Cómo hacer que una mujer se enamore de ti perdidamente

como hacer que una mujer se enamore de ti perdidamente

Enamórala siguiendo estos trucos

¿Qué es lo que atrae a las chicas?

Las mujeres se sienten atraídas por distintos tipos de hombres según sus experiencias pasadas, según donde donde crecieron, la forma en que fueron criadas, y cómo interactúan con sus amigos. Debido a esto, no podrás saber si le gustas a una chica si te basas sólo en las apariencias.

La creencia popular dice que las mujeres se sienten atraídas por hombres altos con cuerpos atléticos y rasgos faciales esculpidos. La verdad es que para las mujeres la apariencia influye sólo en la primera etapa de atracción. Ellas no se basan únicamente en lo físico a la hora de elegir pareja. La personalidad, después de todo, es lo que en verdad les importa.

[ Lee también: Que les gusta a las mujeres de los hombres físicamente ]

Las mujeres quieren una relación con alguien que les atraiga sexualmente, pero sobre todo con alguien que sea compatible con su personalidad. No importa mucho tu pinta, ni la cantidad de dinero que tengas en el banco, el veredicto final llega cuando ella se da cuenta que se lleva bien contigo, y si estás o no en capacidad de hacerla feliz.

¿Cómo hacer que una mujer se enamore de ti perdidamente?

Los rituales de apareamiento en los seres humanos han evolucionado a través de los siglos. En esta era moderna, el noviazgo no está relegado a una sola forma de expresión. Los hombres pueden atraer a las mujeres de diferentes maneras, dependiendo de su personalidad.

A algunas mujeres les gusta que los hombres las cortejen de la manera tradicional. Mientras que a algunas mujeres les gustan los hombres ligeramente agresivos, que toman la iniciativa y las invitan a salir desde el mismo momento en que se conocen. Dependiendo de las circunstancias, las mujeres sacarán sus conclusiones sobre ti por la forma en que las abordes.

Una vez que ha pasado la primera impresión, tendrás que trabajar un poco más para ser coherente con tus sentimientos. El hecho de que le gustes a una chica, no significa que sentirá lo mismo por ti por siempre. No puedes dejar de cortejarla, sólo porque ya accedió a salir contigo.

Aparte de eso, tienes que estar presentable en todo momento. Aunque no te veas como un galán de cine, a todo mujer le agradará cualquier esfuerzo que hagas por lucir bien. Aparte de la apariencia física, tienes que esforzarte por ser un buen tipo. La forma en que trates a otras personas influirá en la percepción que las mujeres tengan sobre ti, como hombre, y como potencial pareja.

Si todo lo demás falla, ¿qué puedes hacer?

Algunas mujeres pueden estar aprensivas acerca de salir con un hombre, incluso si él demuestra ser todo un caballero desde un principio. No es que estas mujeres sean difíciles de complacer. Ellas simplemente están cubriéndose las espaldas antes de comprometerse emocionalmente con un hombre que apenas conocen.

Cómo hacer que una mujer se enamore de ti perdidamente

Si deseas acelerar el proceso de atracción, sigue estos consejos para aumentar tus posibilidades de enamorar perdidamente a la chica que te gusta.

Así es cómo le llegas al corazón de una mujer:

Núm. 1 A través de su sentido del olfato

Las mujeres, como cualquier ser humano, tienen reacciones variadas a los diferentes olores que las rodean. Si hueles mal, estás frito. Si hueles bien, ganas algunos puntos. No te limites a comprarte cualquier perfume. Las investigaciones sugieren que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que huelen a madera de sándalo, regaliz o vainilla. La próxima vez que salgas a comprar un perfume, toma estas fragancias en consideración.

Núm. 2 Por medio del contacto visual

Los estudios han encontrado que las personas se sienten más atraídas los unos a los otros cuando se miran directamente a los ojos. Por eso es que la mayoría de los consejos de seducción hablan de la importancia del contacto visual cada vez que veas una potencial pareja en público.

Cuando estés en una cita, no quites la vista de tu pareja cuando estés hablando con ella (claro, tampoco es que la vas a mirar como si quisieras hipnotizarla, simplemente mírala a los ojos mientras le hablas). Puede que se sienta incómoda al principio, pero luego se dará cuenta que la miras a los ojos porque estás interesado en lo que te dice.

Núm. 3 Por medio del tacto

Tócala sutilmente. Lo mejor que puedes hacer es tocar su brazo mientras estás hablando con ella, o coloca tu mano en su espalda cuando entres a algún sitio. Cuando tengas suficiente confianza con ella, agárrale la mano. El contacto piel con piel provoca sentimientos de atracción. Eso sí, no pongas tus manos en lugares inapropiados.

[ Lee también: Cómo es el lenguaje corporal de una mujer cuando le gusta un hombre ]

Núm. 4 Siendo positivo en tus palabras

Trata de reducir el uso de la palabra “no” cuando hables con ella. En una conversación, se puede influir en la percepción que se tiene de uno a través de las palabras que se utilizan. Evita hablar de situaciones negativas, ya que es desagradable hablar con una persona pesimista o negativa.

Núm. 5 Sonriendo

Cuando estés hablando con ella, y la conversación esté siendo divertida, no te olvides de sonreír. No tengas miedo de reír y divertirte. Los seres humanos nos sentimos atraídos por las personas felices. Estás con la chica de tus sueños, eso ya es motivo más que suficiente para sonreír!

Núm. 6 Haciéndola reír

No puedo enfatizar suficientemente esto. No todos podemos ser el alma de las fiestas, ni divertir a todo el mundo, pero trata de por lo menos tener un poco de sentido del humor. No tengas miedo de echarle un cuentico divertido. Sé lo más ocurrente que puedas.

Puedes decirle un chiste tonto sólo para aligerar el ambiente. Cuando haces reír a una chica, haces que se sienta bien a tu lado. Sólo asegúrate de no hacer ningún chiste vulgar u obsceno. Eso definitivamente no les parece divertido a las mujeres.

Núm. 7 Hazla vivir emociones intensas

Invita a tu chica a una montaña rusa, patinar sobre hielo, una pista de carreras de karts, o algo parecido según sus gustos. Este tipo de actividades hacen que el cuerpo libere fuertes dosis de adrenalina, y cuando el cuerpo recibe una inyección de adrenalina, la mente tiende a confundir el miedo y la excitación con pasión.

La adrenalina puede provocar sentimientos de atracción, sobre todo cuando dos personas viven esta experiencia juntos. Es la misma teoría que se aplica a las relaciones sexuales. Sólo asegúrate de que tu chica quiera ir a una cita de este tipo antes de siquiera intentarlo.

[ Lee también: Que hacer después de la primera cita ]

Núm. 8 Piropéala

Esto puede parecer cursi, pero es muy eficaz. Cuando una mujer escucha un piropo honesto por parte de un hombre, reacciona positivamente. Esa reacción la llevará a desarrollar sentimientos positivos hacia ti. Muy a menudo, esos sentimientos pueden llevar a la atracción. Es un pequeño paso, pero es definitivamente un paso que cuenta.

Hacer que una chica se enamore de ti no debería ser difícil, especialmente si estás realmente interesado en ella. Después de todo, las mujeres sólo quieren sentirse especiales. Y puedes hacer eso siendo atento y cariñoso, y probando estos consejos que te he mencionado.

En el mejor de los casos lograrás capturar el corazón de la chica. En el peor de los casos no va a sentir atracción por ti. Cuando esto último suceda, sigue adelante y busca a alguien digno de tu tiempo y esfuerzo.

¡Te Tengo Un Regalo!

como volver loco a un hombre casado

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  10 comments for “Cómo hacer que una mujer se enamore de ti perdidamente

  1. alejandro
    1 noviembre, 2015 at 10:15 pm

    hola, me llamo alejandro, tengo 24 ños, actualmente estoy en 7mo semestre de ingenieria y hay una mujer de la universidad que me trae dando vueltas, me doy cuenta que le atraigo pero no se deja llevar ya que es mi profesora y no quiere arriesgarse, de igual manera tiene la misma edad que yo y me gusta sinceramente, que hacer para que ella de ese paso y deje los nervios.? gracias

    • eduardo
      7 octubre, 2016 at 10:43 am

      Invitala a salir. nomas dile.. Senorita(nombre)…usted y yo vamos a ir a una cita este sabado. alas 8pm. *no le digas donde* sigue el misterio.. si te dice adonde?.. dile porque la ti4enes que aser sentir segura y protejida sobre todo.

  2. jesus chavez
    14 noviembre, 2015 at 10:12 am

    todo los artículos son interesantes y con muy buena técnica pero el libro el macho seductor es el documento maestro para la seducción

    gracias

    • elani
      2 octubre, 2016 at 1:26 pm

      macho seductor? xD

      • juan
        23 octubre, 2016 at 10:32 am

        yo digo que esto sirve si sos una persona con mucha timidez pero si no sos tímido yo diría que hagas tus propias experiencias ..

  3. juan
    12 diciembre, 2015 at 11:06 pm

    hermano maravillosos tus consejos

  4. Juana
    3 noviembre, 2016 at 9:18 am

    ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  5. 6 noviembre, 2016 at 11:07 am

    Estoy enamorado de mi Tia, tengo años teniendo fantasias de Ella, me ase caliente y todo de Ella me excita. Un día le dije que siento algo por ella y sexual mente tengo fantasías de ella, le mande fotos de mi y me puso pero no así directamente pero si me preguntó mi mama si yo le mande mi pene a mi tia y si la estava molestando porque algen si le mando.. dije que no y nunca me pregunto otraves.. pasó tiempo y me quedé frustrado y soñando siempre de ella en modos sexuales le dije que yo estoy enamorado de ella y que real mente lo siento porque nunca le quería faltar el respeto y que por favor no me ponga y me trate de entender y no jusgarme.. nunca me puso y ahora trabajo con ella unas cuantas veses en el mes y siempre le mando que es sexy y ermosa también se viste provocativa y yo le dejó notar mi pene (estoy bendecido abajo) jaja cuando uso ropa de trabajar se me nota el pené porque son de vestir slim fit y ella lo mira y se sienta en for más sexy y me ase notar sus censos se ve celosa cuando sus amigas me dan pege se a doblado enfrente de mi para sacar algo del caro y no me atreví a sentir su cuerpo… me motiva y dice que soy grande y sucessful le digo que la amo y que siempre le voy a tener un amor único y que la amo por ser mi secreto fantasía… quiero saber si me dejaría follar o ser sexual como oral su cuerpo vivir mi fantasía con ella será lo mejor que me ha pasado estoy loco pro ella que ago

    • Chris a
      6 noviembre, 2016 at 11:25 am

      Tengo 24 y ella 50

  6. Pau rubio
    15 diciembre, 2016 at 8:36 am

    Que las mujeres no se sienten atraídas por el dinero?jajajaja jajajajajaja. .En mi país todas están enamoradas de un señor llamado euro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.