Cómo hacer llegar a una mujer al clímax

como hacer llegar a una mujer al clímax

Estimulación para lograr un orgasmo vaginal y del clítoris

Tener la habilidad de poder darle a una mujer un orgasmo es parte esencial de ser un hombre. Sin embargo, tristemente son muy pocos los hombres que realmente se toman el tiempo de aprender lo que se necesita para darle a una mujer un orgasmo tan poderoso que la haga temblar y gritar de éxtasis.

Aunque a decir verdad no es tu culpa que no sepas estas cosas, incluso hoy en día es difícil encontrar la información correcta sobre cómo dar a una mujer un orgasmo.

Espero que este artículo pueda arrojar algo de luz sobre un tema tan importante como es hacer llegar a una mujer al clímax.

Loading...

Echemos un vistazo a los dos tipos principales de orgasmos que una mujer puede experimentar. El primero es el orgasmo del clítoris y el segundo es el orgasmo vaginal.

Cómo hacer llegar a una mujer al clímax

Un orgasmo del clítoris es un orgasmo alcanzado mediante la estimulación del clítoris. La mayoría de las mujeres pueden lograr un orgasmo del clítoris con la estimulación directa o indirecta de la cabeza del clítoris.

La cabeza del clítoris es la parte más sensible del clítoris. Cuenta con más de 8.000 terminaciones nerviosas, todas ubicadas en un área aproximada del tamaño de un borrador de lápiz. Esa es la misma cantidad de terminaciones nerviosas que tiene todo el pene masculino.

El clítoris es la única parte del cuerpo humano cuyo único propósito es brindar placer sexual. Como te he mencionado antes, un orgasmo del clítoris se puede lograr mediante la estimulación de la cabeza del clítoris, pero lo que mucha gente no sabe es que el clítoris es en realidad mucho más que eso.

De hecho la mayor parte del clítoris se encuentra localizado internamente. El clítoris tiene lo que se llama las raíces del clítoris, que se extienden a lo largo de cada lado de la vagina. Al rozar a lo largo de la parte exterior de la vagina se puede estimular las raíces del clítoris y esto le brinda mucho placer a la mujer.

El otro tipo principal de orgasmo es el llamado orgasmo vaginal. Un orgasmo vaginal es un tipo de orgasmo de cuerpo entero y mucho más intenso. Un orgasmo vaginal se logra por lo general mediante la estimulación del punto G.

El punto G se encuentra a 1 – 2 pulgadas dentro de la vagina de la mujer a lo largo de su pared frontal. El punto G puede ser estimulado con un movimiento de los dedos, como si estuvieras diciendo “ven aquí”, ya sea con el dedo índice o el dedo medio, según te sea más cómodo.

También puedes dar a tu mujer un orgasmo vaginal mediante la estimulación del “punto profundo” de la mujer o lo que también se llama el punto A. El punto A se encuentra justo antes del cuello uterino de la mujer y tiene dos áreas que se pueden estimular, la parte frontal del punto y la parte posterior.

No muchas mujeres han experimentado un orgasmo vaginal profundo, pero las que lo han probado dicen que es una sensación verdaderamente intensa.  

Ads9

Combina estos orgasmos del clítoris y de la vagina y vas a tener una mujer feliz en tu cama. Si quieres hacer llegar a tu mujer al clímax en cada ocasión, te recomiendo la lectura de mi reporte especial “El Libro del Orgasmo Femenino” allí encuentras 25 consejos para hacer más intensos tus encuentros sexuales, además encontrarás información muy valiosa para darle los orgasmos más intensos a tu mujer.

¿Quieres hacer que tu mujer tenga orgasmos con eyaculación? ¡Entonces tienes que leer mi reporte! ¡Haz Clic Aquí y descárgalo YA! …Ah! además es completamente ¡GRATIS!

 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.