental (¡y no precisamente para tus dientes!)

como hacer sentir placer a un hombre en la camaLos hombres son seres visuales, es decir, ellos comen con la vista, así que lo tienes muy fácil: simplemente ¡ponte tu ropa interior más sexy y hazle un strip tease a tu macho! 

Asegúrate de encender unas velas, colocarte tu mejor perfume, y poner un poco de música suave. Mientras le bailas eróticamente, tócalo sutilmente para irlo excitando poco a poco. Eso sí, no dejes que te toque, incluso si lo notas vuelto loco por ti, hasta que estés completamente desnuda. 

Algunas chicas que me escriben me confiesan que les da pena ponerse un conjuntico sexy porque sienten vergüenza por tener unos kilitos de más. 

Amiga, tu hombre está contigo porque te acepta como eres, si no, no fuera tu pareja, así que déjate de tonterías y lánzate al ruedo, no hay nada que excite tanto a un hombre como una mujer sexy y segura de sí misma que no teme mostrarse tal como es.  

[ Lee también: ¿Cómo sentirme sexy? ] 

Loading...

Núm. 5 Cómete ese helado

Cuando le estés dando placer oral a tu hombre no lo hagas como si le estuvieras haciendo un favor. Dale sexo oral de la misma forma en que quieres que él te lo haga a ti. 

Hazlo como si estuvieras comiéndote un delicioso helado a pleno mediodía en el desierto del Sahara, es decir, chupeteando por todos lados para que no se te escape nada.

 como hacer sentir placer a un hombre en la cama

Si él siente que realmente deseas darle placer, te corresponderá de la misma manera, asegurándose que disfrutes al máximo. 

Núm. 6 Déjalo que te mire

Pregúntale si le gustaría verte mientras te masturbas, y luego dale un espectáculo de principio a fin, como si estuviera mirando a través de la cortina. La tensión y la excitación que habrá en el ambiente los llevará a los dos a un frenesí tan grande que ambos terminarán en un intenso orgasmo. 

La primera vez que hice esto estaba muerta de vergüenza, estaba rojita como un tomate, y lo hice ante la insistencia de él, pero bueno, me desconecté del mundo y empecé a jugar conmigo como si él no estuviera frente a mí. 

Me dejé llevar por la pasión y cuando estaba a punto de llegar al clímax, abro los ojos y lo veo a él contemplándome absorto. Le dije que me penetrara y tuvimos un orgasmo tan intenso que todavía se me paran los pelitos cuando lo recuerdo.  

Núm. 7 Toma la iniciativa

¡Que aburrido que sea siempre el hombre el que busca el sexo! Es increíble como tantas mujeres se sienten apenadas de tomar la iniciativa para hacer el amor, así sea con sus esposos. 

Casi siempre es el hombre el que toma la iniciativa en las relaciones sexuales, hasta el punto que siente que se ha convertido en una de sus tareas. 

Sorpréndelo esta noche con un conjunto sexy y provocativo que le indique apenas te vea que andas buscando pelea (de la buena, claro está). Es muy excitante para el hombre cuando su pareja toma la iniciativa.  

[ Lee también: Trucos para enamorar a un hombre en la cama ] 

Núm. 8 Dile lo que te gusta que te haga

Yo no entiendo por qué tantos hombres y mujeres hacen el amor en silencio, o apenas susurrando al oído dos o tres palabras… mijita, no hay más nadie en esa habitación, así que puedes hablar con total confianza, mejor aún, lo que tengas que decir dilo en voz alta (a menos que vivas con tus suegros je, je, je). 

Si quieres que tu hombre se excite en la cama ¡HABLALE! Son pocas las mujeres que tienen la iniciativa de decirle a su pareja al momento de hacer el amor lo bien que la están pasando y cuanto disfrutan de su hombre. 

Dile lo que te gusta que te haga en la cama. Si lo que te da el máximo placer es cuando él te penetra por detrás, házselo saber en voz alta durante el acto sexual. Tu hombre se sentirá muy bien sabiendo que lo que te está haciendo te complace, y podrás guiarlo para que te haga cositas que disfrutas y que quizás él no sabe que te gustan.   

Núm. 9 Tápale los ojos

Dile que quieres hacerle el amor con los ojos vendados. Toma un pañuelo grande y cubre sus ojos completamente y hazlo tuyo. 

Esta disposición a rendirse y confiar en ti por completo aumentará su experiencia sexual, ya que al tener el sentido de la visión suspendido, sus otros sentidos se agudizarán y sentirá sensaciones que antes habían pasado desapercibidas.  

Núm. 10 Enciende las luces

Este consejo es contrario al anterior. Ilumina la habitación de manera que tu hombre pueda contemplarte a plenitud mientras te hace el amor. 

No tengas miedo de que te explore (y tú a él) antes, durante y después del sexo. Como bien sabes, los hombres son seres visuales y se excitan mucho cuando los dejas que te vean todita. 

Amiga, si quieres mejorar tu relación de pareja y liberarte de complejos e inseguridades, tengo algo para ti… 

¿Te gustaría recibir GRATIS mis consejitos sexuales para que te conviertas en una perversita capaz de enloquecer a cualquier hombre en la cama? 

Si estás interesada en recibir discretamente mis consejos sexuales directo en tu correo electrónico, simplemente ¡HAZ CLIC AQUÍ!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.