¿Cómo hacer para que una mujer tenga una eyaculación?

como hacer para que una mujer tenga una eyaculacion

No, no es una leyenda urbana. La eyaculación femenina existe, y cada vez son más las mujeres que han descubierto la capacidad que tiene su organismo de explotar como un geiser de placer. Puede que sea difícil de alcanzar para algunas mujeres, pero, hacer que tu mujer se venga en chorros intermitentes no es algo imposible. Sólo tienes que hacer las cosas de la manera correcta.

El tener un orgasmo a chorros es más fácil para las mujeres que tienen un mayor contacto con sus cuerpos y su sexualidad, y serás tremendamente afortunado si tienes la suerte de que te toque una mujer así. Por otra parte, hay otras mujeres que nunca han experimentado un orgasmo (y mucho menos eyaculado), y van a necesitar un poco más de ayuda. Pero eso no significa que no lo pueden lograr. Incluso mujeres que nunca han eyaculado pueden verse sorpresivamente cubiertas de líquido después de haber sido llevado a las alturas del éxtasis por un amante experto y considerado.

Cómo hacer para que una mujer tenga una eyaculación:

Principios básicos

El líquido eyaculado por la mujer es expulsado a través de la uretra, el mismo lugar por donde sale la orina, y no por el Punto G, como se podría pensar. Es un líquido claro, que no tiene nada que ver con la orina en lo absoluto. Pero si tu mujer no tiene control sobre sus músculos PC se podría hacer pis encima de ti. Y si no se hace, puede sentir como que se va a hacer.

Probablemente sentirá que se va a orinar, si ella te lo dice, no te asustes, ni la asustes a ella. Es normal que sienta deseos de orinar. Si la pones nerviosa, se va a contener y no va a eyacular en lo absoluto. Ella tiene que relajarse y olvidarse de todo. Si termina orinándose un poco y tú haces un escándalo de eso, nunca lo intentará de nuevo. Hazte amigo de la idea de recibir una posible lluvia dorada. Quién sabe, puede que incluso te guste.

Asegúrate de que ella lo quiere

Si tu chica es inhibida, puedes trabajar en su Punto G todo lo que quieras, pero si ella no está lista para abrirse a la posibilidad de un orgasmo a chorros, éste no va a ocurrir. La sensación incluso podría molestarla, ya que sentirá que se va a orinar.  Así que asegúrate de que ella esté lista y dispuesta a mojarse.

Preparados, listos, ya

Aunque la estimulación de cualquiera de sus zonas erógenas puede hacer que la mujer eyacule, la mejor manera es manipulando su Punto G. Por supuesto, no vayas directamente allí sin preparar el terreno. Comienza con los juegos previos; juega con sus pechos, dale un masaje sensual, y poco a poco llévala al siguiente nivel. Una vez que esté excitada, inserta dos dedos en su vagina con la palma de la mano hacia arriba. Si eres bueno haciendo más de una cosa a la vez, puedes besar su clítoris también.

Aproximadamente una o dos pulgadas dentro de su vagina, sentirás un abultamiento redondo y esponjoso; eso, amigo mío, es su Punto G. Mueve los dedos índice y medio de atrás hacia adelante. En otras palabras, haz con tus dedos un movimiento como cuando le indicas a alguien que se acerque a ti. Si la zona se endurece es una buena señal. Significa que ella está seriamente excitada. Sigue así y aumenta la presión. Para llevar esto a un nivel superior, utiliza la otra mano para presionar hacia abajo en su monte de Venus. Eso aumentará la presión desde afuera, aumentando su excitación.

Ayúdala a relajarse

Si ella te dice que siente que se va a orinar, asegúrale que no es posible que eso ocurra y que se deje llevar. Sus instintos le dirán que se contenga, pero para eso estás tú, para animarla a seguir adelante. Convéncela diciéndole cosas como “No puedo esperar a que te vengas” o “No puedo esperar a que me mojes todo”.

A medida que se acerca al clímax, prepárate para recibir, bien sea un chorro intermitente, o por lo menos un líquido que brota de su vagina. De cualquier manera, todo estará bien. La cantidad que salga depende de la anatomía de la mujer, por lo que en algunos casos la cantidad equivaldría a una cucharadita y en otros podría llenar una taza. Asegúrate de tener a mano una toalla para que te limpies tú y ella, y seques la cama. Luego que se venga estará cansada y muy sensible. Dale un descanso después del orgasmo. Al igual que ocurre con la punta de tu pene, la vagina se pone muy sensible luego de un orgasmo de esta magnitud.

Hacer que una mujer tenga una eyaculación requiere paciencia

Como en cualquier otra actividad, la práctica hace al maestro. Tal vez no logres que eyacule en la primera oportunidad, pero sigue intentándolo. Después de todo, los ganadores nunca se rinden. Prueba diferentes posiciones, háblale sucio, aumenta los juegos previos, y estimula otras partes de su cuerpo a medida que introduces tus dedos dentro de ella. Por ejemplo, puedes besar y jugar con sus pechos mientras le estimulas el Punto G con tu otra mano. O puedes estimularla con tus dedos a la vez que la penetras desde atrás en la posición estilo perrito. Puedes lograr un estímulo adicional añadiendo un vibrador al juego sexual. 

¿Sabes qué? escribí un reporte entero donde trato este tema a profundidad, lo escribí con la intención de que cada vez más hombres desarrollen sus habilidades sexuales, y puedan darle a sus mujeres los orgasmos más intensos. Si estás interesado en aprender nuevas técnicas que harán que amplíes tu repertorio en la cama, te invito a que descargues este reporte. No sólo vas a recibir el reporte con 25 consejos y trucos para darle a tu mujer (o mujeres, según sea tu caso) los más intensos orgasmos, además vas a recibir vía email mis mejores consejos para que te conviertas en el amante que toda mujer quiere y se merece. Sé que le sacarás mucho provecho, no sabes la alegría que siento cada vez que alguien se suscribe a mi boletín, pues sé que estoy colaborando a que haya más parejas felices en las alcobas de diversas partes del mundo donde llega mi mensaje.

Puedes suscribirte TOTALMENTE GRATIS y sin compromiso desde aquí, te aseguro que después que leas mi reporte tu vida sexual mejorará inmensamente, sobre todo si estás teniendo dificultades para que tu mujer se relaje y pueda obtener su orgasmo. ¡Suscríbete haciendo clic aquí!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  11 comments for “¿Cómo hacer para que una mujer tenga una eyaculación?

  1. marco Efraín
    18 septiembre, 2015 at 3:13 pm

    Vien

  2. Fatima
    19 octubre, 2015 at 12:49 am

    Como puedo lograr mojarme cuando tengo relaciones

    • Anónimo
      13 mayo, 2016 at 12:31 am

      Poniendote de a perrito

  3. Andres
    19 octubre, 2015 at 4:42 pm

    Saludos

  4. Christian
    4 noviembre, 2015 at 9:29 pm

    Me encanto todoel contenido m gustaria q m mandaras tips o algo para satisfacr a las mujeres

  5. Jhon cordero ramirez
    12 diciembre, 2015 at 5:27 am

    Cuando lo leei me sirvió de muxu y kisiera que me siguan ayudando

  6. neiger lozano
    16 agosto, 2016 at 2:41 am

    Y como hago para no venirme yo tan rapido

  7. jova
    28 agosto, 2016 at 5:13 pm

    Me encanto leer este artículo

  8. Amarilys
    17 septiembre, 2016 at 1:43 pm

    Hola feliz tarde!! Pocas veces he logrado este tipo de eyaculacion, me gustaría sentirla con mayor frecuencia que puedo hacer…

  9. 57983733
    1 noviembre, 2016 at 11:12 pm

    Me a servido mucho

  10. Eduardojlobato
    8 enero, 2017 at 5:16 pm

    Megusto muncho tu comentario.megustari qme mandaras mas cosas porque yo ami mujer nunca leecho corres qse iciera pipi del plazer mi mujer es un poco nerviosa y berguenza tiene gracias.comoago pára durar mas en el momento qselo penetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.