Cómo enamorar a una mujer por chat

como enamorar a una mujer por chat

Cómo seducir a una chica por internet

Te imaginas tener una lista de mujeres de todas las edades, de distintos niveles sociales y de distintas bellezas imaginables, todas en lo mismo…

…¡Buscando un romance!

Eso mi amigo, ¡es un sueño hecho realidad!

Loading...

En Internet encuentras de todo, desde mujeres independientes y profesionales que no tienen tiempo para salir a sitios donde puedan ser ligadas, hasta aquellas tímidas amas de casa divorciadas (¡o casadas!) que quieren conocer un hombre que las saque del tedio de una vida dedicada al hogar, pero no se atreven a buscar pareja en el mundo real. 

Si hay un lugar en el mundo donde te puedes soltar y ser tú mismo y conseguir chicas, ese lugar es el Internet. Esta es la razón por la que muchos hombres han llegado a la Web a probar suerte conociendo, atrayendo y seduciendo mujeres hoy en día.

También existen sitios en los que se pueden contactar parejas y mujeres solas para aventuras sexuales ocasionales… en fin, en internet hay un sitio de citas para todos los gustos, todo es cuestión de hacer una buena búsqueda.  

Como en este mundo no todo es color de rosa, lo que parece un sueño también puede convertirse fácilmente en una pesadilla. Por eso en este artículo te mencionaré las principales ventajas y desventajas de las citas por Internet, de manera que le saques el máximo provecho a todo lo bueno y evites lo malo de conocer mujeres por chat.   

Ventajas de las citas online

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Conocer y enamorar mujeres por Internet tiene grandes ventajas. Te mencionaré las que considero son las 3 principales ventajas del amor online, y porque es buena idea intentarlo.  

1. Suscribirse es muy fácil

Conocer mujeres online es muy fácil, todo lo que necesitas es una computadora (o un teléfono), conexión a Internet y de inmediato podrás  inscribirte en cualquiera de los cientos de sitios de relaciones online gratuitos.

Existen sitios muy conocidos como Amigos.com, Meetic.com o Match.com donde necesitas una tarjeta de crédito para las cuentas Premium que te ofrecen mayores ventajas para conocer mujeres según tus preferencias. De todas maneras, la inversión que hagas valdrá la pena si haces las cosas correctamente.

Una vez inscrito, lo único que necesitas es colocar los criterios que deben cumplir las chicas que quieres conocer, y realizar tu búsqueda. El sitio te proporciona un listado con las distintas opciones según tus preferencias. Lo que tienes que hacer luego es contactarlas, hablar con ellas, tener una cita offline… y lo demás queda por tu cuenta.  

Muy simple, ¿verdad?   

2. Por Internet accedes a mujeres a las que  NO podrías acceder en el mundo real   

No siempre es fácil conocer en tus círculos sociales el tipo de mujer que te interesa.

Supongamos que quieres conocer a una mujer mayor que tú, pero si eres muy joven es difícil que te relaciones con este tipo de mujeres, ya que los sitios que frecuentan las mujeres mayores son muy diferentes de los sitios a los que asisten los jóvenes, como pueden ser una discoteca, universidad, etc.  

Mientras que en los sitios web de relaciones personales encuentras cientos de mujeres mayores en busca de jóvenes, por lo que conocer y seducir mujeres mayores no te será para nada difícil.

Si por el contrario, eres un hombre mayor y quieres relacionarte con mujeres jóvenes, es más fácil que las contactes en Internet en la comodidad de tu casa a que te vayas a hacer el ridículo en una discoteca llena de muchachitos que bien podrían ser tus hijos.    

Otra gran ventaja de los chats por Internet es que puedes conocer mujeres de otras ciudades e incluso de otros países.

¿Te das cuenta de la ventaja que esto representa cuando viajes fuera de tu ciudad?

Supongamos que la empresa para la cual trabajas te manda a otra ciudad o país, los días previos al viaje puedes buscar y contactar mujeres del país al cual vas a viajar. Como el tiempo que dura un viaje es limitado, ya llevarás la mitad del camino adelantado y te aseguras de tener compañía femenina en cada destino que visites.  

3. Te sirve de práctica

Para los principiantes establecer contacto con mujeres por Internet es muy recomendable, pues sirve de práctica, de manera que al llegar el momento de estar frente a ellas te sientas seguro de lo que debes decir y cómo debes actuar. Allí puedes probar cómo funcionan las palabras que utilizas, tus líneas de seducción y el efecto que dichas palabras o acciones puedan tener en ellas, todo esto en un entorno tranquilo y relajado.   

Veamos ahora las desventajas de los contactos por Internet

Estas son las que considero las principales desventajas de los amores online:  

1. Es lento

En Internet las cosas resultan más lentas que en el mundo real. Aunque detrás de un computador las cosas son más relajadas y seguras, también son más lentas.

Primero tienes que contactarla en el sitio de relaciones personales, luego tienes que esperar su respuesta y repetir ese mismo proceso unas 3 veces, luego viene la parte de intercambiar mensajes de texto, pin o Whatsapp, para finalmente cuadrar una cita y conocerse en persona, todo lo cual puede llevar por lo menos una semana y en muchos casos más tiempo aun.

2.- Es costoso

Aunque existen muchos sitios gratuitos de contactos personales, aquellos sitios donde tienes mayores posibilidades de encontrar mujeres hermosas que reúnan las características que deseas son los sitios pagos más conocidos y concurridos.

Esto significa que para conocer mujeres en Internet tienes que invertir algo de dinero. La cuota mensual de un sitio de relaciones personales suelen ir desde los 10 hasta los 50 dólares mensuales.   

3. Puede ser peligroso   

En algunos casos las relaciones por Internet pueden conllevar algunos peligros. Los principales son la suplantación de la identidad, robo de datos personales, falsas fotos de perfil, estafas, etc.

Para evitar estos peligros sigue ciertas medidas de seguridad de sentido común. Algo tan simple como mantener tu perfil privado y hacerlo visible a quienes tengan membresía de pago (ya que la solicitud de una tarjeta de crédito representa una medida de seguridad que ahuyenta a los estafadores), por supuesto, no le des dinero a quien te lo solicite bajo ninguna circunstancia, y así por el estilo.   

Cómo enamorar a una mujer por chat

Sin lugar a dudas, cualquier cosa que implique el sexo débil es un reto muy agradable, aunque a veces puede llegar a ser muy frustrante, también. Conocer mujeres en línea puede ser mucho más divertido, ya que no hay prácticamente ninguna tensión o presión envuelta.

Si lo deseas, puedes incluso utilizar el Internet como un campo de entrenamiento para practicar tus diálogos y coqueteos para luego ponerlos en práctica en el mundo real.

Además, puede ser que acabes conociendo a la chica de tus sueños allí. Si nunca has probado conocer chicas por internet, entonces aquí tienes unos buenos consejos sobre cómo enamorar a una mujer por chat.

Coquetea con ella

Al igual que en la vida real, coquetearle a la chica es absolutamente esencial. También es importante mezclar tus técnicas de coqueteo de vez en cuando. Llénala de elogios un día, por ejemplo, y se un poco más atrevido en la siguiente ocasión. La parte más importante, sin embargo, es hacer que se sienta bien, relajada y cómoda cada vez que habla contigo. Con esto lograrás que ella quiera llegar a conocerte mejor y harás que se entusiasme por conocerte en persona.

Escribe correctamente

Tómate tu tiempo, porque el email y los mensajes de texto no requieren respuesta inmediata. Lee y relee cada frase que escribas para estar seguro que dices exactamente lo que quieres que ella lea, porque probablemente leerá tus mensajes más de una vez.

Revisa que tus mensajes no tengan errores ortográficos ni de redacción, porque escribir como un niño de bachillerato lo único que hará es que te vea como un pobre tonto incluso antes de conocerte.   

Siguiendo en la misma onda, tener buen sentido del humor la impresionará mucho. A las mujeres les encantan los hombres divertidos, así que asegúrate de exhibir una personalidad fuerte y divertida cada vez que hables con una chica en línea.

Reserva lo mejor para el final

Al hablar con una chica por Internet, asegúrate de no decirle todos los detalles sobre ti de inmediato. Mantén ocultas un par de cosas sobre ti para mantenerla intrigada. Naturalmente, ella esperará que compartas un poco más sobre ti, pero si le haces ver que hay algunas cosas que te has reservado querrá verte en persona para saber más de ti. Mantenla a la expectativa y diviértete.

Finalmente conócela

Después de todo esto – luego de haber coqueteado y conversado con ella y llegado a conocerla un poco mejor – tienes que invitarla a salir. Ten en cuenta que este es el gran paso en las citas en línea, así que asegúrate de tener todo listo para cuando llegue el gran día.

________________________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

___________________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.