Cómo hablar a una mujer desconocida

como hablar a una mujer desconocida

6 formas de iniciar una conversación con una chica que no conoces

Comience a considerar a los extraños como futuros amigos, no como personas a las que hay que temer o evitar. Después de todo, nuestros amigos y asociados alguna vez fueron extraños. Conocer gente nueva, y convertirse en buen conversador le ayudará a atraer gente nueva a su red de asociados, amigos y clientes”.

Debra Fine, autora del libro “El Poder de Conocer Gente Nueva”

El hecho de que no conozcas a esa bella chica que está parada frente a ti en la cola del metro no significa que no puedas o no debas hablarle. Sí, puede que se te haga difícil al principio, pero una vez que practiques y abordes a las mujeres con cualquier pregunta, verás como cada vez se te hace más fácil.

Loading...

A los niños les decimos que no es bueno hablar con personas que no conocen, pero como adultos, hablar con extraños nos puede abrir abrir muchas puertas y ayudarnos a ampliar nuestras amistades.

[ Lee también: De qué hablar con una mujer ]

Temas de conversación para conocer mujeres y hacer nuevas amistades

En este artículo vamos a ver 6 formas de iniciar un dialogo con una chica que no conoces, aunque a decir verdad, estos temas de conversación funcionan muy bien en cualquier situación, no importa qué tipo de amistad desees entablar.

Cómo hablar a una mujer desconocida

PDF GRATIS REVELA

3 simples técnicas para hablar con una mujer que te gusta.

"...Descarga GRATIS el pdf que le ha dado a miles de hombres una simple forma de crear conversaciones interesantes y seductoras ..."

x

Aquí tienes seis formas de iniciar una conversación con una chica que no conoces:

Núm. 1 Me acabo de mudar aquí

Esta es una forma muy simple, pero eficaz para conocer a esa bella vecina que pasa frente a tu casa en shortcitos todas las mañanas.

La próxima vez que desees entablar una conversación o simplemente saludar a alguien que no conoces, inicia una conversación diciendo algo como “me acabo de mudar aquí, y no conozco a nadie todavía”.

Naturalmente, de allí surgen otros temas, como por ejemplo, cuanto tiempo tienes en el vecindario, por qué te mudaste, te gusta la ciudad, etc.

Núm. 2 ¿Sabes dónde queda este lugar?

Esta es la excusa perfecta para acercarse a una desconocida. Pedir una dirección es una estupenda manera de comenzar una conversación y a la vez aprender un poco más del sitio donde te encuentras.

Quién sabe, quizás esa hermosa chica que te está dando la dirección sea lo bastante amigable como para acompañarte hasta allí, y en el camino podrías hacer una bonita amistad o algo más.

Núm. 3 ¿Vienes aquí a menudo?

Utiliza esta pregunta cuando quieras iniciar una conversación con una chica que te atrae en un algún sitio en el que te encuentres. Esta línea funciona bien porque con esta pregunta le estás queriendo decir que eres nuevo en el sitio o que acudes allí muy de vez en cuando.

Esto puede conducir a otros temas de conversación, como por ejemplo otros sitios que vale la pena conocer, que sitios deberías evitar, etc. Quizás si haces una conexión podrías terminar yendo a todos esos lugares con tu nueva amiga.

[ Lee tambien: ¿Qué le puedo preguntar a una mujer? ]

Núm. 4 Tienes muy buen gusto

Ya sea que estés en una librería, en un bar o en una tienda de discos, alabar el gusto de una chica en relación al arte, literatura, ropa, música o lo que sea siempre es un plus.

Claro, eso implica que has estado escuchando o mirando lo que ella está haciendo, pero con esto demuestras tu genuino interés en los gustos de esta chica.

Es una buena manera de comenzar una conversación acerca de un tema en particular y puede conducir a una buena amistad por un interés en común.

Núm. 5: Me gusta tu camisa / reloj / cabello, etc

Una vez más, ¿a quién no le gusta un cumplido? Cuando recibimos un elogio de nuestros amigos o incluso de extraños, nos sentimos muy bien con nosotros mismos. Esta es una de las maneras más fáciles de iniciar una conversación y conocer mujeres.

[ Lee también: Cómo ligar a una mujer casada ]

Núm. 6 ¿Cuál es tu plato favorito en el menú?

Si hay algo que todos tenemos en común es la comida. Necesitamos comida, y a la mayoría nos encanta la buena mesa. Lo que come una persona dice mucho acerca de ella.

Puedes descubrir mucho sobre su personalidad con sólo averiguar lo que prefiere en el menú. Después, puedes tener una agradable conversación sobre gustos y preferencias culinarias, y no importa si tu y ella tienen diferentes filosofías gustativas, porque un interés común en la comida puede crear lazos de unión entre desconocidos.

Bueno, espero que estos seis iniciadores te ayuden a relacionarte mejor con las mujeres que vayas encontrando en tu camino, y recuerda, no lo pienses mucho, si ves a una chica que te parece interesante, descubre si en verdad es interesante iniciando una conversación con ella.

Siempre que inicies una conversación con una pregunta, debes estar preparado para indagar más a fondo, de manera que la otra persona sepa que estás interesado en escuchar más.

Con las preguntas adecuadas, una conversación sobre el fin de semana, con una compañera de trabajo o cualquier otra chica en una cola del banco o supermercado, puede llevarte a establecer una buena amistad que bien podría convertirse en un bonito romance.

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

– Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

– El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

– De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti

– Qué es lo que en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.