¿Cómo Encuentro el Punto G?

como encuentro el punto G

 

¿Es necesario localizar el punto G para tener buen sexo?

Algunos hombres son demasiado descuidados para preocuparse por el punto G de su pareja. Otras personas se sienten frustradas porque aunque lo buscan no logran encontrarlo.

Esto nos hace preguntarnos si encontrar el punto G es totalmente necesario cuando se quiere tener buen sexo y hacer que la mujer obtenga un orgasmo intenso. Después de todo, existen otras zonas del cuerpo de la mujer que pueden producir un orgasmo al hacer el amor.

Claro que estimulando otras partes del cuerpo se producen orgasmos, pero, pregúntale a cualquier mujer que haya experimentado un orgasmo del punto G y con seguridad te dirá que no hay comparación. 

Loading...

En este artículo vamos a hablar del punto G su importancia, y el significado que tiene en la experiencia sexual de la mujer. Además algo muy importante, determinaremos donde se encuentra el punto G femenino.   

Francamente, estimular el punto G no es imprescindible para tener buen sexo, pero te estás perdiendo el mejor sexo de tu vida al no localizarlo. Mediante la estimulación del clítoris se puede obtener un orgasmo que muchas mujeres disfrutarán plenamente, pero la sensación va a ser muy efímera si se compara con la sensación que da el orgasmo del punto G.   

Otra desventaja de un orgasmo del clítoris es que una vez que la mujer ha tenido su orgasmo, el clítoris se torna  muy sensible al tacto, lo que no permite estimularlo de nuevo para producir otro orgasmo.

El punto G produce un orgasmo mucho más intenso, e incluso puede crear múltiples orgasmos si se estimula de la manera correcta. No se puede decir lo mismo sobre el clítoris. Puedes tener relaciones sexuales satisfactorias con el clítoris, pero el sexo es sencillamente fenomenal cuando se estimula adecuadamente el punto G. Pregúntale a cualquier mujer que haya experimentado los dos tipos de orgasmos y con toda seguridad te dirá lo mismo.

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

¿Cómo encuentro el punto G?

Localizar el punto G no es tan difícil como la mayoría de las personas piensan. De hecho, puedes tener un orgasmo del punto G con muy poco esfuerzo si sabes cómo hacerlo. El punto G se encuentra en el interior de la vagina, pero está a sólo unos centímetros de la entrada, a lo largo de la pared frontal.

No tienes que penetrar profundamente para estimularlo, ni necesitas tener un pene de determinada longitud para llegar a él. Saber esto te debería bastar para hacer que el proceso sea un poco más fácil.

Durante el coito, lleva la punta del pene justo detrás del clítoris para que entre en contacto con el punto G. De esta manera entrarás en el área donde se ubica esta escurridiza parte de la mujer.

A algunas personas se les hace más fácil buscar primero el punto G con los dedos. De esta manera puedes estar seguro que sabes dónde está y será aún más fácil de encontrar en el coito.

Como te mencioné anteriormente el punto G se encuentra a sólo una o dos pulgadas (de 2,5 a 5 cm) dentro de la vagina a lo largo de la pared frontal. Debes buscar un área rugosa o estriada que comenzará a crecer a medida que la mujer  se excita.

Haz una ligera presión en el punto G con firmeza, haciendo un movimiento como si dijeras “ven aquí” con tus dedos.  Experimenta con diferentes velocidades hasta que encuentres aquella con la que tu mujer reacciona mejor.

Si quieres tener una experiencia sexual increíble, algo totalmente diferente, debes buscar el punto G. Puede que no sea necesario para el sexo en general, pero es necesario si quieres sacar el máximo partido de la experiencia sexual.

Dedica algún tiempo a localizar el punto G como debe ser y serás capaz de disfrutar del sexo en un nuevo nivel. Dedícale sólo un poco de esfuerzo y dedicación y verás la diferencia que marcará en tu vida. Dale una oportunidad, y verás un gran cambio en los orgasmos de tu pareja.

Si te gustó este artículo y te gustaría aprender más sobre el punto G y cómo darle a tu mujer los orgasmos más intensos, te recomiendo que descargues mi reporte especial llamado “El Libro del Orgasmo Femenino”.

Hice este reporte porque son muchas las mujeres que me comentan que aunque aman a sus parejas, sienten que falta algo en su vida sexual para sentirse más plenas.

Descárgalo completamente Gratis y te garantizo que tu vida sexual ya no será la misma. Fíjate todo lo que vas a aprender con este reporte:     

– 25 Tips con los mejores consejos para hacer que tu mujer explote como un volcán de pasión

– Cómo darle un masaje erótico para preparar el terreno para el orgasmo

 Cómo darle sexo oral correctamente a tu pareja

– Cómo conseguir fácilmente el Punto G

– La forma ideal de estimularla con los dedos

–  Las mejores posiciones sexuales para facilitar la estimulación del Punto G

– Las mujeres y el sexo

… y mucho más!

Si estás realmente comprometido a tener éxito con las mujeres, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte del orgasmo femenino, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“El Libro del Orgasmo Femenino”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para brindarle a tu mujer los más placenteros orgasmos y te conviertas en el amante que toda mujer desea.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “¿Cómo Encuentro el Punto G?

  1. Luis
    28 Enero, 2016 at 3:04 am

    Excelente, gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.