Cómo Enamorar Mujeres Si Eres Tímido

Cómo enamorar mujeres si eres tímido

¡Cómo conseguir que una mujer se fije en ti así seas tímido!

Si eres tímido, una de las cosas con las que siempre vas a tener que lidiar es lograr que las mujeres se fijen en ti. No es difícil para los hombres desinhibidos llamar la atención, pero, no es fácil cuando eres el tipo de persona naturalmente tranquila y que no le gusta ser el centro de las miradas. Sin embargo, hay ciertas cosas que puedes hacer para atraer mujeres, incluso si eres tímido en la mayoría de las situaciones sociales.

Aquí tienes algunos consejos para que puedas lograr llamar la atención de las mujeres:

1. Utiliza el lenguaje corporal como una forma de atraer al sexo opuesto.

Loading...

El lenguaje corporal dice mucho acerca de ti y de tu personalidad, por lo tanto, al manejar adecuadamente el lenguaje corporal puedes proyectar un aura de masculinidad realmente sorprendente, esto es muy poderoso,  y lo mejor es que no tienes que preocuparte por decir mucho, ya que tu cuerpo lo dirá todo por ti. ¿Quieres proyectar masculinidad y seguridad en ti mismo de inmediato? Cuando te acerques a una mujer, camina derecho con los hombros ligeramente hacia atrás, esto hará que te veas relajado y seguro de ti mismo.

2. Ten algo interesante para decirle a las mujeres.

No tienes que decir mucho si lo que dices le parece interesante a ella. Uno de los secretos para hablar con una mujer y establecer rapport de inmediato es averiguar algo que tú y ella tengan en común y hablar de eso. De esta manera, ella sentirá una conexión natural contigo, y al hablar animadamente sobre lo que a ella le gusta, no tendrás que preocuparte por ser el alma de la fiesta. Le gustarás incluso si nota que no eres extrovertido, porque apreciará el hecho de que te interesa lo mismo que ella y sentirá que son afines.

3. Aprende a utilizar el contacto visual como una forma de crear atracción.

Esto es similar a usar el lenguaje corporal, porque puedes hacer que una mujer sienta cosas sin tener que decir nada. Cuando miras a una mujer fijamente a los ojos (sin intimidarla, claro está) le estás diciendo que estás interesado en ella, y puede hacer que sienta una fuerte atracción hacia ti, incluso antes de que hayas abierto la boca.

PDF GRATIS REVELA

3 simples técnicas para hablar con una mujer que te gusta.

"...Descarga GRATIS el pdf que le ha dado a miles de hombres una simple forma de crear conversaciones interesantes y seductoras ..."

x

En su libro “Anatomía del Amor”, la antropóloga Helen Fisher comenta: “Quizá es el ojo – no el corazón, los genitales o el cerebro – el órgano inicial de romance”. Lo anterior nos da una idea de cuán importante es el contacto visual directo. Mira a los ojos por lo menos el setenta y cinco del tiempo, en especial mientras escuchas. Con esto lograrás demostrarle a ella que tienes interés en lo que te dice y por tanto te irás tornando atractivo a sus ojos.

Sé que deseas poder atraer a cualquier mujer y tener control total sobre ella. Si tienes problemas para relacionarte con las mujeres, esto es lo que te recomiendo: el libro “El Macho Seductor”, una guía diferente, que te mostrará cómo seducir a una mujer y crear una atracción tan intensa que querrá saber más de ti, al punto de casi implorarte por un segundo encuentro.

El libro “El Macho Seductor” revela todos los misterios del alma de las mujeres, y te enseña a seducir aplicando la psicología, creando atracción magnética en ellas.

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

***************************************************************************************

¡Mi Regalo Para ti! 

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar a Cualquier Mujer y Hacer Que Se Vuelva Loca Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

¿Quieres más consejos sobre la manera de atraer a las mujeres, incluso si eres tímido con las mujeres?

El Sistema de Seducción Subliminal, es el mejor método conocido para aprender a seducir y conquistar a cualquier mujer. Con este método vas a conocer cómo funciona el cerebro femenino, comprenderás su modo de pensar y sus emociones de tal forma que podrás “conducir” sus pensamientos hacia donde tú deseas… ¡Logrando que muera de amor por ti!

Decídete a llevar tu vida social y emocional a otro nivel. Haz Clic Aquí y muy pronto estarás viviendo una actividad social ¡y sexual! similar a la de las estrellas de rock y los millonarios.

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  3 comments for “Cómo Enamorar Mujeres Si Eres Tímido

  1. cesar
    22 Octubre, 2014 at 10:50 pm

    Soy algo timido

    • cesar
      22 Octubre, 2014 at 10:51 pm

      Soy algo timdo con las mujeres no se como comenza una conversacion

    • Richard
      22 Octubre, 2014 at 11:04 pm

      Hola César, yo también soy tímido con las mujeres, pero lo que he aprendido es que no debes ponerlas en un pedestal, esto es difícil sobre todo si la mujer es particularmente bella, pero igual, la veo como un ser humano con sus inseguridades y temores, sé que es igual a mi y así mismo la trato.

      Hablo con ella sin fijarme en sus pechos, curvas o trasero (es difícil, lo sé) simplemente la trato como a cualquier persona en la que no tenga ningún interés en particular. Y así mismo le pido su teléfono o la cito para continuar la conversación en otra oportunidad, siempre sin demostrarle interés en su físico. Eso sí, cuando se voltea para irse, me deleito viéndola contornear sus caderas, jejeje.

      Te sugiero que trates de hablar con el mayor número de mujeres que puedas para que agarres soltura, me refiero a que le saques conversación a las cajeras del supermercado, a la vendedora de zapatos, en la panadería, etc. así te irás acostumbrando a sacar conversación con cualquiera de cualquier tema.

      Haz este ejercicio y verás que cuando te encuentres con una mujer que verdaderamente te interese ya estarás entrenado.

      Saludos y mucho éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.