Cómo hablar de sexo con una mujer

 

 

como hablar de sexo con una mujer

 

¡Cómo hablar de sexo con tu chica sin sonar como un pervertido!

¿Estás loco por saber cuál es la posición sexual favorita de tu chica, o qué es lo más salvaje que ha hecho en su vida? Aquí tienes la manera de averiguarlo y de hablar abiertamente de sexo sin que suenes como un depravado sexual.

¿Estás saliendo con una nueva chica, o ya estás en una relación pero todavía no has llegado a la intimidad con ella? Si estás en medio de una nueva relación, probablemente ya estás cansado de darte unos simples besitos y quieres llevar las cosas un poco más allá. Es más, seguramente te estás preguntando qué secretos sexuales puede tener tú chica y qué locuras ha hecho o le gustaría hacer.

 Es completamente normal que sientas curiosidad por saber sobre el apetito sexual y las fantasías de tu pareja. Sabiendo sus deseos, necesidades y su pasado te sentirás más unido a ella y fortalecerás ese vínculo existente entre ustedes. 

Loading...

¿La clave para sacarle información? 

Con carisma, haciéndolo en el momento adecuado, sin darle mucha importancia – y siendo el caballero que eres, lograrás encontrar una manera sutil de sacar a colación el tema sin tomarla por sorpresa, ni pareciendo un pervertido sexual. 

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

[ Lee también: Cómo satisfacer a una mujer en la cama ] 

¿Por qué casi siempre es incómodo hablar de sexo con una mujer?

Puede ser un poco embarazoso tratar el tema de los intereses sexuales, especialmente si tienes poco tiempo con ella o si todavía estás en la etapa de las citas. La clave para sacar el tema a colación es hacerlo a su debido tiempo. 

Por mucho que quieras hacerlo, no puedes traer el tema así de la nada o vas a caer de inmediato en la zona de los pervertidos. Lo último que quieres es que tu novia piense que sólo estás con ella porque quieres bajarle los pantalones. 

Espera hasta que ella haya compartido contigo algunos momentos personales de su vida l, y tengan un tiempo juntos antes de indagar en sus deseos sexuales más profundos. 

Entonces, ¿cómo haces para hablar de sexo con tu nuevo amor o con cualquier otra mujer? Hay muchas maneras en que puedes abordar el tema, quedando libre de estigmas sexuales. 

¿Cómo hablar de sexo con una mujer? 

Núm.1 Deja que sea ella la que tome la iniciativa

La forma más fácil de hablar de sexo con tu novia es dejar que sea ella quien traiga a colación el tema. Esto puede tomar algún tiempo, pero si haces las cosas correctamente, puede que ella aborde el tema antes de lo que piensas. 

Por ejemplo, invítala a ver una película en casa o en el cine. Elige una película del tipo “9 Semanas y Media” o “50 Sombras de Grey” y ten una conversación informal sobre el tema. Hazle preguntas del tipo: “¿qué piensas acerca de esta parte de la película?” o “¿tú has hecho, o te atreverías a hacer algo como eso?” 

Al hacerle preguntas, sacarás a relucir sus secretos más íntimos sin que sienta que la estás presionando, sino por el contrario haciéndola sentir completamente en control. 

[ Lee también: Cómo tener sexo en la playa ] 

Núm. 3 juega a: “nunca he…”

Jugar es una estupenda manera de conseguir que tu chica se abra a casi cualquier cosa. Los juegos son divertidos, graciosos y crean un ambiente informal que hace que sea más fácil hablar de temas incómodos – y si las preguntas se ponen demasiado picantes o embarazosas, puedes reírte y simplemente echarle la culpa al juego! 

Este juego se puede jugar en pareja o en grupo, y comienza con alguno de los participantes confesando algo que comience con la frase: “Nunca he…” 

Por ejemplo, podrías decir “nunca he… tenido sexo en un auto”. Si alguien en el grupo si lo ha hecho, se toma un trago. Si nadie del grupo lo ha hecho, la persona que lo dijo tiene que tomarse el trago. Para hacerlo más atractivo, cada vez que alguien se tome un trago tiene que explicar en detalle que fue lo que hizo. 

No sólo vas a aprender una cosa o dos acerca de tu novia, ¡aprenderás mucho sobre tus amigos! La mejor de estos juegos en grupo es que tu chica se sentirá más cómoda respondiendo preguntas cuando tus amigos también las respondan. 

[ Lee también: Cómo ser un buen amante para una mujer ] 

Núm. 4 No la bombardees de preguntas

Una vez que tu mujer empiece a hablar sobre algún tema escabroso, comenzarás a entusiasmarte, pero es importante que no la abrumes con preguntas. Esto seguramente la hará sentir incómoda. De hecho, mientras más casual e indiferente te veas, más cómoda se va a sentir hablando al respecto. 

De hecho, ella puede empezar a calentarse un poco a medida que la conversación avance. Pero no trates de pasar de la conversación hacia el  plano sexual. Si ella quiere aprovechar la oportunidad para convertir la conversación en un juego sexual, perfecto, no pierdas el chance, sólo échate hacia atrás y que suceda lo que ella quiera.   

[ Lee también: Cómo dar un masaje sensual ] 

Núm. 5 Sé respetuoso y no la juzgues

Aunque quieras saber todo acerca de su vida sexual antes de ti, o sobre sus fantasías sexuales más tórridas, puede ser que lo que te cuente no sea tan excitante (¡para ti!). 

De hecho, puedes llegar a sentir celos o incluso puedes caer en la tentación de juzgarla. Es importante que no hagas eso si quieres que siga siendo abierta contigo en el futuro. 

Puede ser que ella te revele una fantasía sexual que tú encuentres desagradable o inmoral, pero no seas irrespetuoso con ella. Recuerda que después de todo son sólo fantasías. 

A las mujeres les encanta hablar de sexo, tanto como nos gusta a los hombres, siempre y cuando las condiciones sean las adecuadas. Asegúrate que tu chica se sienta cómoda y respetada cuando te comparta sus deseos y preferencias sexuales. 

Si siente que no hay presión y tratas el tema con humor, lograrás que tu novia o enamorada esté dispuesta a hablar abiertamente sobre todo lo que pasa por su mente o ha pasado por su cuerpo.

______________________________________________________

 ¿Deseas darle a tu mujer los más intensos orgasmos?

 cual es el punto g de las mujeres

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: 

“El Libro del Orgasmo Femenino”

…¡Y conviértete en un amante excepcional! 

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial! 

En este reporte aprenderás:

– 25 Tips con los mejores consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión 

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo 

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja 

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G 

– La forma ideal de estimularla con los dedos 

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G 

– Las mujeres y el sexo 

… y mucho más! 

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial. 

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“El Libro del Orgasmo Femenino” 

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea. 

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  1 comment for “Cómo hablar de sexo con una mujer

  1. Gioferman
    4 Diciembre, 2016 at 3:56 pm

    Ejemplos de conversaciones para aplicar con mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.