Cómo hacer que una mujer quiera tener relaciones

como hacer que una mujer quiera tener relaciones

Cómo hacer para que una mujer quiera hacer el amor contigo 

Seguramente has llegado a un punto en tu relación en el que te cansaste de los besitos y las simples agarraditas de mano y quieres llevar las cosas un poco más allá. 

Aunque no vas forzar a tu novia a tener sexo contigo, puedes aliviar algunos de sus miedos y temores haciéndole ver que eres una persona en la que puede confiar plenamente. Cuando logras esto, el sexo surge de forma natural. 

¿Cómo hacer que una mujer quiera tener relaciones?

Loading...

Gánate su confianza 

El mayor temor que una mujer tiene en relación al sexo es que tan pronto tenga relaciones sexuales contigo, la dejes porque conseguiste lo que querías. 

Por lo tanto, demuéstrale que puede confiar en ti porque eres un hombre honrado, que por sobre todas las cosas la quieres y respetas. 

Habla con ella sobre sus temores e inseguridades, y demuéstrale que juntos pueden dar ese paso para consolidar la relación.   

Dale tiempo 

Algunos hombres pueden decidirse a tener relaciones sexuales con una mujer en lo que tardan en tomarse una cerveza, mientras que a algunas mujeres les puede llevar semanas, meses o incluso más tiempo para decidirse a hacer el amor. 

Y algunas chicas son muy firmes y no quieren tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Si ese es tu caso, no la presiones – espera a que tu chica confíe plenamente en ti y esté lista para entregarse al amor. 

Si tu chica no quiere pasar de los besos y caricias, sería mejor que por un tiempo no insistieras. 

Sin embargo, si tú y tu novia se sienten cómodos y compenetrados después de unas pocas semanas, puedes pensar en llevar la relación a otro nivel. 

Si quieres que tu novia quiera tener sexo contigo, lo peor que puedes hacer es tocar el tema o tratar de forzarla cuando aún no se encuentra preparada. 

Con esto lo único que lograrás es que se decepcione de ti y esté menos dispuesta a intimar contigo. 

No actúes como si estuvieras obsesionado con el sexo 

Seamos realistas – eres un hombre, y si tienes tiempo con tu novia, es probable que estés deseoso de tener sexo con ella. 

Pero eso no significa que tengas que hacer chistes, comentarios e insinuaciones sobre sexo todo el tiempo. 

Lo último que quieres es que tu novia piense que eres un calentón que está tan obsesionado con el sexo que no le importa acostarse con cualquiera. Debes hacerla sentir especial, que sepa que sólo la deseas a ella. 

No tienes que ocultar el hecho de que eres un hombre con necesidades, pero debes evitar ser vulgar, hablar de sexo todo el tiempo, o hablar acerca de otras personas que tienen relaciones sexuales todo el tiempo. 

Y Nunca, pero Nunca, hagas comentarios despectivos sobre otras mujeres. Lo único que logras con esto es hacer que tu novia se sienta como un trozo de carne. Recuerda que no estás con tus amigos, sino con tu chica. 

Ads9

Muestra interés en toda ella – no sólo en su cuerpo 

El mayor temor que tu chica puede tener es que no le importes para nada como persona,  porque piensa que lo que estás es obsesionado con su cuerpo. 

Si es así, tienes que demostrarle que está equivocada. Demuéstrale que te interesa como persona, con sus sueños y esperanzas. 

Asegúrate que esté lista para hacer el amor 

Si realmente quieres que la primera vez que haga el amor contigo sea algo especial, debes saber cuándo se encuentra lista para tener sexo. 

Si eres su primer novio, si no tiene experiencia sexual, o si es profundamente religiosa y tiene distintas convicciones morales que le impiden tener sexo, deberías esperar a que confíe en ti lo suficiente como para considerar la posibilidad de tener relaciones sexuales. 

Aquí tienes algunas maneras de saber si tu novia quiere tener sexo contigo:  

– Si las cosas se han puesto caliente últimamente puede que esté lista para ir más allá de sólo unos besitos. 

– Si últimamente habla más de lo habitual sobre sexo, dándote elogios sexuales y tocándote más de lo acostumbrado, podría estar lista para tener relaciones. 

– Si de repente te dice que quiere dormir, pasa mucho tiempo en tu cama o cerca de ella… como diría Mecano: ¡quiere cama, pero otra variedad!   

– Si te invita a pasar a su casa ya tarde en la noche, entonces podría estar pensando en dar el paso definitivo. 

Prepárate 

Si piensas tener relaciones sexuales con tu chica, debes estar preparado con algunos preservativos para cuando se presente la oportunidad. 

Ya que cortar el momento para buscar en las gavetas un condón que no aparece, es seguro que apagará la pasión del momento. 

Prepara el ambiente 

Si quieres que tu chica quiera tener relaciones sexuales contigo, tienes que preparar el ambiente. Puedes empezar por salir a cenar en un sitio romántico. Luego, llévala a tu casa, donde tendrás vino tinto, uvas, fresas, chocolate y algo de música para crear el ambiente. 

Enciende unas velas y ofrécele algo de comer y beber. 

No te muestres desesperado 

Si deseas que tu novia te desee, no debes actuar como una bestia sexual, dándole unos pocos besos y tocándola desesperadamente, arrancándole la ropa y actuando como un desesperado. 

En lugar de eso, besa a tu novia sin prisa, tomándola por la espalda, acariciándola y hablando con ella. 

Acaricia  suavemente sus brazos, la parte posterior de su cabeza y cabello, y luego, cuando las cosas progresen, acaríciale los pechos debajo de la camisa. 

A medida que avances, besa sus pechos, acaríciala a través de su ropa interior y toca todo su cuerpo para subir aún más la temperatura. 

Si haces las cosas bien harás que sea ella la que pida más. 

Sólo asegúrate que tus acciones sean correspondidas – si la estás tocando y ella está estática, sin decir ni hacer nada, entonces, probablemente se siente incómoda. 

Asegúrate de que esté lista antes de continuar. 

No la presiones 

Si tu novia dice que no está lista para tener relaciones sexuales, entonces no debes presionarla. 

No busques cualquier tonto argumento para tratar de convencerla, porque con decirle cosas como: “hemos estado juntos tanto tiempo” o “todas las parejas lo hacen” no vas a hacer que se sienta mejor. 

De hecho, tratar de razonar con ella sólo hará que se sienta frustrada, molesta, y poco dispuesta a acostarse contigo. 

Aprende a interpretar sus reacciones, no insistas cuando no quiera. Siempre hay un mañana para hacer otro intento. 

Si eres paciente y respetuoso recibirás la mayor de las recompensas: el amor sin condiciones de tu novia…   

…y si quieres hacer que esta primera vez sea algo inolvidable para ella, no dejes de leer mi reporte especial: 

“El Libro del Orgasmo Femenino” 

…¡Y conviértete en un amante excepcional! 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial! 

En este reporte aprenderás: 

– 25 Tips con los mejores consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión 

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G 

– La forma ideal de estimularla con los dedos 

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G 

– Las mujeres y el sexo 

… y mucho más! 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial. 

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte: 

“El Libro del Orgasmo Femenino” 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea. 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial! 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  1 comment for “Cómo hacer que una mujer quiera tener relaciones

  1. Elder chicaisa
    8 mayo, 2016 at 8:20 pm

    Seré bueno con las nenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.