¿Cómo hacer que las mujeres me deseen?

como hacer que las mujeres me deseen

Cómo ser más atractivo para las mujeres

Por lo general se piensa que para ser atractivo a las mujeres se requiere tener mucho dinero o un físico espectacular, pero en realidad, se necesita menos que eso para atraer al sexo opuesto.

Con un par de ajustes rápidos, cualquier hombre puede ser más atractivo para las mujeres. Y si buscas atraer mujeres fácilmente, aquí te dejo unas ideas de lo que debes hacer y en qué debes enfocarte para lograr que las mujeres te persigan.

Cómo hacer que una chica piense en ti sexualmente 

¿Te atrae a una chica, pero no sabes cómo hacer que se interese por ti? 

Son muchos los hombres que no se animan a acercarse a una mujer atractiva porque tienen miedo de ser rechazados. Y cuando por fin agarran el valor para conocerla y empiezan a salir con ella, viene la parte de despertar el deseo sexual en ella…  

¿Cómo hacer que las mujeres me deseen?

11 pasos para hacer que una mujer te desee sexualmente 

Si te atrae una amiga y quieres despertar la pasión en ella, es muy fácil lograr que te desee y te quiera. 

Todo lo que necesitas hacer es jugar a lo seguro siguiendo estos pasos para excitarla y hacer que te desee. 

Núm. 1 Se un buen amigo 

A veces, ser su amigo puede ser la forma más fácil de llegar al corazón de una chica. 

Pero hay una línea muy delgada entre ser un amigo del cual ella se sienta atraída y ser un amigo que ella considere un hermano. 

Si quieres que te desee, conviértete en el amigo en el cual pueda confiar, pero no seas el amigo que está siempre ahí cuando ella así lo quiere. 

Habla con ella cuando se encuentre cerca, pero asegúrate de coquetear con otras chicas de vez en cuando también. 

No seas su pañito de lágrimas. En cambio, se el amigo con el que ella habla sobre temas de actualidad y cosas divertidas. 

Ella tiene que amar tu compañía para empezar, pero no debe sentir que eres un amigo indispensable. Si te equivocas aquí, puedes terminar cayendo en la zona de amigos y perder toda esperanza de acostarte con ella. 

[Lee: Cómo evitar la zona de amigos con una chica atractiva] 

Núm. 2 Coquetea con ella 

Trate de pasar tiempo con ella cuando esté sola. Si sus otros amigos están con ella, puedes evitarla o saludarla y seguir adelante después de una breve charla. 

Mientras más tiempo pases con ella como sólo un amigo, menor es la probabilidad de que te desee como hombre. 

Pasa tiempo con ella cuando esté sola. Eso te dará tiempo para hablar e iniciar el proceso de seducción. Coquetea con ella, haz que se sienta cómoda a tu lado. 

Y trátala como lo harías con tu novia, pero no le digas ni siquiera jugando que te gustaría que fuera tu novia. 

Núm. 3 Conviértete en un desafío

Uno de los mayores errores que cometen los hombres cuando se plantean atraer a una mujer es ponérselas muy fácil. Incluso si apenas la conocen, hacen que sea demasiado obvio que están dispuestos a hacer cualquier cosa tan sólo para llamar la atención de ellas.

Y no hay nada menos atractivo que un hombre que busca a toda costa la aprobación de las mujeres. Así que si quieres demostrar que no eres uno de esos tipos que la pone  instantáneamente en un pedestal, y que en cambio eres un desafío, tienes dos cosas que puedes hacer:

A- Haz que se califique

Después de hablar un rato con la chica, realízale preguntas sobre ella y haz que te demuestre que ella es interesante y que tiene algo más para ofrecer que sólo su físico  (Incluso puedes preguntarle directamente:

“Además de tu aspecto físico, ¿cuáles son tus principales cualidades?”.

Cuando haces que se esfuerce por lograr tu aprobación, le demuestras que eres un desafío. Las mujeres se sienten atraídas por hombres que son un desafío.

B- Debes estar dispuesto a retirarte

Al hacerle saber que no estás dispuesto a perder tu valioso tiempo con una mujer que no llena tus expectativas, le indicas que tienes estándares propios que ella debe cumplir si quiere estar contigo. De nuevo, esto le indica a la chica que eres un desafío, y te repito, a ellas les encanta.

Núm. 4 No seas posesivo 

Puede que te guste mucho ella y odies a todos los otros hombres que la cortejan. Pero, ¿sabes qué? no eres dueño de ella. Y ella no es tu propiedad. 

Así que no seas posesivo ni le impidas reunirse o hablar con otros hombres. Si lo haces vas a terminar perdiéndola porque te verá como un tipo raro. 

En vez de eso, vive tu vida, pero dedícale tiempo a ella cuando esté sola. No seas un pegoste, si estás siempre detrás de ella se fastidiará rápidamente de ti.  

Núm. 5 Sé un secreto en su vida

Como te dije anteriormente, comparte con ella y coquetéale, pero solamente hazlo cuando se encuentre sola. Crea una relación secreta que nadie más conozca. 

Al hacer esto, harás que la relación sea más emocionante y apasionante. Hazte parte de su vida, mándale mensajes de texto por la noche cuando sepas que está sola, habla de cosas personales, y disfruta de todo lo que hace una pareja. Pero mantén la relación en secreto. 

Loading...

Núm. 6 Haz que te echo de menos 

Ahora tienes que hacer que te extrañe, y cuando lo hagas verás lo divertido que es ver su reacción.   

Una vez que tú y ella estén muy compenetrados y disfruten pasando el tiempo juntos, llámala todas las noches durante una semana, más o menos. Y luego, deja de llamarla un día o dos. 

Si te encuentras con ella o te manda un mensaje al día siguiente preguntando por qué no la llamaste, habrás logrado tu objetivo, porque esto quiere decir que obviamente te extraña y le gusta hablar contigo.   

seduccion-positiva-secretos-seduccion

Núm. 7 Hora de Confesarse 

Las confesiones son la mejor manera de excitar a una chica. Por supuesto, ella no va a empezar a confesarte sus aventuras sexuales al principio. Es necesario que prepares el escenario.   

Durante una de tus llamadas nocturnas, dile que viste a tu ex novia, la cual era una gata salvaje durante el tiempo que estuvieron saliendo. 

Tu chica, obviamente sentirá curiosidad y querrá saber más sobre tu ex. Utiliza esta excusa para entrar en detalles de tu vida sexual. 

Ve poco a poco y haz tu relato de manera divertida, y a medida que la conversación vaya avanzando hazte más descriptivo y añade detalles calientes. 

Si juegas este juego con cuidado, hablando en voz baja y describiendo los eventos como un relato erótico, ella no podrá evitar visualizarte haciendo todo eso. Y lo más probable es que se moje tan sólo con escucharte.   

Núm. 8 Habla de sexo 

Si trajiste a colación el tema de la confesión sexual y a ella le gustó lo que le contaste, en este momento debe estar excitada. 

Ahora pregúntele sobre una experiencia caliente de su pasado. 

Ella puede dudar al principio, pero insístele un poco. Si ella está cachonda, definitivamente no le importará entrar en detalles. 

Y a medida que te cuenta sus historias, háblale como si estuvieras imaginando todo el asunto. Es una forma muy efectiva de calentarla. 

Núm. 9 Haz que te hable sucio 

No vas a creer lo fácil que es hacer que una chica te hable sucio cuando tienes una conversación erótica con ella. 

Es muy fácil, siempre y cuando la hayas calentado con tus historias calientes. Ahora que has logrado que te confiese todos sus actos sucios, es hora de que te metas en su mente. 

Felicítala por ser una chica traviesa, y discretamente dile lo maravilloso que sería que te hiciera todo eso a ti. 

Cuando le digas esto, sin duda despertarás la lujuria en ella, pues sabrá exactamente a dónde vas con la conversación. 

Habla en voz baja, no te muestres demasiado excitado y no dejes de hacerle preguntas sucias. 

Núm. 10 Ten sexo telefónico 

Si le has hecho preguntas indiscretas a lo largo de la conversación, lo más probable es que tanto tu como ella estén realmente calientes. 

Ahora empieza a crear situaciones imaginarias para encenderla aún más. 

Dile algo como: “Me gustaría estar allí ahora mismo, hay tantas cosas que me gustaría hacerte…” Y cuando ella te susurre en voz baja y te pregunte qué le harías… ¡bingo! 

Describe con lujo de detalles todo lo que te gustaría hacerle, partiendo desde los juegos sexuales previos hasta el momento de llegar al orgasmo. 

¡Y antes de que te des cuenta, los dos estarán hablando sucio y teniendo sexo por teléfono! 

Núm.11 invítala a salir 

Bueno, ahora que has hecho que ella te desee y te anhele sexualmente. ¿Qué sigue? 

Acabas de tener sexo telefónico con ella. Estás haciéndolo muy bien, pero no  termines allí. Pregúntale si le gustaría salir contigo al día siguiente. Ella estará demasiado caliente para resistirse. 

Y cuando los dos estén en la cita, probablemente terminen enamorados o mejor aún: teniendo sexo esa misma noche. 

¿Qué más puedes pedir? 

¿Quieres saber cómo darle una noche de lujuria y pasión a la chica de tus sueños? 

Haz Clic Aquí y descarga mi reporte especial: 

 “El Libro del Orgasmo Femenino” 

…¡Y conviértete en un amante excepcional! 

¿Deseas dominar el arte de la seducción? 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción! 

Un vídeo para ti

Aquí te dejo un vídeo con unos interesantes consejos que al aplicarlos lograrás que las mujeres te vean como un hombre interesante, como un hombre que representa todo un desafío. No pierdas detalle de lo que aquí se dice, pues hay mucho que puedes aprender…  

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.