Cómo hacer gritar a una mujer de placer

como hacer gritar a una mujer de placer 1_opt

Cómo hacer que una mujer sienta mucho placer

Te voy  hacer una confesión: hace un tiempo atrás pensaba que hacer un buen oral a una mujer no requería ninguna habilidad en especial. Simplemente te metes entre sus piernas, sacas la lengua y la pones a gozar.

De hecho, así lo hacía hasta que conocí a Sarahí, ella fue mi profesora del cunnilingus y muchas otras técnicas amatorias. Ella me enseñó la forma correcta de estimular oralmente a una mujer, hasta hacerla dar alaridos de placer y que te suplique por más.

Cuando aprendas las técnicas que Sarahí me enseñó, te convertirás en ese hombre que toda mujer sueña con tener entre sus piernas, así que sigue leyendo, que la cosa se pone buena…

Loading...

Cómo hacer gritar a una mujer de placer  

Hacerle un correcto oral a una mujer es un poco más complejo de lo que se podría pensar. Toma tiempo, habilidad y práctica hacerlo bien, pero el resultado final bien vale todo el esfuerzo que te tome aprenderlo.

Beneficios de darle sexo oral a una chica

Quizás no veas mucho sentido en darle cunnilingus a tu chica cuando lo que quieres es ir directamente a la penetración y darle placer de esa manera. Pero si quieres satisfacerla hasta el punto que rasgue las sábanas y grite tu nombre de puro placer debes dedicarle un tiempito a su triángulo de amor. 

Las mujeres necesitan juegos preliminares. A ellas les toma mucho más tiempo que a nosotros excitarse, y disfrutan de los juegos preliminares porque esto las prepara para obtener un intenso orgasmo. 

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

¿Cómo hacer disfrutar a una mujer en la cama hasta el punto de hacerla gritar de placer?

Como te dije anteriormente, darle placer oral a una chica es una habilidad que algunos hombres simplemente desconocen. Afortunadamente, esta habilidad puede ser aprendida, y con práctica, más temprano que tarde podrás hacer gritar y estremecerse en tu cama a cualquier mujer.

Si quieres hacer disfrutar a una mujer en la cama como todo un experto, sigue estos simples consejos:

Núm. 1 Crea anticipación

No hay nada que caliente tanto a una mujer que el saber que su hombre piensa en ella y que la desea hasta cuando están distantes. Un mensajito de texto o un whatsapp  puede obrar maravillas para preparar a tu chica para la diversión y el placer que piensas darle más adelante. 

No importa donde se encuentre, sea en el trabajo o en el gimnasio, cuando lea el mensaje que le envíes se irá preparando mentalmente para ser toda tuya.

[ Lee también: Cómo enamorar a una mujer por chat ]

Núm. 2 Prepara el terreno antes de bajar al sur

No te vayas directo a su entrepierna creyendo que con eso la vas a calentar adecuadamente. Asegúrate de dedicarle tu atención a todo su cuerpo antes de ir a mayores profundidades, así la llevarás al grado de excitación adecuado para conducirla directo al orgasmo.

Bésala apasionadamente, luego besa su cuello, acaríciala y hazle saber lo mucho que deseas hacerla feliz.

Núm. 3 Dirígete a su entrepierna muy lentamente

Esta parte es muy importante porque sirve para crear ansiedad, deseo  y desespero en tu chica. La idea es que esté bien excitada para poder darle el placer que se merece. Así que muévete lentamente, besando, chupando y lamiendo todo su cuerpo en tu camino a su triángulo de amor.  

Núm. 4 Encuentra su botón mágico

Por “botón mágico”, me refiero a su clítoris. Si no sabes dónde está, observa la figura aquí abajo. Cuando ya sepas en teoría donde se encuentra el clítoris, ubícalo en tu chica y enfócate en él.

como-hacer-u-buen-oral-a-tu-novia

Si quieres hacer gritar de placer a tu mujer, debes ante todo poder ubicar su botón mágico.

[ Lee también: ¿Dónde se encuentra el clítoris? ]

Núm. 5 Dale uso a tu lengua

Las mujeres llegan rápido al orgasmo cuando se masturban utilizando un vibrador, esto es debido al movimiento repetitivo que realiza el aparato.

El movimiento repetido sobre el clítoris es lo que excita a las mujeres. Así que mueve tu lengua hacia adelante y hacia atrás y hacia arriba y hacia abajo como si de un vibrador se tratara y… ¡la volverás loca con esto!

Núm. 6 Aplica presión con tu lengua

Para poder excitar apropiadamente a tu mujer, debes aplicar presión en su clítoris. Por lo tanto, no deslices solamente tu lengua en los alrededores, también presiona su clítoris mientras te mueves hacia adelante y hacia atrás tan rápido como te sea posible. Esto le dará esa sensación que tanto le encanta.

[ Lee también: Cómo hacer que una mujer acabe rápido ]

Núm. 7 Usa tus labios

Tu lengua no es lo único que puedes utilizar para lograr sacarle alaridos de placer a tu hembra. Si realmente quieres hacerla gritar, tienes que usar todo lo que tu boca le puede ofrecer, y eso incluye tus labios.

Besa la zona. Usa tus labios para tirar de su clítoris. Sé creativo en la forma cómo utilizas tu boca. Tus labios forman parte importante del arsenal que tienes para hacerla llegar al orgasmo, así que no te limites sólo a tu lengua.

Núm. 8 Succiona

Hablando de tus labios, también puedes usarlos para aplicar presión en la zona, esto es algo que pocos hombres les hacen a sus mujeres, y no saben lo que se están perdiendo, porque esto les encanta.

Chupa y tira de su clítoris y observa cómo grita de placer y se vuelve loca por ti.

Núm. 9 No te olvides de usar tus dedos

El hecho de que le estés dando un oral, no significa que no puedas valerte de otras herramientas para llevarla al clímax mientras estás allí abajo.

Puedes usar tus manos y dedos para estimular su Punto G. Tan sólo desliza un dedo y observa cómo se retuerce de placer y deja escapar gemidos de placer.

Núm. 10 Pregúntale lo que le gusta

No temas preguntarle si le gusta lo que le estás haciendo. Si has hecho todo lo que te he dicho hasta ahora, para este momento ella debería estar jadeando de placer.

Pregúntale si le gusta que se lo hagas lento, rápido, intenso o suave, en fin, dile que te diga cómo prefiere que se lo hagas.  

Núm. 11 Estimula otras partes de su cuerpo

No te dediques exclusivamente a tocarla allá abajo. Tienes dos manos, y puedes moverlas por donde quieras. Puedes desplazarte por sus nalgas, tocar sus senos y jugar con cualquier otra parte de su cuerpo mientras le das placer oral.

Al estimular diversas partes de su cuerpo elevarás su excitación hacia máximos niveles, abrumándola de placer.

[ Lee también: Juegos preliminares antes de hacer el amor ]

Núm. 12 Alterna entre distintas posiciones

Hay innumerables posiciones que puedes adoptar mientras le das placer oral a tu mujer. No te limites a practicarle cunnilingus en un sólo punto, al cambiar de posición la estimularás mucho más eficientemente. Prueba desde distintos ángulos y quédate con aquellas posiciones con las que obtengas mejor respuesta.

Núm. 13 Cambia la intensidad

No te limites a pasarle la lengua como si fueras un perro tomando agua. Cambia la velocidad de tu accionar, pasando de lento a rápido y luego nuevamente lento. Puedes aplicar un poco de presión, y luego un poco más, para luego suavizar tus movimientos. La variedad es la clave para darle un intenso orgasmo que la haga gritar de placer.

[ Lee también: Cómo satisfacer a una mujer en la cama ]

Núm. 14 Hazle saber que te gusta darle placer

Esto es algo que pocos hombres hacen, y definitivamente es algo que marca una gran diferencia. Muchas mujeres se sienten inseguras de su triangulito de amor, piensan que quizás a su pareja le dé asco besarla allí, que quizás no le guste su olor, sabor, etc. Y si ella cree que a ti no te gusta hacérselo, no querrá que se lo hagas.

Dile lo mucho que disfrutas dándole placer oral, y que para ti es una deliciosa aventura verla estremecerse con lo que le haces. Esto la relajará y le permitirá soltarse y disfrutar plenamente de la experiencia, sin sentirse insegura al respecto.

Núm. 15 Pregúntale lo que quiere

Si no estás seguro de lo que le gusta y lo que no, sólo pregúntale. De hecho, lo puedes hacer de una manera realmente sexy con tan sólo acercártele al oído y susurrarle: “Dime lo que quieres que te haga”

De esta manera ella se sentirá en confianza para decirte exactamente lo que le gusta y quiere. Así podrás enfocarte en hacer justo lo que la lleva al clímax. 

Hacer gritar de placer a tu mujer no es tan difícil como muchos hombres piensan. Va a requerir un poco de práctica, pero si sigues los consejos que en su oportunidad me dio Sarahí, la tendrás gritando de placer en tu próximo encuentro.

como hacer gritar a una mujer de placer

Sigue estos consejos y tendrás a tu mujer gritando y rasgando las sábanas de puro placer

Mi estimado amigo, ¿sabías que diariamente millones y millones de mujeres en todo el mundo están dispuestas a dejar a sus maridos si encuentran a un hombre que les sepa dar el placer sexual que no encuentran en su alcoba?

No exagero cuando te digo que las mujeres se quejan de que sus hombres no saben -o no se preocupan- en brindarle el placer que ellas se merecen. Y con esto de la liberación femenina, ellas no se lo piensan dos veces si se les presenta un hombre con el que piensan que pueden disfrutar de aquello que les es negado en casa.

¿Te imaginas perder a tu mujer por no saber cómo hacerla acabar?

Pues, así les ha pasado a muchos hombres, sus mujeres acumulan años y años de frustraciones, y cuando aparece cualquier tipo que se muestra interesado por ellas, se arriesgan a lo que sea con tal de sacarse ese clavo.

Como dice Michael Webb en su libro “Sexo Oral: Ellos a Ellas”, el 81% de las mujeres sólo pueden alcanzar el orgasmo mediante estimulación oral. Esto quiere decir que si no sabemos dar sexo oral, quizás tengamos una mujer frustrada en casa.   

¿Qué tal te suena la idea de darle 2 (o quizás 3) orgasmos a tu mujer la próxima vez que le hagas el amor?

¿Te gustaría convertirla en adicta a ti, hasta el punto desesperarse por revolcarse contigo para que le des los más ricos orgasmos?

Pues bien, mi querido amigo, entra aquí y encuentra la clave para sacarle a tu mujer los orgasmos más intensos que la harán gemir y rasgar las sábanas de puro placer…      

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.