Cómo enamorar a una mujer más joven

Cómo enamorar a una mujer más joven

¿Quieres levantarte a una mujer más joven que tú y no sabes cómo?

Si te has resignado a simplemente soñar con poder seducir a una chica más joven que tu porque piensas que por ser mayor que ella ya no tienes posibilidades, en este artículo voy a derribar todos tus paradigmas y te mostraré que no es así, de hecho, descubrirás que tus posibilidades de conquistar a una mujer 10, 15 0 20 años menor que tú se incrementan a medida que maduras.

Si eres un hombre que ronda los 30 años – o incluso mayor de 40 – y quieres levantarte una chica a la que le llevas unos diez años o más, lo que leerás a continuación te resultará sumamente útil e interesante.

¿A las mujeres les gustan los hombres mayores que ellas?

Loading...

Las mujeres maduran mucho más rápido que los hombres, tanto en lo físico como en lo emocional. Tan sólo observa a un chico y a una chica de 15 años… cuando ella se arregla y se maquilla luce mucho mayor, se ve como toda una mujer, en cambio, el muchacho de 15, aunque se arregle y se ponga corbata, se verá como un niño disfrazado de adulto.

La madurez se nota no sólo en lo físico, si escuchas una conversación entre chicas  adolescentes te darás cuenta que, aunque superficiales, los temas de conversación son mucho más maduros que los que se dan entre chicos de su misma edad.

El muchacho también madura, sus conversaciones también serán profundas más adelante, y dejará de ser un niño, pero definitivamente lo hará mucho después que la mujer, le tomará unos 4 o 5 años más.

Esa es la razón por la que la chica que está próxima a cumplir los 18 años no encuentra a nadie en su círculo de amigos que llene sus expectativas, porque los hombres que la rodean están rezagados de ella en relación a madurez.   

Por eso decidí hacer este artículo con algunos consejos básicos sobre cómo atraer mujeres más jóvenes que tú, verás que es más fácil de lo que piensas.

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Actúa según tu edad

El hecho de ser mayor no quiere decir que pretendas seducir a cualquier chica de buenas a primeras y que está caiga rendida a tus pies. Si haces las cosas de manera alocada y sin bases lo único que puedes conseguir en el mejor de los casos es que te tachen de “viejo verde” y en el peor, que la chica te dé un humillante plantón.

[ Lee también: Las mujeres los prefieren mayores ]  

Renuévate por dentro y por fuera

Si quieres seducir mujeres jóvenes debes prepararte para ello, y esta preparación debe ser tanto por dentro como por fuera.

Cuando hablo de dar un cambio interno me refiero a cambiar tu sistema de creencias, tu mentalidad e incluso tu identidad. Existe la creencia generalizada que el poder de atracción se reduce con los años, pues déjame decirte, querido lector, que debes cambiar esa creencia si la tienes, pues en realidad tu atractivo se incrementa con el paso del tiempo.

¿Sabes por qué se tiene esa creencia? Por otra creencia errónea que también se ha generalizado: que a las mujeres les atrae lo mismo que a nosotros nos atrae de ellas.

A nosotros nos atrae la belleza en el cuerpo y en el rostro de la mujer, y esta belleza tiende a decaer con el tiempo.

Las mujeres, contrario a nosotros, encuentran atractivo el status masculino, características como el desempeño social, ascenso en la escala laboral, independencia y seguridad en sí mismo, son aspectos de la personalidad del hombre que tienden a manifestarse y aumentar con el tiempo.

Para lograr un cambio exterior que te haga atractivo a las mujeres jóvenes debes rediseñar tu imagen. Para ello debes elegir un vestuario, accesorios y peinado que te hagan ver juvenil y a la moda, pero sin caer en extremos para no verte ridículo. Dicho de otra manera, elige un vestuario para un hombre de tu edad, que te ayude a lucir bien y actualizado.  

Si eres bajo de estatura y quieres lucir más alto y delgado, elige camisas con líneas verticales. Para dar a tu imagen un toque de distinción y misterio vístete con colores oscuros. Si eres cuidadoso en tu vestir las mujeres se sentirán atraídas por ti, las jóvenes y las contemporáneas también. 

Cómo piensa y actúa una mujer joven

Cómo enamorar a una mujer más joven

Las chicas muy jóvenes, pueden parecer a simple vista como malcriadas e inmaduras, utilizando a los chicos y riéndose de ellos en cada oportunidad que se les presenta. Sin embargo, la verdad es que son bastante maduras, mucho más que los jóvenes de su misma edad que las cortejan.

Efectivamente, ellas utilizan a los chicos y se ríen de ellos porque ellos se lo permiten, por ser más inmaduros que ellas son presa fácil de estas muchachas. No obstante, al conocer a un hombre maduro emocionalmente, sale a relucir su madures e inteligencia y de la nada se convierten en verdaderas mujeres. 

Una característica que define a las mujeres, sin importar su edad, es que ellas actúan distinto según el contexto en el que se encuentren. Con sus amigas de la universidad una chica puede parecer malcriada, pero puede adoptar una personalidad totalmente distinta cuando se encuentra con compañeros de trabajo mayores que ella, y seguramente actúa diferente cuando está en casa con sus padres.    

Cuando un joven se queja de que las chicas son inmaduras y lo rechazan, suele ser porque las conoce en un solo contexto, pero si este muchacho se encontrara con esta misma joven en otro ambiente, quizás la situación fuera diferente. 

[ Lee también: ¿Qué hacer en la primera cita con una mujer? ]

Limita tu disponibilidad

Si quieres que una mujer – sea de la edad que sea – te valore y aprecie, y quiera estar a tu lado, debes evitar estar siempre disponible, debes mostrarte escaso y brindarle más tiempo de calidad que de cantidad.

Si un hombre se entrega demasiado a la mujer, si está siempre disponible cuando ella lo solicita, si no deja de expresarle lo mucho que le gusta y le da regalos sin ningún motivo en especial, la mujer simplemente se aburre. 

Ella supone que tú, por ser mayor que ella tienes una vida plena de constantes desafíos y responsabilidades y que tienes el tiempo muy medido. Estas características son los que hacen ver a un hombre interesante, y si desaprovechas esta oportunidad, estás dejando pasar la mayor ventaja que tienes sobre otros hombres que también la pretenden. 

Tus encuentros con ella deben ser esporádicos, reúnete con ella el fin de semana o a lo sumo cada tercer día, pero no más de eso, tampoco le dediques el día entero. Hazle saber que tienes muchos compromisos que reclaman tu presencia y no dispones de mucho tiempo para dedicárselo a ella, debes reunirte con colegas, tienes que viajar, hacer esto o aquello.

Cuanto más ocupado estés y más interesantes sean las actividades que te mantienen ocupado, mucho mejor, pues eso te hace ver como un hombre importante, poderoso, lo seas o no.

El poder aumenta con la edad, cuando eres joven tu poder es muy limitado, y éste va aumentando a medida que asciendes en la escala laboral, cuando te estableces y mejoras económicamente mayor será tu posición y tu poder.

Como el poder se logra con el tiempo, tendrás mayores posibilidades de verte poderoso y atractivo ante las mujeres a medida que te haces mayor.

Al argumentar que tienes un tiempo muy escaso, limitas tu disponibilidad y por tanto aumentas tu poder. Si le dices a tu chica que te encantaría verte con ella pero debes presentar un proyecto ante tus socios, te vuelves escaso y esto te brinda mayor poder que estar siempre disponible a cualquier hora que ella te lo pida. 

[ Lee también: Cómo saber si le atraigo a una mujer ]

Más sabe el diablo por viejo que por diablo

Ella tiene claro que por haber vivido más que ella tienes experiencia y recursos, ella quiere aprender de ti, quiere que le enseñes ese mundo que tú has experimentado en carne propia. 

Vas a demostrarle que al estar contigo vivirá experiencias que no experimentará con jovencitos de su misma edad, sentirá sensaciones que sólo un hombre con experiencia le puede brindar.

Eres como el genio de la lámpara que le cumple deseos que ni siquiera sabía que tenía. Ella descubrirá que lo mejor que le ha podido ocurrir es salir con un verdadero hombre, un hombre con experiencia, creativo y original.

Si tienes la actitud correcta, si te mueves en los círculos adecuados, si eres hábil, si tienes una correcta actitud y demuestras que eres un hombre adulto, maduro, seguro de sí mismo y distinto a los otros hombres que ella ha conocido, será pan comido seducir a una mujer más joven que tú.   

Haz la prueba e inyéctale juventud a tu vida.    

¿Quieres saber cómo verte como un hombre importante, exitoso y maduro ante las mujeres? 

¡Descubre AQUÍ el secreto que hace que te puedas levantar a cualquier mujer, sin importar lo bella que sea, su edad o status social!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.