Cómo hacer para que una mujer se enamore de mí

como hacer para que una mujer se enamore de mi

Una forma inteligente de acercarte y seducir mujeres hermosas

Los hombres se sienten atraídos por las mujeres hermosas, eso es algo inevitable. Pero la mayoría de los hombres se acercan y tratan de seducir a este tipo de mujeres de la manera equivocada.

En este artículo vamos a ver una manera sencilla, pero inteligente, para hacer que esa hermosa mujer se sienta interesada por ti.

A lo largo de los años he sido testigo de cómo los hombres cometen los mismos errores con las mujeres, una y otra vez. Claro, es comprensible, las mujeres hermosas pueden ser intimidantes para algunos hombres. Y es que muchos hombres a menudo caen en la trampa de pensar que las mujeres hermosas están “fuera de su alcance”.

Por supuesto, eso no es para nada cierto. Pero, como ellos tienen esto grabado en su inconsciente, la mayoría ni siquiera se atreve a acercársele, y los que lo hacen lo hacen de una manera equivocada, que no los lleva a ninguna parte.  

Entonces, ¿cómo hacer para que una mujer se enamore de mí?

Te voy a mostrar la mejor manera de acercarte, conectar y seducir a una mujer hermosa, bien sea que esté soltera, casada o divorciada. La estrategia que estoy a punto de revelarte quizás te sorprenda, pero sigue leyendo, ya que funciona a las mil maravillas…

¡No le digas que es hermosa!

¡Puedo asegurarte que una mujer hermosa sabe que lo es!

Ella se mira en el espejo todos los días. Ella sabe lo bien que está. A ella le han dicho – probablemente desde que era una niña – que es hermosa. Ella lo ha escuchado de sus padres, familiares, vecinos, compañeros de clase y un largo etcétera.

Cuando le alabas su belleza no le estás diciendo algo que ella no haya escuchado antes. Claro, puedes tener tu propia manera de decírselo, pero finalmente tus palabras están enviando el mismo mensaje trillado que ella ha escuchado a lo largo de su vida.

Para algunos hombres, acercarse a una mujer hermosa con el fin de seducirla es todo un reto, por eso, aquellos que se atreven merecen nuestro respeto, porque como te dije antes, la mayoría de los hombres se mantienen al margen y ni siquiera entran en el campo de juego debido a la intimidación que estas mujeres provocan en ellos. Pero si eres uno de los que se anima a hablarle a una bella mujer, no vayas a echar a perder tu oportunidad diciéndole: “esteee, umm, nena, eres hermosa”.   

Dile algo que no sepa…

Cualquier mujer especialmente bella que sea cortés y amable te agradecerá por elogiarle su belleza. Sin embargo, es muy poco probable que ese elogio tenga algún tipo de impacto sobre ella. Ella simplemente sonreirá, dirá “gracias” y seguirá su camino.

Tienes que acercártele de una manera que esencialmente, ignore lo obvio y se centre en el tipo de cosas que otros hombres no ven.

Concéntrate en lo que ella es por dentro  

Cuando digo “por dentro”, me refiero a las cosas que son de interés para ella. ¿Qué la define? ¿Qué la hace quien es como persona; más allá de su aspecto físico?

Tu estrategia al acercarte a una mujer hermosa debe ser enfocarte en sus intereses, en aquello que la apasiona.  ¿Qué es lo que la apasiona? ¿Qué le gusta hacer? ¿De qué temas le gusta hablar?

Por ejemplo, digamos que ella es fanática del tenis. Pregúntale por este tema ¿Juega tenis frecuentemente? ¿Cuál es su jugador de tenis favorito? ¿Va a los torneos de tenis?

¿Qué tipo de música le gusta? ¿Cuál es su hobbie? ¿En qué organizaciones participa? ¿Quién es su autor favorito? ¿Está leyendo algún libro en este momento?

Claro, puedes alabarle su belleza, pero al hacerlo, pasa de inmediato a enfocarte en lo que hay en su interior, aquello que la hace ser lo que ella es.

Una forma de enfocarte más allá de su belleza, es conectar con ella en base a lo que hace para ganarse la vida. Por ejemplo: ¿es una maestra? Si lo es, entonces es probable que ame a los niños y le gusta ver como sus niños avanzan gracias o sus enseñanzas.

Loading...

¿Hubo una maestra que hizo una conexión especial contigo cuando estabas en la escuela? ¿Cómo puedes hacer conexión ahora con esta hermosa profesora que te interesa?

seduccion-positiva-secretos-seduccion

Concéntrate en su mente y no en su belleza (o en su cuerpo)

Por muy hermosa que sea, tienes que enfocarte en lo que está en su mente. Enfócate en lo que ella siente.  Lleva la conversación hacia tópicos en los que ella se sienta cómoda y de los cuales quiera hablar.  No subestimes su mente y su intelecto.

Verás, la mayoría de los hombres subestiman la mente de una mujer porque están hechizados por su belleza y su cuerpo… gran error.

Tu objetivo tiene que ser conectar con esa hermosa mujer en una forma que quede gratamente sorprendida. Incluso aquella mujer que “muestra” sus atributos corporales quedará impresionada por tu capacidad de enfocar tus ojos en sus ojos y no en sus pechos.

Puedes impresionar a una mujer simplemente mostrando interés en ella, que ella note que tu interés en ella va más allá de su aspecto físico.

Personalmente, me encantan las mujeres hermosas e inteligentes a la vez. Me llaman poderosamente la atención las mujeres de belleza extraordinaria que tienen algo más que hablar que de lápiz labial o redes sociales.

Todo es cuestión de apartar lo físico – ya llegará su momento – y centrar tu atención en estimular la mente de esta mujer. Es una especie de arte y hará maravillas en tu juego de seducción, independientemente de la mujer que sea, cómo se vea, y si está casada o no.

¿Por qué este enfoque funciona con las mujeres hermosas?

Este tipo de enfoque funciona con hermosas mujeres, simplemente porque no es lo que otros hombres están haciendo. El novio, marido o pretendiente de una hermosa mujer no utilizan esta estrategia porque simplemente la ignoran por completo (que es lo que muchos novios y maridos hacen una vez que están en una relación) o se enfocan en su belleza (y su cuerpo) mientras que tontamente ignoran que el camino hacia la cama de la mujer pasa por su mente.

¿Todavía te sigues preguntando: “cómo hacer para que una mujer se enamore de mí?”

Si quieres más información sobre seducción y cómo enamorar a cualquier mujer, no importa qué tan bella sea o si está casada o tiene novio, entonces te invito a descargar completamente Gratis mi reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  2 comments for “Cómo hacer para que una mujer se enamore de mí

  1. Genaro
    30 octubre, 2014 at 2:45 pm

    Muy buenos consejos

    • Richard
      1 noviembre, 2014 at 11:03 am

      Me alegro que te gusten los consejos Genaro, te recomiendo que descargues el reporte especial “Cómo Seducir y Conquistar Mujeres” allí tienes muchos tips para convertirte en todo un encantador de mujeres…
      Descargalo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.