Cómo hacer el amor a un hombre para volverlo loco de pasión

 

Cómo hacer el amor a un hombre para volverlo loco

Te estás preguntando: ¿Cómo puedo hacer el amor más rico a mi hombre?

Amiga, ¿te gustaría tener una pócima mágica que te convierta rápidamente en una Diosa del Sexo?

Si pudiera darte una pócima mágica, te la daría. Pero, lamentablemente, no existen pócimas mágicas que te conviertan en una perversita de la noche a la mañana. He aquí el por qué…

Ser buena en la cama requiere esfuerzo y práctica, es tan simple como eso. Es como aprender a hablar un nuevo idioma o conducir un carro.

Loading...

No existe una técnica con la cual, en pocos minutos te conviertas en una Diosa del Sexo capaz de enloquecer de pasión a cualquier hombre. La buena noticia es que si puedes lograr ser una perversita en poco tiempo, pero tienes que poner de tu parte y hacer un esfuerzo por aprender y mejorar constantemente.

Una vez que conozcas los conceptos básicos, avanzarás rápidamente hasta convertirte en una perversita que satisface plenamente a su hombre.

[ Lee también: ¿Qué le gusta al hombre en la cama? ]

Cómo hacer el amor a un hombre para volverlo loco…

La cosa es simple, para tener buen sexo se requieren 2 personas…

“¿En serio, Lynda? no me digas”, casi puedo escucharte decir irónicamente…

Está bien, obviamente el sexo implica 2 personas, pero…

Los dos miembros de la pareja tienen que estar en el mismo estado de ánimo para poder disfrutar al máximo de las delicias del sexo. Estar en el mismo estado de ánimo es vital para tener buen sexo.

La clave para estar en el mismo estado de ánimo y que ambos disfruten es:

¡Una Buena Comunicación!

No estoy hablando de sentarte con un terapeuta y tratar de “conectar” con tu marido

¡Nada de eso!

Lo que quiero decir es que tú y tu hombre necesitan hablar y decirse exactamente qué es lo que quieren en el sexo. Cuando las parejas hacen esto, a menudo descubren que las fantasías de los dos son bastante similares… o que ambos disfrutan de una determinada posición cuando hacen el amor, y no lo sabían… o descubren aquellas cosas que a su pareja no le gustan.

Cuando me escuches hablar acerca de mejorar la “comunicación”, puedes pensar que sueno como una terapeuta, pero no estoy en plan de terapeuta.

Sólo soy una chica normal que disfruta mucho del sexo. Más importante aún, soy una  mujer que disfruta enseñándole a las mujeres a mejorar en el sexo.

Como te venía diciendo, tú y tu pareja necesitan comunicarse eficazmente para lograr satisfacerse a plenitud cuando hacen el amor. Para comunicarte efectivamente con tu hombre, te recomiendo hacer 2 cosas:

– Primero, debes averiguar qué le gusta a tu hombre y qué le gustaría experimentar en la cama

– Segundo, debes hacer que tu hombre esté receptivo a tus deseos y quiera satisfacer tus fantasìas sexuales

Conocer las necesidades, gustos y deseos de tu hombre en la cama es vital. Una vez que conozcas lo que él más desea, tendrás literalmente la llave de oro para mantenerlo sexualmente atraído a ti. Y una vez que sepas cómo satisfacerlo sexualmente, es muy poco probable que te deje o te engañe con otra.

Seguramente te estarás preguntando qué puedes hacer para que tu hombre se abra y se sincere contigo. ¿Cómo puedes lograr que te diga sus deseos y fantasías sexuales, para poder satisfacerlo plenamente?

Lo primero que debes saber es que la mayoría de los hombres son un poco tímidos, y se ponen nerviosos a la hora de hablar de sus fantasías sexuales. De hecho, es muy probable que a tu hombre le cueste más que a ti hablar de estos temas, por eso debes hacer que se abra y te cuente sus más íntimos deseos.

Cómo hacer el amor a un hombre para volverlo loco

El mejor momento para que tu hombre se abra y te hable de sus fantasías es después de una buena sesión de sexo

Aquí tienes 3 cosas en las cuales debes enfocarte para lograr que tu hombre se abra:

Actitud

Si quieres que tu hombre se sincere contigo debes evitar hacer comentarios burlistas. Es primordial que tu hombre confíe en ti, pero si te ríes o te burlas de sus fantasías, es muy poco probable que alguna vez se sincere contigo.

El ambiente

El mejor lugar para hablar de los deseos y fantasías de ustedes dos es en el dormitorio, en la noche, después de una buena ronda de sexo. Este es el momento cuando tu hombre está más abierto a hablar de sus deseos sexuales.

Empieza tu primero

Hablar de los deseos y fantasías de tu hombre, y de todo lo que le gustaría hacer en el dormitorio requiere un poco de coraje, pero definitivamente vale la pena.

Necesitas utilizar lo que me gusta llamar el método “Yo Primero”. Es una técnica psicológica simple en la que hablas antes que él de lo que te gusta, para ir preparando el ambiente y darle ánimo a tu hombre, de manera que luego se suelte a hablar de lo que le gusta o lo que le gustaría experimentar.

Este método funciona porque le haces ver a tu hombre que estás relajada y no tienes ningún tipo de  prejuicio al momento de hablar de tus fantasías y de las de él.

Cómo hacer que tu hombre se comunique abiertamente

Aquí está mi proceso de 5 pasos para lograr que tu hombre se abra:

Núm. 1 Dile lo mucho que él te satisface

Comienza por decirle a tu hombre lo mucho que disfrutas del sexo con él. A él le va a encantar que se lo digas.

Núm. 2 Dile que quieres innovar

Luego de decirle que te encanta cómo te hace el amor, lleva la conversación hacia otros temas más atrevidos, como por ejemplo, experimentar cosas nuevas en la cama.

Mira este proceso como si estuvieras levantando una pared. Vas poniendo un ladrillo a la vez. Comienzas con algo pequeño y luego vas agregando cosas más intensas.

Podrías empezar con algo simple e intrascendente como decirle: “¿Sabes qué? me encantaría hacer el amor frente a la ventana con las cortinas abiertas” o “quiero que me lo hagas de ladito”.

Núm. 3 Pregúntale qué le gusta a él

Nueve de cada diez veces, él te dirá lo que le gusta y lo que quiere experimentar. Pero si no lo hace, puedes decirle algo como: “Apuesto que te gusta cuando me monto sobre ti y te cabalgo como toda una vaquerita, ¿verdad?” o “¿Te gusta cuando me arrodillo y te doy una rica mamada?” Esto hará que sea más fácil para él responder, porque todo lo que tiene que decir es “sí” o “no”.

[ Lee también: ¿Qué decirle a un hombre para que se excite? ]

Núm. 4 Dile que quieres probar algo intenso

Luego tienes que llevar las cosas un poco más allá y decirle que te gustaría probar algo un poco más emocionante e intenso. Puedes empezar diciéndole algo así: “Quiero que esta noche seas mi violador y me des duro en la cama” o “Quiero que me desvirgues mi culi..”.

Estoy segura que tu hombre estará más que encantado de escucharte decir estas cosas.

Núm. 5 Pregúntale qué le gustaría hacerte

Después es momento de preguntarle si hay algo que le gustaría probar.

Nota: Podrías pasar la noche entera hablando de todas las cosas que te gustaría probar, pero es más eficaz ir creando el ambiente durante varias noches, hasta el punto en el que los dos se sientan cómodos hablando de las fantasías sexuales de cada uno…

Bueno, ahí lo tienes. En esta guía te he mostrado cómo averiguar exactamente lo que pasa por la mente de tu hombre y lo que quiere cuando se trata de sexo.

Ahora que ya sabes cómo averiguar lo que tu amante quiere en la cama, es muy importante que aprendas otras técnicas y trucos sexuales para mantener la pasión y la excitación en tu hombre. Con esto lograrás que nunca se aburra de tenerte a su lado.

Precisamente por eso he creado para ti mi boletín electrónico, para ayudarte con mis consejitos a convertirte en una perversita capaz de enloquecer a tu hombre en la cama.

Si estás interesada en recibir mis consejos y aprender todas las travesuras que le hago a mi hombre para que siempre quiera tener sexo conmigo, ¡Haz Clic Aquí!

[ Lee también: Juegos preliminares antes de hacer el amor ]

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  2 comments for “Cómo hacer el amor a un hombre para volverlo loco de pasión

  1. divina maldonado
    20 Mayo, 2016 at 1:44 am

    me sirvio mucho estos consejos enserio los voy a hacer xq no kiero perder ami marido devemos de experimentar cosas nuevas gracias

  2. Ave
    12 Septiembre, 2016 at 6:28 pm

    me a encantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.