Cómo hacer para que la mujer eyacule

como hacer para que la mujer eyacule

¡Orgasmo Femenino con eyaculación! – ¡Tú también puedes lograrlo!

¿Has escuchado esto anteriormente?

– El punto G no existe

– No todas las mujeres tienen el punto G

– Sólo algunas mujeres pueden tener un orgasmo del punto G

Todas estas son cosas que se dicen comúnmente cuando se pregunta sobre la mujer y el punto G. Todas estas aseveraciones son totalmente falsas. Toda mujer tiene un punto G, el cual está situado a unos 5 centímetros en el interior de la abertura de la vagina en su pared frontal.

¡El punto G es la ventana hacia el orgasmo femenino con eyaculación!

Todas y cada una de las mujeres pueden tener un orgasmo del punto G, siempre y cuando se sepa dónde está ubicado este punto y cómo estimularlo correctamente, de manera de producir el mayor placer y excitación en el cuerpo de la mujer.

Para localizar el punto G debes preparar a tu mujer

Como dije anteriormente, cualquier mujer puede tener un orgasmo del punto G, pero hay muchos factores que dificultan su obtención. Para empezar, si una mujer está nerviosa, a la expectativa, o no está debidamente relajada durante la experiencia sexual, encontrar el punto G puede resultar casi imposible.

La mujer debe estar suficientemente excitada para que el punto G aumente su tamaño y pueda ser estimulado, porque si no, es muy difícil de encontrar. Cuando encuentres el punto G, te darás cuenta de que en realidad no es un punto, sino un área de unos cinco centímetros de longitud, que se extiende por la parte frontal de la pared vaginal.

Para que sea palpable al tacto, la mujer debe estar debidamente excitada, y esto se logra mediante el juego sexual previo y la estimulación del clítoris. La puerta de entrada a la excitación de la mujer es su clítoris, si lo estimulas adecuadamente, lograrás que a su vez el punto G reaccione haciéndose más notorio al tacto.    

La mejor forma de estimular el punto G es mediante un masaje en la zona, lo cual crea sensaciones intensas de placer, cada mujer tiene diferentes áreas que son más sensibles que otras. Comunícate con tu pareja para que ella te diga las zonas de su punto G que son más  sensibles, de esta manera podrás masajearle justo donde más placer le da.

seduccion-positiva-orgasmo-femenino

Tener un orgasmo del punto G  es una hazaña que muchas mujeres se esfuerzan por lograr. Cualquier mujer lo puede lograr, pero puede que tome un poco de tiempo y práctica.

Una vez que hayas localizado el punto G y determines qué áreas son más sensibles, tendrás que asegurarte de que puedes encontrarlo de nuevo. No deberías tener problemas para encontrarlo una y otra vez, siempre y cuando te asegures de excitar completamente a tu mujer.

Si intentas buscar de inmediato el punto G, sin antes estimular adecuadamente a tu mujer mediante juegos sexuales previos, la estimulación del clítoris o alguna otra forma de excitación, es probable que no lo consigas.

Loading...

Te lo repito, para poder que el punto G se perciba al tacto, es necesario que la mujer esté debidamente excitada, si no, es prácticamente imposible que lo encuentres. Esa es la razón por la que ésta escurridiza parte de la anatomía femenina ha pasado desapercibida por tantas parejas.

Te estás preguntando ¿cómo hacer para que la mujer eyacule?

Simplemente continua con la estimulación del punto G, primero con tus dedos, luego con tu pene mediante las posiciones sexuales que favorecen la estimulación de esta parte del cuerpo de la mujer (en mi reporte especial “El Libro del Orgasmo Femenino” explico en detalle cómo llevar a una mujer al orgasmo del punto G y cómo hacer que tenga una intensa eyaculación… para descargar el reporte, ¡haz clic aquí!          

Tener un orgasmo del punto G puede mejorar y crear nuevos lazos de intimidad en la pareja. Si bien a primera vista puede parecer que requiere mucho esfuerzo,  encontrar el punto G y alcanzar un orgasmo a partir de allí es una de las experiencias más gratificantes y agradables que puedes sentir.

Ahora que sabes que la mayoría de los mitos creados en torno al punto G son ideas preconcebidas, ha llegado la hora de buscar junto a tu pareja esta fuente de placer inagotable y disfrutar al máximo el regalo de la sexualidad plena.   

Si quieres convertirte en un experto en darle a tu mujer los orgasmos más intensos, lo siguiente que debes hacer es descargar mi reporte especial “El Libro del Orgasmo Femenino” y allí aprenderás 25 consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión…

Además de eso, aprenderás:

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G

– La forma ideal de estimularla con los dedos

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G

– Las mujeres y el sexo

… y mucho más!

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“El Libro del Orgasmo Femenino”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “Cómo hacer para que la mujer eyacule

  1. Jorge
    29 agosto, 2015 at 2:42 am

    Me parece interesante lo de como hacer llegar a una mujer al climas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.