Cómo hacer que una mujer sea infiel

 

Cómo hacer que una mujer sea infiel

Cómo seducir a una mujer casada

¿Te estás preguntando cómo salir con una mujer casada?

Créeme, no eres el primero que se lo pregunta, y ciertamente tampoco serás el último. Uno de los retos más excitantes en el terreno de la seducción es tratar de seducir a una mujer que lleva un anillo en su dedo.

Pero, como muchos de nosotros lo hemos comprobado, los lazos legales del matrimonio no detienen a una mujer de buscar fuera de casa algo de la emoción que no tiene en su cama.

Loading...

Hay muchas mujeres casadas que están emocional y sexualmente abandonadas por sus maridos, y si una de estas mujeres encuentra al hombre que la haga vibrar en la cama, no perderá la oportunidad de vivir un romance con él… así, mi estimado amigo, funciona la lógica femenina en estos días.

Tengo una pregunta para ti:

Si supieras que tu deliciosa vecinita, esa que sale en shorcitos a botar la basura frente a tu casa, se encuentra sexualmente frustrada porque su marido sólo tiene tiempo para trabajar y ver partidos de futbol… ¿estarías dispuesto a hacerle el favor?  

¿Acaso estarías obrando mal por darle un poco de la felicidad que ella merece tener en la cama?

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

[ Lee también: Cómo hacer disfrutar a una mujer en la cama ]

Cómo convencer a una mujer casada… 

Lo creas o no, la mayoría de las mujeres casadas están aburridas de su rutina diaria. La rutina les quita la alegría de vivir, especialmente cuando tienen maridos que su mayor aventura consiste en levantar una lata de cerveza para llevársela a la boca mientras ven un partido de futbol o una reposición de alguna serie norteamericana.

como hacer que una mujer sea infiel

Seducir a una mujer casada es uno de los retos más excitantes para todo conquistador

Muchas parejas casadas pierden la alegría sexual que tenían en los inicios de sus matrimonios. Esto puede ser resultado de las múltiples responsabilidades que se tienen en casa, los hijos, el trabajo, etc., lo que hace que poco a poco se vaya perdiendo el interés en el sexo.

La verdad es que hay muchas mujeres casadas que están dispuestas a ser infieles y olvidarse por unas horas que son madres y esposas si se cruza por sus vidas un hombre que las haga sentir esa pasión que hace tiempo no sienten con su pareja.

Por otra parte, estamos los hombres que nos sentimos atraídos por las mujeres casadas, y nos parecen incluso más atractivas que cualquier chica soltera. Las mujeres casadas nos atraen por el hecho de ser propiedad de otro hombre, y no hay nada tan tentador que poseer aquello que no nos pertenece, que es prohibido.     

Las mujeres están hechas para ser adoradas, amadas y cuidadas, y si un hombre – que no sea su marido – satisface esas necesidades, ella estará dispuesta a tener una aventura con él.

Si estás deseoso de hacer que una mujer sea infiel a su marido aquí tienes mis mejores consejos para seducirla y llevarla a la cama:

Cómo hacer que una mujer sea infiel

No toda mujer casada se atreve a ser infiel 

Debes tener bien claro que no todas las mujeres casadas están dispuestas a engañar a sus maridos. Lo creas o no, algunas personas están felices en sus matrimonios y no quieren complicarse la vida buscando lo que no se les ha perdido.

Mi consejo es que si quieres hacer que una mujer sea infiel, lo sea porque ella así lo desea, no porque tú la induzcas. Me explico, la idea de seducir a una mujer casada es hacerle vivir eso que no vive con su marido: la excitación, la aventura, la lujuria, el deseo, pero si se encuentra feliz con él, es mejor que no te involucres y búscate una que si esté aburrida y abandonada.

Dale tiempo al tiempo

Si quieres que una mujer casada, decente, o como decimos en mi país: ¡una mujer de su casa!, se atreva a serle infiel a su marido, debes trabajarla correctamente. Tienes grandes posibilidades de convertirte en su amante, pero debes llevar las cosas con calma, al final valdrá la pena el tiempo que tengas que esperar.

Una nueva relación necesita tiempo para desarrollarse. Aunque en el fondo lo desee intensamente, no toda mujer casada está preparada para serle infiel a su marido.

Si te gusta una mujer casada, debes desarrollar gradualmente la relación entre tú y ella, y así, poco a poco se dará cuenta que merece disfrutar de eso que no le ofrece su marido, y sentirá que está haciendo lo correcto cuando se atreva a tener un desliz contigo.

[ Lee también: Cómo convencer a una  mujer casada ]

Haz que se sienta cómoda a tu lado

como hacer que una mujer sea infiel

Una mujer casada infiel querrá desfilarte los hilitos que su marido ya ni mira

Es muy importante que se sienta cómoda cuando esté contigo. Descubre lo que le gusta y lo que le desagrada. Si ella necesita tiempo para acercarse a ti, dale el espacio necesario… ¡tranquilo, que si eres paciente ella caerá!

Debes saber que si una mujer casada está saliendo contigo es para cumplir con las expectativas que no fueron atendidas por su esposo. Averigua lo que ella quiere y llena esas expectativas.

Conviértete en su apoyo

Una mujer casada se atreve a tener una aventura extra-marital si no está feliz en su matrimonio. Trata de ser su apoyo y estar a su lado cuando ella te lo pida.

No te hagas amigo de su marido

Es una tentación seducir a la mujer de tu amigo, pero no es buena idea, ya que en caso de que el idilio sea descubierto, el dolor para el marido cornudo será mucho mayor, y de igual manera podría ser su reacción al sentirse doblemente traicionado, por su mujer y por ti.

En una ocasión decidí hacer que una amiga le fuera infiel a su marido, al cual conocía por intermedio de ella, pero el tipo era un patán, que además de serle infiel con otras mujeres, la tenía abandonada en todo lo que se refiere al aspecto sexual.

Por eso tomé la decisión de seducirla y hacerla vivir una aventura que no olvidara nunca, que le diera un poco de alivio a esa relación tortuosa que vivía con su marido, y a la vez que pudiera cobrarle los cuernos que le montaba desde hace tiempo.

Debo aclarar que el hecho de que él le fuera infiel no me molestaba, lo que no me parecía es que la tuviera abandonada, ya que si tenía tanto ímpetu sexual, ¿por qué darle mala vida a esta noble mujer?   

[ Lee también: Cómo enamorar a la novia de mi amigo ]

Moralidad

¿Qué sientes ante la idea de tumbarle la pareja a otra persona y posiblemente destruir un matrimonio?

Si esto es algo que sabes que no te dejará dormir, lo mejor es que no intentes siquiera salir con una mujer casada, y en cambio búscate una chica solterita que no te haga sentir culpable por hacer feliz a la mujer de otro hombre.

Pero, si estás leyendo este artículo es porque consideras que debes rescatar a esa mujer de la prisión en que se encuentra y hacerla vivir momentos de libertad, lujuria y placer. Así que no te preocupes, nadie puede juzgarte por ser un buen hombre que sólo quiere derramar alegría por el mundo.

Sé una tumba

Cómo hacer que una mujer sea infiel

Si notas que tu vecina casada está necesitada de afecto, no lo pienses más y conviértete en su héroe

Podrás ser el mejor amante que ella haya tenido, podrás brindarle los más intensos orgasmos, pero si no sabes mantener en secreto tu idilio amoroso, no puedes considerarte un verdadero hombre.

No puedes andar por el mundo haciendo alarde de tu relación con una mujer casada, porque alguien le puede llegar con el cuento a su marido y ahí sí que se va a armar la grande.

Te aconsejo que te busques un lugar de encuentro, tu nidito de amor, y allí hagas tus cosas con ella en completa discreción.

No esperes mucho de este tipo de relación

No esperes tener una relación significativa con una mujer que está dispuesta a engañar a su marido. Si estás pensando en vivir una historia de amor con una mujer casada es muy probable que te lleves una decepción.

Seguramente ella lo que quiere es tener sexo intenso sin ningún compromiso, sacarle el máximo provecho a esas 2 o 3 horas que puede permitirse estar fuera de casa sin despertar sospechas y volver a su rutina diaria con la alegría que le produce recordar lo vívido.

Pero nada más, así debe ser.     

No te enamores

¿Cuántas veces se le advierte esto a un hombre que está saliendo con una mujer casada?

Te lo digo yo también: no te involucres emocionalmente con esa mujer casada que está siendo infiel a su marido.

Las mujeres casadas son buenas para pasar el rato una noche, o un poco más si ella es una diosa en la cama y vale la pena disfrutarla en 2 o 3 encuentros. Pero si haces que esa aventura pase a ser una relación, te vas a buscar muchos problemas, y esa no es la idea cuando te planteas llevarte a la cama a la mujer de otro.   

Ten mucho cuidado

No tienes idea qué clase de loco puede ser su marido y no sabes cómo puede reaccionar si se entera que mientras él la está alimentando, otro se la está comiendo.   

¿No te parece injusto que cuando una mujer casada engaña a su marido, el cornudo por lo general va tras el otro, y no se percata que la infiel fue su esposa, y no el otro hombre, que lo que hizo fue ayudar a aplacar las ansias de su mujer?

De todos modos, date cuenta de los riesgos que corres al salir con una mujer casada, porque ten por seguro que vas a sacar al malandro que todo hombre lleva por dentro cuando se entere que su mujer bailó reggaetón en posición horizontal con otro hombre.

Swingers

Si lo que te gusta es acostarte con la mujer de otro hombre, ¿por qué mejor no hacerlo con  el consentimiento de su marido?

En eso consiste la onda swinger, donde se acuerda compartir la pareja con otras personas. Hay swingers en todas partes. Tan sólo has una búsqueda en Internet y verás que si vives en una ciudad medianamente grande encontrarás un bar o un local donde se celebran encuentros swingers. 

Esta es, con mucho, la forma más segura de salir con una mujer casada.

También puedes conseguir parejas swingers en tu localidad visitando este sitio web:

http://www.contactossex.com/  

Ya sabes cómo hacer que una mujer sea infiel…

Cómo hacer que una mujer sea infiel

Si esa mujer casada ha tenido muchas navidades, pero pocas noches buenas, ha llegado el momento que le des su regalito…

Salir con una mujer casada no es fácil (eso es lo que lo hace más interesante) pero es un reto que a mí me excita muchísimo, y a ti también, de lo contrario no estarías leyendo este artículo, ¿cierto?

A mí en lo particular se me hace muy fácil seducir mujeres casadas, será porque me basta una corta conversación para detectar el aburrimiento y la frustración sexual femenina, y eso me anima a convertirme en un hombre bondadoso deseoso de brindarle felicidad a esa hermosa doncella.

Cuando le doy a una mujer casada la aventura y la pasión que no tiene con su marido, me siento como Santa Claus dándole un regalito en la noche a esa pobre mujer abandonada.

Tú también puedes ser el Santa Claus de esa hermosa vecinita que se pasea en shorcitos frente a tu puerta, tan sólo habla con ella y descubre si está frustrada o aburrida de su vida marital, si lo está, y sigues mis consejos, en unos cuantos días la tendrás rasgando las sabanas de tu cama.    

¿Te has acostado con la mujer de otro hombre?

¿A quién crees tú que es más fácil llevarse a la cama, a una solterita o a una casada?

¡Deja tus comentarios aquí abajo!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.