Cómo hacer disfrutar a una mujer en la cama

 

como hacer disfrutar a una mujer en la cama

Cómo satisfacer a una mujer y hacer que el sexo sea muy emocionante 

¿Quieres mantener tu vida sexual en un alto nivel todo el tiempo? Sigue estos 15 consejos sobre cómo hacer disfrutar a una mujer en la cama y tendrás todo lo que necesitas para tener el sexo más apasionado e interesante. 

Satisfacer a una mujer en la cama es todo un arte (¡y tú puedes ser el artista!) 

Sólo necesitas tener una comprensión más profunda de tu pareja y sus necesidades. 

Mientras pongas las necesidades sexuales de tu pareja por encima de las tuyas, y recuerdes innovar en la cama todo el tiempo, tu vida sexual será siempre emocionante. 

Cómo hacer disfrutar a una mujer en la cama 

Seguramente has escuchado esto anteriormente, pero no está de más recordarlo: 

“El más poderoso órgano sexual de los seres humanos no está entre las piernas… está en la cabeza” 

Más que cualquier otra cosa en tu cuerpo, es tu cerebro el que juega el papel más importante para tener buen sexo. 

Para tener sexo verdaderamente increíble y hacer disfrutar a una mujer en la cama, necesitas que su mente disfrute de las cosas que le haces. 

Haz esto correctamente, y seguramente tu mujer quedará más que satisfecha. 

Satisfacción sexual y emocional 

La satisfacción sexual depende mucho de la intimidad emocional. 

Después de todo, dos personas pueden juntarse y tener buen sexo por un tiempo. Pero muy pronto, el aburrimiento aparecerá y la emoción del sexo apasionado comenzará a disminuir y se esfumará en poco tiempo. 

Pero si sabes cómo satisfacer a una mujer a nivel emocional, podrás crear una relación emocionalmente más fuerte, y hacer que el sexo se sienta mucho más íntimo y sea mejor con el paso del tiempo. 

Los hombres se excitan extremadamente rápido y pueden perder la erección muy rápido también. En las mujeres ocurre lo contrario, les toma tiempo excitarse, pero cuando lo hacen, permanecen así durante un buen rato. 

Sigue estos 15 consejos para satisfacer a tu mujer en la cama y hacer que quiera más de ti, incluso si has estado en la misma relación con ella desde hace mucho tiempo. 

Cómo hacer disfrutar a una mujer en la cama: 15 formas de lograrlo 

Núm. 1 Baja al sur 

Cuando todo lo demás falla, esto por lo general da muy buen resultado. Si estás teniendo problemas para lograr que tu mujer esté lista para el acto, sólo tienes que ir hasta allí abajo y pasar un buen rato en su entrepierna. Casi siempre, esto ayuda a crear el impulso necesario para pasar una gran noche. 

[ Lee también: Cómo hacer un buen oral a tu novia ] 

Núm. 2 Tómate tu tiempo durante los juegos preliminares 

La mayoría de los hombres se apresuran durante el juego sexual previo sin tener ninguna consideración con su mujer. Recuerda que el hecho de que tú estés listo no significa que tu mujer también lo esté. 

Tómate tu tiempo antes de la penetración, de manera que ambos disfruten mucho más del sexo. 

[ Lee también: Juegos preliminares antes de hacer el amor ] 

Núm. 3 Recuerda sus zonas erógenas 

Son varias las zonas erógenas en una mujer, y van desde la parte posterior de su cuello, sus orejas, siguiendo todo un camino hasta las rodillas y los dedos de los pies. Sin embargo, cada mujer tiene unos puntos especiales que encienden sus motores en forma instantánea. 

Bésala y mordisquéale todo su cuerpo y asegúrate de recordar las zonas que la excitan más. Siempre viene muy bien recordarlo la próxima vez que quieras excitarla rápidamente. 

Núm. 4 No te voltees y te duermas de una vez 

Quedarse dormido inmediatamente después del sexo es una señal de que estás lo suficientemente seguro de la relación y disfrutas de la relajante sensación después del sexo sin preocuparte por más nada. 

Pero hay una delgada línea entre sentirte seguro de la relación y descuidar a tu mujer. Acurrúcate con ella después del sexo o disfruta de una íntima conversación de almohada por un rato. 

Núm. 5 La higiene es importante 

Verte bien para tu pareja marca la diferencia en la experiencia que ella tendrá en la cama. Después de todo, un hombre pulcro es muy excitante para las mujeres. Recuerda: verte bien no significa tener unos abdominales marcados, ni tener un físico a lo Brad Pitt. 

Toma una ducha si vas a hacer el amor al final de un largo día, y mantén todas tus zonas velludas limpias y recortadas. Huele bien y siéntete bien en la cama, y verás que a tu mujer le será difícil mantener sus manos lejos de ti. 

Núm. 6 Excítala hablándole al oído 

Las mujeres tienen una imaginación activa y se excitan más con lo que oyen que con lo que ven. 

Si quieres excitar a tu mujer y hacerla disfrutar en la cama, despierta su mente usando las palabras adecuadas. Susúrrale palabras dulces al oído, o háblale de sus fantasías sexuales favoritas. Si excitas su mente con tus palabras, ella llegará más fácilmente a un orgasmo que le sacudirá el cuerpo entero. 

Núm. 7 No seas egoísta 

Si quieres hacer disfrutar a tu mujer, pon las necesidades sexuales de ella por delante de las tuyas. Entiende sus preferencias en la cama, y asegúrate que ella se sienta lo suficientemente cómoda para disfrutar del sexo sin inseguridades. 

Núm. 8 No dejes de experimentar 

Las relaciones sexuales más aburridas son aquellas en las que la pareja adoptan siempre la misma posición y no experimentan nada nuevo, ya sea cambiando de posiciones, hablándose sucio o incorporando juguetes eróticos en los encuentros íntimos.    

Si quieres que tu mujer disfrute cada encuentro sexual, prueba cosas nuevas todo el tiempo. Si tienes una fantasía sexual que quisieras experimentar, díselo, o si la posición en que hacen el amor está comenzando a hacerse monótona, refresca las cosas probando algo nuevo. 

Núm. 9 Piropéala

Las mujeres aman que les digan lo bien que se ven en la cama. Esto hace que pierdan más fácilmente las inhibiciones y las hace querer experimentar cosas nuevas en la alcoba. 

Cuando estés desnudo con tu mujer y encuentres algo fascinante en ella, asegúrate de decírselo. Se sentirá mejor consigo misma y esa nueva confianza sexual sin duda dará lugar a un mejor sexo. 

Núm. 10 Descubre sus fantasías sexuales 

¿Tienes alguna fantasía que te excita tan pronto como piensas en ella? Bueno, las chicas también tienen sus fantasías. 

Habla con tu mujer y averigua lo que la excita fácilmente. Esto juega un papel muy importante para poder excitarla, y, a veces, puede ayudarla a obtener su orgasmo. 

[ Lee también: Fantasías de las mujeres en la cama ] 

Núm. 11 Diviértete con su cuerpo 

Sólo porque estés dentro de ella no significa que no puedas prestar atención al resto de su cuerpo. Juega con su cuerpo y mueve tus manos por toda su anatomía. Masajéala, acaríciala y agárrala por todas partes. 

[ Lee también: Cómo dar un masaje sensual ] 

Núm. 12 Inventa cosas nuevas en la cama 

La razón principal por la que el sexo empieza a hacerse aburrido es porque llega a ser muy repetitivo después de un tiempo. El mismo juego sexual de siempre, seguido por las mismas posiciones, pueden volver la actividad sexual monótona. De vez en cuando, prueba algo nuevo, sólo para traer un cambio a la habitación. 

Prueba juegos de roles, háblale sucio o jueguen algo sexy en la cama. Justo cuando el sexo empiece a ser predecible, dale un giro interesante a la relación. Al refrescar el sexo, lograrás que cada vez que hagas el amor con tu mujer se sienta como una nueva aventura. 

Núm. 13 Muerde, lame y chupa 

Besar a tu pareja es algo muy sensual y romántico, pero no te detengas allí. Hazle sentir tu pasión mordiéndola y chupándole todo su cuerpo. Aquí tienes algo para recordar: un buen mordisco de amor en las regiones estratégicas se sentirá igual de intenso así tengan muchos años juntos. 

Núm. 14 Se atrevido 

El sexo se vuelve más intenso mientras más salvaje y prohibido se siente. Si quieres satisfacer a tu mujer, vuélvete atrevido en lo que hagas. Haz algo audaz de vez en cuando y el sexo se sentirá mucho más emocionante. 

Ten sexo frente a una ventana abierta, usa vendas para los ojos, métele mano en plena pista de baile… Mientras más salvajes seas en tus pensamientos y en tus acciones, más intenso será el sexo. 

Núm.15 Las damas primero 

El último consejo para hacer disfrutar a una mujer en la cama es quizás el más importante. Un orgasmo perfecto es el punto culminante al hacer el amor. Y si tú te vienes antes que ella, es casi seguro que la vas a dejar con ganas. 

Aprende a controlar tu erección y a durar más tiempo en la cama, para que puedas satisfacer a tu mujer por completo antes de que llegues al orgasmo. 

 [ Lee también: ¿Qué hacer para durar más haciendo el amor? ] 

Mantener a una mujer sexualmente feliz no es muy difícil, siempre y cuando recuerdes estos 15 consejos para hacerla disfrutar en la cama. Recuerda esto y tendrás una mujer loca por ti, dispuesta a complacerte tanto como tú la complaces a ella. 

______________________________________________________  

¿Deseas poder darle a tu mujer los más intensos orgasmos? 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: 

“El Libro del Orgasmo Femenino” 

…¡Y conviértete en un amante excepcional! 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial! 

En este reporte aprenderás: 

– 25 Tips con los mejores consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión 

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo 

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja 

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G 

– La forma ideal de estimularla con los dedos 

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G 

– Las mujeres y el sexo 

… y mucho más! 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial. 

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“El Libro del Orgasmo Femenino” 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea. 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  2 comments for “Cómo hacer disfrutar a una mujer en la cama

  1. Luis
    13 Junio, 2016 at 2:06 pm

    Excelente articulo…

  2. Anghel Florin
    28 Septiembre, 2016 at 7:41 am

    me muero de gana de saverlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.