Cómo es el lenguaje corporal femenino cuando a una mujer le gusta un hombre

lenguaje corporal femenino cuando le gusta un hombre

Cómo usar el lenguaje corporal para atraer mujeres

Conoces a una chica y te gusta. Crees que tú también le gustas, pero no estás del todo seguro. Sería más simple si ella te lo dijera, ¿verdad? pero, si así fuera, ¿dónde estaría la diversión?

Desde siempre, el hombre en su afán de seducir mujeres ha querido tener la facultad de poder adivinar lo que piensan ellas, poder saber si les gusta, si tiene alguna oportunidad con ellas. Sin embargo, son pocos los hombres que saben cuándo deben avanzar y cuando es mejor retroceder o esperar un mejor momento para actuar.    

La mayor parte de los hombres o hacen sus movimientos demasiado pronto o demasiado tarde. Claro, hay algunos seductores profesionales que son maestros en el juego de la seducción y conquista, pero en general, la mayoría de los hombres fallan en este punto.

Sé que sería mucho más simple si el mundo funcionara basado en un estándar sencillo: Yo te gusto, tú me gustas. Salgamos y vamos copular.

Bueno, el mundo no funciona de esa manera… aunque hay casos en que las mujeres nos la ponen muy fácil, pero cuando eso pasa, perdemos el interés por esa mujer de inmediato, porque el hombre es cazador por naturaleza y nos gusta el misterio y la incógnita cuando estamos cortejando a una chica.

En las siguientes líneas te indicaré distintas señales del lenguaje corporal femenino cuando una mujer siente atracción por un hombre. Ten en cuenta que si notas una o dos de estas señales en la chica que te gusta no quiere decir la tienes babeándose por ti. Si le gustas, va a desplegar una serie de gestos que, si eres observador podrás determinar a ciencia cierta si en verdad hay atracción.   

[ Lee también: ¿Cómo saber si te quiere besar? ]

Recuerda algo: a toda mujer le gusta saberse atractiva al sexo opuesto y le gusta ser cortejada. Participa en este juego de seducción que es la parte más excitante cuando se trata de conquistar a una mujer.  

Señales que te indican que le gustas a esa chica

Puedes rasgar los pétalos de una margarita, lanzar una moneda al aire o preguntarle a su mejor amiga si esa chica está interesada en ti. O puedes fijarte en su comportamiento y en su lenguaje corporal para encontrar algunos signos sutiles que te indican que ella está interesada en ti, y que de otra manera podrías no darte cuenta.    

El ritual de seducción del ser humano involucra el lenguaje corporal, de manera inconsciente tanto los hombres como las mujeres enviamos señales que le indican a los demás nuestra disponibilidad.

El principal problema de este ritual es que no todos percibimos estas señales, ni todos sabemos interpretarlas acertadamente. Ciertamente, mientras más conozcas las señales de atracción que te envían las mujeres y mientras más las identifiques conscientemente, mayores serán tus logros conquistando al sexo opuesto.

[ Lee también: ¿De qué hablar con una mujer? ]

¿Cómo saber mediante el lenguaje corporal femenino si le gusto a una mujer?

Vamos a hacer una pequeña prueba para determinar si esa chica que tanto te atrae también está interesada en ti. En realidad no es difícil saber si una mujer se siente atraída por un hombre cuando se sabe interpretar su lenguaje corporal.       

Presta mucha atención al lenguaje corporal de la chica que te interesa para que puedas captar estas señales no tan obvias que ella te envía.

Para poder aplicar esta técnica debes mirar a la chica a los ojos, estableciendo contacto visual con absoluta confianza, demostrándole abiertamente y sin temor que tienes interés en ella.

Ella, como es de esperarse, desviará la mirada. El hecho de que esta chica no mantenga el contacto visual cuando la miras directo a los ojos es normal, y no debes interpretarlo como una falta de interés en ti.  

Loading...

Lo que sigue es clave para determinar si le atraes o no, según hacia donde desvíe la mirada:

– Si mira hacia abajo y a lo lejos, está interesada en ti

– Si mira hacia los lados (derecha e izquierda) no tiene interés en  ti

Esta sencilla, pero eficaz técnica te será muy útil, así que no dudes en observar la mirada de la chica cuando recién establezcas contacto visual con ella.

La mayoría de los hombres que ignoran esto se desaniman cuando la mujer que les gusta desvía la mirada, pues, interpretan este gesto como falta de interés por parte de ella, cuando en sí, lo que representa en la mayoría de los casos es timidez.

Si ella desvía la mirada hacia abajo y no a los lados, acércate con confianza.          

¿Cómo es el lenguaje corporal femenino cuando a una mujer le gusta un hombre?

lenguaje corporal femenino cuando le gusta un hombre

Saber interpretar el lenguaje corporal es de suma importancia, pues, sabiendo interpretarlo puedes fácilmente saber si la atracción que sientes por esa mujer es correspondida. Ten presente siempre que:

“El Cuerpo Dice Lo Que Las Palabras Callan”

Cuando una mujer se siente atraída por un hombre, le coqueteará, aunque de una manera inconscientemente, desplegando el siguiente lenguaje corporal:

– Una sonrisa franca, abierta y relajada

– Mirada profunda, con las pupilas dilatadas (esto es más fácil de observar en las chicas de ojos claros)

– Inclina la cabeza hacia un lado

– Pestañeo constante cuando te mira desde lejos o mientras conversa contigo

– Acaricia su cabello con los dedos

– Gira su cabello alrededor de sus dedos

– Dobla su falda ligeramente, para mostrar sus piernas

– Humedece sus labios con la lengua

– Si sabe que la estás viendo a la distancia se arregla la ropa o se mira las uñas (quiere verse bien para ti)

El lenguaje corporal es el modo de comunicación más utilizado por hombres y mujeres, y sin embargo es el más misterioso y desconocido. Se trata de un lenguaje que no miente, de allí la importancia de analizarlo, identificarlo y de conocer la verdad detrás de las palabras. 

[ Lee también: Lenguaje corporal para seducir mujeres ]

El hombre que domina el lenguaje corporal y lo interpreta a cabalidad tiene una gran ventaja sobre los demás, él tiene el poder de leer la mente de los otros, de saber lo que piensan y lo que sienten.   

seduccion-positiva-secretos-seduccion

Un vídeo para ti

Aquí te dejo un video muy interesante donde aprenderás 11 señales corporales que te indican cuando una mujer siente atracción por un hombre. Estudia estas señales y prepárate a seducir…

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  2 comments for “Cómo es el lenguaje corporal femenino cuando a una mujer le gusta un hombre

  1. Anónimo
    23 noviembre, 2015 at 9:41 pm

    Esmuybueno iaqui encontre loq buscaba

  2. joseph
    5 septiembre, 2016 at 9:02 pm

    quiero tener novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.