¿Cómo hacer que las mujeres me busquen?

como hacer que las mujeres me busquen

Consigue que las mujeres se te acerquen

Recientemente, he estado recibiendo correos de mujeres que se quejan de que los hombres a veces se muestran incomodos cuando ellas se les acercan buscando establecer una conversación o hacer amistad. 

Los hombres hemos tenido que hacer todo el trabajo de seducción y galantería por mucho tiempo. Si algunas mujeres se sienten lo suficientemente osadas para asumir parte de la carga – ¿por qué rechazarlas?

Muchos hombres se sienten intimidados por las mujeres que son muy directas o incluso agresivas al abordarlos. Si ese es tu caso es momento de revisar tu ego.

¿Son algunos hombres tan inseguros que se sienten intimidados por las mujeres que se les aproximan y buscan hablarles? 

Bueno, sí, a veces se da el caso. Por otra parte, muchos hombres se quedan anclados en  el pasado – incluyendo aquello de que el hombre siempre tiene que dar el primer paso.

Para empezar, vamos a ver por qué las mujeres NO se acercan a los hombres.

Aquí tenemos 4 razones:

1) La mayoría de las mujeres sienten que es trabajo del hombre acercase a ellas. (actitud antigua).

2) A muchas mujeres les sucede igual que a los hombres, quieren  establecer contacto, pero luego se arrepienten y no actúan. 

3) Muchas mujeres no saben cómo acercarse a los hombres.

4) Los hombres a menudo no quieren ser abordados y reaccionan mal a las mujeres que lo hacen.

Las mujeres que se atreven a acercarse a los hombres pasan por la misma ansiedad que la mayoría de los hombres experimentan.

Así, el hombre sabio se dará cuenta de que es mucho mejor dejar que las mujeres sean las que se le acerquen. El truco (como saben muchas mujeres) es ser accesible.

seduccion-positiva-secretos-seduccion

¿Cómo hacer que las mujeres me busquen?

1. Establece contacto visual

Ser accesible es una combinación de cosas. Lo primero es hacer contacto visual. Las mujeres no se acercarán a un hombre cuyos ojos no puedan ver.

Evitar la mirada es una postura defensiva que le dice a la gente que no se acerquen. Si ella no puede ver tus ojos, no puede saber si eres tímido o peligroso.

2. Sonríe

La segunda clave es sonreír. Para mostrar una sonrisa agradable no es necesario que muestres todos los dientes. Una sonrisa relajada junto con el contacto visual es más que suficiente.

Loading...

Esto no es algo natural para muchas personas, y puede que requieras practicar ante un espejo para que te salga natural. Basta con mirarte a ti mismo y proyectar la imagen que deseas expresar a los demás. Luego siente cómo es llevar esa sonrisa en tu cara.

El contacto visual y la sonrisa también pueden tener implicaciones culturales. En algunas culturas se considera de mala educación mirar a alguien fijamente a los ojos.

Por lo tanto, debes aprender las costumbres locales, especialmente cuando estás de viaje en otro país, y hacer que estas costumbres obren a tu favor, no en tu contra. 

3. Lenguaje corporal

La tercera clave es el lenguaje corporal y la postura. Debes evaluar la postura de tu cuerpo. Los hombros caídos con los brazos y las piernas cruzadas son señales que le indican a las personas “No te me acerques”.

Otra señal que indica “déjame en paz” es darle la espalda a las personas o dirigir los hombros en dirección contraria a esa persona – o lejos del centro de la actividad.

Si estás sentado en un bar, probablemente estarás frente a una pared. Para poder indicarle a las interesadas que estás abierto a conocerlas, date la vuelta y mira al centro del salón (o algún punto aparte de la barra).

Siéntate derecho con los hombros hacia arriba, la espalda recta y los brazos y las piernas relajadas. Esta postura señala que estás abierto a interactuar con las demás personas. 

Si estás en una banca o en un sofá, no te sientes cerca del borde (marcando distancia). Tampoco te sientes exactamente en el medio (mostrando que el asiento es todo tuyo).

Siéntate ligeramente hacia un lado dejando suficiente espacio para que otra persona se pueda sentar a tu lado. Este es un signo universal de que puedes ser abordado.

[ Lee: El lenguaje corporal y la seducción ]

Una gran herramienta que puedes utilizar es imaginar que alguien que respetas entra en la habitación. Piensa que James Bond o Clint Eastwood entran en donde tú estás. Ellos muestran confianza, clase, calma y comodidad (las “4 C”).

Esa debe ser tu meta también. Si no estás seguro de qué posición adoptar – si de pie o sentado – imagina lo que haría en esta situación ese personaje que tú admiras.

Incluso si haces todo esto, no te decepciones si las mujeres no te buscan. Las mujeres que hacen el primer movimiento son raras – muy raras. Si eres uno de los afortunados que consigue que se te acerquen, ¡sácale el máximo provecho a ese regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.