Cómo hacer CORRECTAMENTE el amor oral a una mujer

 

omo-hacer-el-amor-oral-a-una-mujer

¡Por fin revelado!

Cómo hacer CORRECTAMENTE el amor oral a una mujer…

El sexo oral puede llegar a ser algo complicado, sobre todo para aquellos hombres que no se han atrevido a experimentarlo, sin embargo, es una herramienta muy útil que te ayudará a llevar a tu mujer a la estratósfera cada vez que tu boca viaje en medio de sus piernas.

Como hombres, queremos que el sexo sea algo natural, algo espontáneo, queremos complacer a nuestras mujeres sin tener que recurrir a complicadas técnicas amatorias. Pero, poner algo de esfuerzo adicional para ser un buen amante puede marcar toda una diferencia.

Cuando decides incorporar el sexo oral en tu repertorio, estás demostrando que te importa tu pareja, y eso es algo que las mujeres aprecian enormemente.  

Aquí tienes mis mejores consejos para que seas un experto dándole sexo oral a tu mujer:

Tómatelo con calma

Puesto que dar sexo oral adecuadamente a menudo lleva tiempo, no te esfuerces en dar todo tu repertorio de inmediato. Si pones mucha energía al comienzo, para el momento en que tu mujer se aproxime al orgasmo estarás agotado o con un fuerte dolor de cuello.

Para lograr la máxima satisfacción, tanto para ti, como para ella, considera empezar en una posición cómoda – tal vez con unas almohadas debajo de la espalda y las nalgas de ella, tal vez tu fuera de la cama o sentado en una silla – y cuando ella esté a punto de acabar puedes pasar a la posición preferida de ella.

[ Lee también: Cómo hacer para que una mujer se venga rápido ]

No descuides el resto de su cuerpo

Estamos de acuerdo en que el sexo oral se refiere a darle placer localizado, pero eso no quiere decir que no se involucren otras partes de su cuerpo.

Cuando buscamos darles un intenso orgasmo a nuestras mujeres, los hombres tendemos a enfocarnos demasiado en su vagina, pero si queremos brindar máximo placer, debemos tomar en cuenta otras partes de su cuerpo que en ocasiones podemos descuidar por enfocarnos demasiado en dar estimulo directo a su vulva.

Si quieres que tu mujer se excite adecuadamente, no descuides su cabello, sus nalgas, sus pezones, y en general todas sus zonas erógenas.  

Ve más allá del ABC

Un truco muy práctico para estimular oralmente a tu mujer, es escribir sobre su clítoris  con la punta de tu lengua todas las letras del abecedario, y detenerte en aquellas que, por los gemidos y contorsiones de ella, te indiquen que le causan mayor placer.

Cuando notes que se mueve como si estuviera poseída, o como un pez fuera del agua, es porque estás haciendo bien tu trabajo. 

Otra técnica consiste en imaginar su vulva como un reloj, y con la punta de tu lengua hacer un recorrido marcando las horas, y fijarte qué hora es la que causa mayor estimulación en ella y enfocarte en darle placer colocando y retirando tu lengua una y otra vez en ese punto.    

Perfecciona tu técnica

Hay muchas maneras de realizar el sexo oral – lamer, chupar, mordisquear, besar, e incluso morder – pero pocas veces analizamos como se siente cada una de estas técnicas.

Por ejemplo, una lengua plana se siente muy diferente al movimiento que se hace sólo con la punta: la lengua plana cubre una mayor área y con la punta se da un estímulo más intenso, y por tanto, es recomendable que dejes el estímulo directo para cuando tu mujer esté bien excitada y se encuentre próxima al orgasmo.   

Mientras más informado estés de lo que más le excita a tu compañera, mejor sabrás cuando utilizar tal o cual técnica.

[ Lee también: Cómo saber cuándo una mujer se viene ]

Aumenta la intensidad poco a poco

Esta es una aseveración amplia, pero por lo general las mujeres prefieren que el sexo oral vaya aumentando gradualmente en intensidad, para irse preparando, mientras que los hombres a menudo queremos disfrutar de alta intensidad desde el principio.

Los seres humanos tenemos la costumbre de tocar a la otra persona como queremos ser tocados. Ten esto en cuenta y trata de no enfocarte demasiado en lo que crees que es mejor; en lugar de eso, pregúntale a tu chica qué es lo que ella prefiere y dedícate a complacerla. 

No vayas directo al clítoris

Esto es muy importante, y debes tenerlo presente todo el tiempo: el clítoris para la gran mayoría de las mujeres es una parte muy importante de su satisfacción sexual, pero eso no quiere decir que tengas que dedicarle exclusivamente toda tu atención.

Por lo general se piensa que este pedacito de carne es el botón mágico que tiene todas las respuestas para hacer feliz a tu pareja.

Sin embargo, la mayor parte de las mujeres prefieren que no empieces por allí.

El clítoris emite sensaciones muy intensas, por eso es mejor dejarlo para cerrar con broche de oro y no para empezar, ya que la estimulación directa sobre él al principio puede llegar a ser incomoda, y en ocasiones bastante desagradable.

La comunicación es clave

Hablar sin rodeos sobre el sexo puede ser incómodo para algunas mujeres, pero, ¿quién puede saber qué es lo que más le agrada, que ella misma?

Dile que te exprese lo que más le agrada cuando le estás dando sexo oral, bien sea mediante gemidos, rasguños en tu espalda, jalándote el cabello, etc. Son muchas las formas en que ella puede expresarte su grado de excitación sin utilizar palabras. Lo importante es que estés atento a las señales no verbales que ella te envía.     

Dar un buen sexo oral toma tiempo

omo-hacer-el-amor-oral-a-una-mujer

Si quieres darle a tu mujer la mejor experiencia sexual, debes saber que llevarla al orgasmo mediante sexo oral puede llevar algo de tiempo. El principal problema es creer que dar una lamida allí y otra más allá, hará que la mujer llegue invariablemente al clímax, cuando la verdad es que dar sexo oral adecuadamente requiere cierto trabajo.

Hacer llegar al orgasmo a una mujer en ocasiones puede requerir 10, 20 o más minutos (dependiendo de tu pareja), así que prepárate.

Si deseas tomar un descanso en medio de la sesión, no lo hagas repentinamente. Ve cambiando de posición, acaricia otras partes de su cuerpo, bésala, o dedícale un erótico masaje.

El sexo oral no siempre acaba en orgasmo

Al igual que sucede con las posiciones sexuales, algunas mujeres no siempre alcanzan el orgasmo por vía oral, y no hay nada malo en ello. Sin embargo, cuando ponemos esfuerzo y tiempo dando sexo oral a nuestra pareja, podemos sentirnos muy mal si ella no alcanza el tan ansiado orgasmo.

Si bien es algo muy meritorio que quieras darle placer a tu pareja, el orgasmo no debe ser el objetivo final. En cambio, la meta debe ser que tanto tu como ella disfruten amándose.

[ Lee también: Las posiciones más ricas para hacer el amor ]

No todas las mujeres disfrutan del sexo oral

A pesar de que los hombres ven el sexo oral como la forma más segura para lograr el orgasmo femenino, no todas las mujeres logran alcanzar el clímax por esta vía, e incluso a algunas no lo disfrutan.

Así que si tu chica te dice que no quiere que le hagas sexo oral, no lo tomes como algo contra ti o tu desempeño, simplemente ella no disfruta una estimulación tan directa sobre su vagina.

Veamos pues, en 7 pasos cómo hacer el amor oral a una mujer

Núm. 1 Haz una búsqueda minuciosa

como-hacer-el-amor-oral-a-una-mujer

Empieza por explorar con tu lengua sus labios externos, luego los internos, hasta que llegues al clítoris. Cuidadosamente separa sus labios mayores y con delicadeza muévete despacio y poco a poco, recorriendo los labios internos, para llegar, luego de un buen recorrido, a la parte superior de su vagina, donde estará esperándote con ansías su candente clítoris.  

Núm. 2 Provócala poco a poco

Las mujeres disfrutan de los acercamientos sutiles. Empieza besando sus muslos, chúpalos, lámelos, pasa la punta de tu lengua a lo largo de ellos, con tu lengua separa los labios vaginales y recorre de arriba hacia abajo por los pliegues de su piel.

Abre con delicadeza sus piernas. Luego retírate sutilmente. La idea es volverla ansiosa por que te adentres en ella.   

Núm. 3 Usa tu lengua

Presiona su vagina con tu lengua, y muévela como si de un pene se tratara. Puedes estar seguro que esto la va a enloquecer. Ubica tus labios en la parte más alta de su vagina y busca el clítoris con tu lengua. Una vez localizado, lámelo y ejerce presión sobre él.

Núm. 4 Trabaja en su clítoris

Separa con cuidado los labios vaginales y pasa tu lengua por su clítoris. Hazlo lento al principio y ve aumentando el ritmo hasta que le des lengüetazos rápidos. Notarás que sus piernas empiezan a temblar.

Cuando esté a punto de tener un orgasmo, coloca tus labios en forma de “o” y suavemente succiona su clítoris. Si aguanta, hazlo más duro, cuando notes que está gozando hazlo más duro aún. Si empieza a moverse toda, empezando por su pelvis, no la sueltes, no te despegues de allí. Muévete con ella y no te detengas.

Núm. 5 Recurre a tus dedos

Aunque no a todas las mujeres les gusta que le metas mano en su vagina, una gran mayoría disfruta que le introduzcas uno o dos dedos. Puedes hacerlo mientras chupas su clítoris antes y después del orgasmo.

Núm. 6 No te alejes cuando comience el orgasmo

¿Quieres darle múltiples orgasmos a tu mujer?

como-hacer-el-amor-oral-a-una-mujer

¡Sigue estos pasos correctamente y pronto la tendrás así!

Cuando veas que empieza a contraerse de placer, coloca tu lengua justo debajo de su clítoris y presiona con tus labios. Mueve tu lengua dentro y fuera de ella, y si estás utilizando tus dedos muévelos también delicadamente. Ten en cuenta que las sensaciones son muy intensas para ella, por lo que debes ser sutil.

Luego de llegar al orgasmo tu mujer puede permanecer excitada hasta por una hora, este es el momento propicio para darle más orgasmos.    

Núm. 7 Y como toque final…

Algunas mujeres sienten gran placer cuando les acarician el ano durante el sexo oral. Si este es el caso de tu chica, no pierdas la oportunidad y aprovecha de hacerla gozar doblemente.

Introduce tu dedo meñique en su ano y prepárate a sentir sus contracciones en tu dedo pequeño cuando tu amada llegue al orgasmo.   

Ahora que sabes cómo hacer el amor oral a una mujer, lo que sigue es la implementación inmediata, es decir, darle esta misma noche el mejor sexo oral que ella haya recibido.

Sigue estos pasos y puedes estar seguro que tu mujer te adorará por siempre. Sobre todo, recuerda practicar mucho y tener una buena comunicación con tu pareja. 

banner_18

Mi estimado amigo,

¿Cuántas veces has soñado con hacer llegar a tu mujer directamente en tu boca y hacerla gritar de éxtasis ante el mejor orgasmo de su vida?

¿Quieres sentir los fluidos de tu hembra correr por las comisuras de tus labios luego de llevarla al cielo con tu boca?

¿Te gustaría que tu amante le comente a sus amigas que estuvo con un verdadero hombre, uno que la hizo gozar como nunca antes en la cama?

Estás a punto de conocer el secreto que ha hecho a cientos de hombres verdaderas máquinas de orgasmos femeninos, haz clic aquí y conviértete en uno de ellos…

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.