Cómo hacer llegar a una mujer al clímax

como hacer llegar a una mujer al climax

Cómo darle a tu mujer el orgasmo más maravilloso de su vida

Antes de comenzar…

Esto es para ti que quieres darle a tu(s) mujer(es) un orgasmo increíblemente impresionante. No sólo uno bueno, o incluso fantástico, sino un orgasmo del que va a estar pensando por todo el año.

Obviamente, este título supone que ya tú le has dado un orgasmo a tu mujer. De hecho, para el contexto de este artículo, necesitas saber cómo darle a tu mujer orgasmos con bastante regularidad, y consistentemente, pero además aprenderás a darle un orgasmo increíble.

¿Qué es un “orgasmo increíble”?

En pocas palabras, un orgasmo increíble es un orgasmo muy, muy intenso que una mujer simplemente no puede dejar de amar. Cuando ella lo experimente, todo su cuerpo se estremecerá, ella probablemente va a gritar, y si está en capacidad de tener orgasmos con eyaculación es muy posible que también suceda.

Preparando el terreno para asegurar el éxito

Como la mayoría de las buenas experiencias sexuales, la clave aquí es sentar las bases para asegurar que este tipo de orgasmo realmente le pueda suceder a tu mujer.

Para asegurarnos de tener el entorno adecuado, primero tenemos que hacer una cuidadosa preparación del terreno para maximizar tus posibilidades de éxito. Vamos a ver los pasos uno por uno:

1. Ella debe confiar mucho en ti

Básicamente, tienes que hacerle saber que tiene que confiar en ti, porque lo que viene es muy bueno. Habla con ella y hazle saber que cuando ella diga “detente”, te pararás.

Explícale que es muy posible que ella vaya a experimentar un increíble placer, algo que nunca antes ha sentido, y por eso puede suceder que confunda el placer con dolor. La buena noticia es que una vez que ella “conquiste” esta sensación, va a ser capaz de tener orgasmos cada vez más intensos, por eso es mejor que esté preparada.

2. Ella debe estar abierta y dispuesta a permitirse tener esta clase de placer

Muchas mujeres se contienen de tener estos intensos orgasmos porque les da pena cómo actúan o como se ven mientras los están teniendo.

Hazle saber a tu chica que estás muy entusiasmado con la idea de brindarle este tipo de placer, y que ella debe simplemente dejarse llevar por las sensaciones que va a experimentar.

Sin embargo, asegúrate que ella no se obsesione con la idea de lograr este tipo de orgasmo, porque esa es la manera más rápida de matar las posibilidades de alcanzarlo. Al igual que cualquier otra experiencia sexual, la idea es disfrutar del paseo y no preocuparse de si llega o no llega ese GRAN ORGASMO.

Incluso cuando lo haces todo bien, a veces sencillamente no sucede, así que prepárate para eso.

3. Tienes que estar bien informado sobre lo que la excita y lo que no

Para lograr este orgasmo, la vas a estimular de diversas formas. Así que además de jugar con tus dedos dentro de ella, darle oral, penetrarla, o lo que sea, también vas a lamerla, besarla, acariciarla, hablarle sucio, decirle cosas tiernas al oído, y así por el estilo. Vamos a hablar de esto más adelante, así que no te preocupes por los detalles por ahora.

Haz que ocurra

Si has hecho todos los preparativos correctamente, tienes una muy buena oportunidad de hacer que el gran orgasmo suceda. El “trabajo duro” está en la preparación. Si has hecho todo correctamente, entonces tienes la mitad del camino recorrido.

Suponiendo que has creado la tensión sexual adecuada, ella debe estar muy excitada incluso antes de llegar a la habitación. El siguiente paso son los juegos sexuales previos. Asegúrate de calentarla adecuadamente,  ya que la clave para llevarla a un intenso orgasmo está en excitarla más allá de lo que nunca haya estado.

Una vez que ella esté realmente, pero realmente excitada, es que vas a empezar a darle sus orgasmos. Una vez más, la clave de este increíble orgasmo está en ir poco a poco, dando pasos de bebé. No trates de que su primer orgasmo sea el más grande. Comienza dándole un buen orgasmo y buscando darle otros más intensos. Cuando ella haya llegado un par de veces es cuando las cosas se pondrán realmente buenas, aquí es cuando tienes que hacer los movimientos para llevarla al ¡GRAN ORGASMO!.

¿Recuerdas cuando te decía que necesitabas saber lo que le gusta y lo que no? Aquí es donde vas a juntar todo esa información. Comienza bien sea dándole sexo oral, haciendo un excitante “sesenta y nueve” o poniéndola en su posición sexual favorita.

Según mi forma de ver las cosas, este tipo de orgasmo es como una pizza. La posición sexual favorita de ella es la base, y te toca a ti añadir los ingredientes que le dan sabor.

 

como hacer llegar a una mujer al climax

 

Si le gusta que le muerdas el lóbulo de la oreja, hazlo. Si lo que la vuelve loca es darte oral a ti, entonces, que disfrute. Si le gusta que le hables sucio, pues dile todas las obscenidades que la exciten. Si a ella le gusta que le beses con fuerza sus pezones, pues, es el momento de hacerlo. Haz todo lo que tengas que hacer para volverla loca de placer.  

La clave aquí es que mientras estás haciendo todas esas cosas, no dejes de hacer la actividad de base. Además, tu “base” tiene que ser muy fuerte, lo que se traduce en mucha estimulación. Para ponerlo en términos simples: la estimulación sexual principal tiene que ser muy intensa.

Si todo va bien, mientras le haces esto, ella comenzará a sentir una acumulación de orgasmos, o al menos sentirá uno muy, muy bueno. No te detengas todavía. Es muy posible que tenga un orgasmo tras otro mientras estás haciendo esto, esa es la idea. Estarás creando una oleada de orgasmos en ella.

Si ella dice que siente como que tiene ganas de orinar, no te preocupes. Sólo dile que respire profundo y “empuje” (tranquilo que no se va a orinar). Una vez que lo haga, tendrá el orgasmo más intenso que nunca haya sentido.

Si todo va bien, tu mujer tendrá el orgasmo más increíble de su vida – y te estará eternamente agradecida. Eso sí, no te sorprendas cuando te diga que quiere más – ¡estas cosas son adictivas!

¿Deseas darle a tu mujer los más intensos orgasmos?

Muchos hombres han pasado a convertirse en unos verdaderos sementales y extraordinarios amantes con tan sólo invertir unos minutos en leer y aprender unas simples técnicas sobre cómo excitar adecuadamente a una mujer, qué posiciones son las que favorecen los orgasmos y cómo deben moverse para facilitar que la mujer llegue a la cima del placer… es tan simple como dedicarte a leer un reporte condensado donde se explican estás técnicas de una forma sumamente sencilla, si quieres poseer este reporte, tan sólo tienes que hacer ¡Clic Aquí! 

En este reporte aprenderás:

– 25 Tips con los mejores consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G

– La forma ideal de estimularla con los dedos

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G

– Las mujeres y el sexo

… y mucho más!

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“El Libro del Orgasmo Femenino”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial! 

 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “Cómo hacer llegar a una mujer al clímax

  1. H . Gonzalez
    27 Septiembre, 2016 at 9:04 pm

    muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.