Cómo hablarle a una mujer que me gusta

 

como hablarle a una mujer que me gusta

 

Cómo hablarle a las mujeres sin aburrirlas

 

Una de las cosas que más les cuesta a la mayoría de los hombres es saber de qué hablar con las mujeres. Es la pregunta que con más frecuencia recibo en mi correo electrónico.

 

Loading...

Constantemente me realizan preguntas del tipo:

 

“¿Qué debo decirle a una chica después de acercármele?”

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

 

“¿De qué puedo hablar con una mujer cuando me la presentan?”

 

“¿Qué debo decir para mantener la conversación viva?”

 

“¿Cómo puedo evitar que la conversación se apague (y la mujer se vaya)?”

 

Así que, claramente los hombres necesitan ayuda en este aspecto. De hecho, la mayoría de los hombres me dicen que la razón número uno por la que evitan acercarse a las mujeres es porque no saben qué decirles.

 

Con este artículo tengo la intención de poner fin a esta dolorosa lucha que todos los hombres en algún momento hemos experimentado. Hoy, te voy a indicar cómo hablar fácilmente con las mujeres.

 

Cómo hablarle a una mujer que me gusta

 

Déjame empezar por decirte en primer lugar, que para hablarle correctamente a una mujer no es necesario que trates un tema en específico.

 

Hay muchos hombres que creen que todas las mujeres responden de manera positiva a los mismos temas, pero nada más lejos de la verdad.

 

En realidad, a algunas mujeres les gusta hablar de ciertos temas y otras disfrutan hablando de otros totalmente diferentes. No hay un tema que sirva para todas.

 

Sin embargo… hay algo que todas las mujeres tienen en común…

 

¡A todas las mujeres les encanta hablar!

 

Si te has acercado alguna vez a una mujer o has salido con una chica y te dio la impresión de que no le gusta hablar, déjame decirte que tu impresión es FALSA.

 

Te voy a decir una verdad muy incómoda: lo que ocurrió es que la chica con la que saliste no se sentía cómoda hablando contigo.

 

Esto podría deberse a muchas razones. Tal vez ella sintió que ustedes dos no tenían nada en común, tal vez tuvo la impresión de que la estabas juzgando, o tal vez estabas mostrando un lenguaje corporal erróneo.

 

El punto es: a todas las mujeres les encanta hablar, pero sólo con ciertos tipos de personas.

 

Así que hemos establecido muy rápidamente que NO hay un tema único para hablar con una mujer y también hemos establecido que a las mujeres les encanta hablar.

 

Entonces, ¿cómo pueden estos consejos ayudarte a comunicarte mejor con las mujeres?

 

Cómo hablarle a una mujer que me gusta: ¡menos es más!

 

En este momento, voy a compartir contigo el error número uno que hace que muchos hombres se vayan a casa solos, sean rechazados, y permanezcan solteros:

 

Hablar demasiado

 

“¿Cómo es la cosa?”

 

Así es. La triste realidad es que la mayoría de los hombres son culpables de hablar demasiado, lo que hace que muchas mujeres se desencanten de ellos casi de inmediato.

 

Sucede que un hombre se acerca a una mujer y comienza a hablar con ella. Tal vez él comience con un cumplido directo y bromee un poco con ella. La chica se sentirá cada vez más atraída por él, HASTA QUE…

 

Él sigue hablando, y hablando, y hablando…

 

Ahora bien, la chica originalmente se sintió atraída por él porque tenía las agallas para hablarle, sin embargo…

 

¡Él sigue hablando y hablando sin parar!

 

Él no avanza sexualmente. Él no logra que ella le dé su número de teléfono. Él ni siquiera logra tocarla.

 

Simplemente sigue hablando y hablando sin llegar a ningún lado.

 

La chica finalmente se cansa y se aburre de este hombre y rápidamente busca terminar la conversación.

 

Después de que todo esto sucede, el hombre se siente mal porque una vez más no entiende porqué tiene tan mala suerte con las mujeres. Y le dice a sus amigos que tiene que aprender a hablar con las chicas.

 

Pero, ¿acaso la chica rechazó a este hombre porque no sabía qué decir?

 

¡Por supuesto que no! Ella lo rechazó porque hablaba demasiado.

 

Y eso mis amigos, es una de las formas más seguras de seguir soltero, sin atractivo y solitario. Tan sólo por hablar demasiado.

 

Pero si hablar demasiado no ayuda a atraer mujeres, entonces, ¿qué es lo que lo hace?

 

Cómo hablarle a una mujer que me gusta (y hacer que sienta atraída por ti)

 

El problema más grande que la mayoría de los hombres encuentran cada vez que intentan hablar con una mujer es que ellos tratan de forzar la conversación. Y las mujeres sienten que esto es muy poco natural.

 

Y no sólo eso, las mujeres con las que tratas de forzar una conversación terminan sintiéndose manipuladas.

 

Y eso definitivamente ¡NO FUNCIONA!

 

Pareciera que estos hombres piensan que van lograr que las chicas se sientan atraída por ellos, o que sientan una conexión especial, pero la realidad es que esta estrategia no funciona para nada.

 

Esto no atrae a las chicas, esto hace que salgan corriendo hacia el lado contrario.

 

No puedes obligar a una mujer a “gustarte”. No puedes obligar a una mujer a sentirse atraída por ti. Y tampoco puedes obligarla a querer hablar contigo.

 

Crea un vínculo de unión con ella

 

Antes de mostrarte lo fácil que es hablarle a una mujer, quiero que pienses primero en la forma en que las mujeres hablan entre ellas en su vida cotidiana…

 

¿Tratan de impresionarse entre ellas?

 

¿Sientes que están tratando de “conseguir algo” de la otra?

 

¿Te da la sensación de que están hablando entre ellas, pero realmente tienen algún tipo de “agenda oculta”?

 

No, ¿verdad?

 

Entonces respóndeme lo siguiente: Cuando ves a unas mujeres hablando entre sí, ¿qué es exactamente lo que ves?

 

Te lo diré: las ves relacionándose entre sí, las ves conectándose entre ellas, las ves desarrollando rapport  y confianza entre ellas.

 

En una sola frase: Cuando las mujeres hablan entre sí, en realidad están creando puentes de unión entre ellas.

 

Así que si deseas aprender a hablarle a las mujeres (y conseguir que se sientan atraídas por ti), necesitas aprender a vincularte y conectarte con ellas sin tratar de forzar una conversación.

 

Y en los siguientes párrafos te voy a mostrar cómo…

 

La clave secreta para hablar con las mujeres: 

 

Habla lo menos posible y haz que la chica lleve la mayor parte de la conversación

 

Esto es importantísimo y es la clave secreta para hablarle a las mujeres y atraerlas hacia ti sin esfuerzo. Y si sigues todos los consejos adicionales que te doy a continuación, verás lo fácil que es lograrlo…

 

[ Lee también: Cómo ser encantador con las mujeres ]

 

Hazle preguntas simples

 

Existe el mito de que no deberías abordar a una mujer con preguntas al comenzar a hablar con ella. Parece mentira, pero los hombres sienten miedo de hacerles preguntas sencillas a las mujeres.

 

Esta es la verdad: Si le gustas a una chica, a ella no le importará si le haces algunas preguntas simples. De hecho, las mujeres me han dicho que les gusta que un hombre que les resulta particularmente atractivo les haga algunas preguntas para así poder tener un tema de conversación.

 

¿Cuál tipo de hombre en tu opinión es más atractivo para las mujeres?

 

El tipo que se acerca a una chica y sin hacer nada más, inmediatamente comienza a hablar de sí mismo, echar cuentos, y tratar de impresionar a la chica…

 

¿O el tipo que se acerca confiado a una mujer, la mira directamente a los ojos, y demuestra estar interesado en conocerla haciéndole algunas preguntas?”

 

Por supuesto, las mujeres encuentran al segundo hombre mucho más atractivo e interesante.

 

El primer hombre se acerca a la mujer e inmediatamente comienza a decir lo que tiene en su mente, sin tomar en cuenta lo que quiere la mujer.

 

El segundo hombre se acerca a la mujer y en lugar de hablar de él, se interesa en saber lo que ella quiere y de lo que desea hablar.

 

Así que una de las claves para hablarles a las mujeres es aprender a hacer preguntas simples y muy básicas.

 

Inmediatamente después de abordar a una mujer, debes hacerle preguntas sencillas como:

 

¿Qué actividades le gusta realizar?

 

¿A qué se dedica?

 

¿Dónde se crió y cómo fue su infancia?

 

Con eso le indicas que estás interesado en conocerla como persona.

 

[ Lee también: De qué les gusta hablar a las mujeres ]

 

Cuando lo haces así no hay una conversación forzada. No estás recitando de memoria una rutina que alguien te dijo que debías decírsela a la mujer que te gusta.

 

Simplemente estás haciendo lo que todos los seres humanos normales hacen cuando se conocen por primera vez y quieren saber más del otro, es decir,  hacer preguntas y conocerla un poco. 

 

como hablarle a una mujer que me gusta

 

Conocerla mejor

 

Una de las estrategias que utilizan las mujeres para saber si el hombre con el que están hablando es sincero o es un falso, es ver si ese hombre se toma el tiempo para conocerla.

 

Las mujeres constantemente ponen a prueba a los hombres. Quieren averiguar si el hombre está interesado en ella sólo por su apariencia. Y la mayoría de los hombres salen aplazados en esta prueba.

 

Así que después de acercarte a una chica, toma un tiempo para conocerla.

 

Pregúntale sobre sus hobbies, sus pasiones, su infancia, y sobre su trabajo. Descubre lo que le gusta hacer, descubre lo que odia hacer, y descubre lo que quiere y aspira hacer en el futuro.

 

De esta manera creas una conexión emocional con ella y haces que se sienta cada vez más atraída por ti. Con esto demuestras que tienes un interés real en conocerla como persona.

 

Y este proceso no toma mucho tiempo. De hecho, todo esto se puede hacer en un par de minutos.

 

Simplemente hazle preguntas, y una vez que ella te responda, hazle más preguntas relacionadas con las respuestas anteriores. Es así de simple.

 

[ Lee también: Temas para hablar con tu novia ]

 

Mantén la boca cerrada y escala posiciones

 

Recuerda lo que te dije antes de por qué la mayoría de los hombres no tienen éxito con las mujeres. Ellos no dejan de hablar de sus cosas, ni dejan que la mujer se exprese.

 

En verdad, realmente no se necesita mucho para lograr que una chica se sienta atraída por ti. Sólo tienes que acercártele, hablar un poco con ella (hacerle preguntas simples), y luego escalar posiciones.

 

Ahora bien, escalar posiciones puede significar muchas cosas y va a depender de lo que estés buscando:

 

Si estás conociendo a una mujer durante el día, probablemente sea mejor llevar la interacción para conseguir su número de teléfono. Pero si te estás acercando a una mujer en una disco o bar, probablemente logres una aventura de una noche.

 

De cualquier manera, para mantener a una mujer atraída por ti, debes escalar posiciones en todo momento. Tanto física como emocionalmente.

 

Recuerda: Hablar más no hace que la chica se sienta más atraída por ti. Hablar menos sí, porque haces que sea ella la que lleve la conversación.

 

Cómo hablarle a una mujer que me gusta (y nunca quedarte sin palabras)

 

La verdad es que hablarle a una mujer que te gusta es simple (y me atrevería a decir que fácil).

 

Así que deja de estresarte por no saber qué decirle a las mujeres.

 

Simplemente acércate a ella, hazle preguntas sencillas, crea un vínculo afectuoso con ella, mantén la boca cerrada cuando tengas que hacerlo, escala posiciones y te aseguro que tendrás éxito.

 

_________________________________________­­­­­­______________

 

¡Te Tengo Un Regalo!

 

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

 

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

 

En este reporte aprenderás:

 

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

 

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

 

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

 

– Las mujeres y el sexo

 

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

 

– Dónde conocer mujeres

 

– Cómo conocer mujeres

 

– Cómo obtener su número de teléfono o email

 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

 

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

 

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.