Cómo hacer llegar a una mujer al punto G

Cómo hacer llegar a una mujer al punto G

Cómo encontrar el punto G en tu pareja

La satisfacción sexual es importante en cualquier relación de pareja. Para algunas personas es más importante que para otras, pero, definitivamente, estar satisfechos en la cama juega un papel fundamental en la convivencia como pareja.

Ser capaz de tener las mejores experiencias sexuales hace que la relación sea más agradable e íntima para los dos. Y una de las mejores formas en que las mujeres disfrutan la experiencia sexual es a través del orgasmo del punto G.

Si bien ha habido un debate en relación a este tema desde hace unos cuantos años, nadie puede negar que el punto G existe, y que la mujer puede obtener el máximo placer de éste, siempre y cuando sepa cómo hacerlo.

Permíteme darte unos consejos sobre cómo encontrar de una vez por todas el punto G en tu mujer:

– Cuando quieras encontrar el punto G, es necesario que entiendas un poco acerca de la anatomía del cuerpo femenino. Tienes que saber por lo menos la disposición básica de la vagina, para entender cómo encontrar el punto G.

– Para localizar el punto G, es imprescindible que la mujer esté debidamente excitada. Incluso cuando es la misma mujer quien lo busca, siempre es más fácil encontrar esta parte de la anatomía femenina cuando la mujer se encuentra en estado de excitación.

– Para localizarlo inserta uno o dos dedos dentro de la vagina. Dale vuelta a tu mano para que los dedos queden frente a la pared frontal de la vagina. Introduce tus dedos aproximadamente 3 pulgadas o menos, hasta que sientas un montículo que tiene una textura más suave que el resto de las paredes vaginales.

 

Cómo hacer llegar a una mujer al punto G

– Haz un movimiento con los dedos como indicando “ven acá” sobre este punto. Si estás en el lugar correcto, este estímulo le dará un placer intenso a la mujer. Continúa masajeando la zona hasta lograr el orgasmo.

– La comunicación es clave en la pareja. Tienes que saber cuándo tu mujer siente la máxima estimulación, y qué áreas son más sensibles a tus estímulos.

-Una vez que hayas localizado el punto G con las manos, es momento de estimularlo con el pene o con un vibrador para probar otras experiencias sexuales y sentir mayor placer.

Estos son sólo algunos consejos básicos para ayudarte a encontrar el punto G. Recuerda que cada cuerpo es diferente y que algunas mujeres experimentan más placer que otras con este tipo de orgasmo en particular.

Aunque puede costar un poco al principio, encontrar el punto G conlleva a una experiencia sexual más satisfactoria y placentera para ambas partes, y proporciona un nuevo nivel de satisfacción sexual para las mujeres de todas las edades.

¿Quieres aprender a darle un intenso orgasmo del punto G a tu mujer, al punto que la haga gritar tu nombre de placer?

¿Quieres tener una mujer adicta a ti, que desee con impaciencia cada encuentro sexual contigo porque sabe que tú eres el hombre que la satisface totalmente?

Si tu respuesta es un rotundo ¡SI!, entonces te invito a que descargues completamente GRATIS mi reporte especial, llamado “El Libro del Orgasmo Femenino” en el que encontrarás 25 consejos para darle el máximo placer a tu mujer (o mujeres) y llevarla a un intenso orgasmo del punto G.

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– 25 Tips con los mejores consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G

– La forma ideal de estimularla con los dedos

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G

– Las mujeres y el sexo

… y mucho más!

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“El Libro del Orgasmo Femenino”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

___________________________________________________________

¿Quieres conocer un método efectivo para satisfacer sexualmente a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “La Fórmula del Orgasmo Femenino”

Luego de revisar distintos libros y vídeos en Internet que prometían mucho y ofrecían muy poco, llegué a esta guía que cubre justamente lo que buscaba sin tanta palabrería. Este libro es un manual sobre cómo estimular y hacer que una mujer experimente orgasmos explosivos.  

Si estás considerando utilizar “La Fórmula del Orgasmo Femenino”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.     

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “La Fórmula del Orgasmo Femenino”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

orgasmo-femenino-pareja

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “Cómo hacer llegar a una mujer al punto G

  1. ABEL
    8 septiembre, 2016 at 5:10 pm

    Placer para el punto en vídeos o comentarios de experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.