Cómo enamorar a una mujer de 40 años

como enamorar a una mujer de 40 años

¿Con ganas de levantarte a una bella cuarentona?

¿Te gusta una chica que ya está en sus cuarenta y tantos años? No me extraña, con esto de las dietas, la moda del fitness, las cirugías al alcance de casi todos los presupuestos, y por sobre todo la voluntad que tienen la mayoría de las mujeres en la actualidad, podemos conseguir mujeres entradas en los cuarenta que tienen el  cuerpo de una veinteañera y la experiencia que dan los años, una interesante combinación, ¿no te parece?

Vamos a estar claros, casi todos los hombres hemos deseado en alguna oportunidad tener una relación, ya sea casual o duradera con una mujer que nos lleve unos años, es decir, que tenga experiencia. Es como una fantasía sexual presente en el imaginario masculino.  

Ahora bien, ¿piensas que la diferencia de edad puede ser un problema al momento de seducir a una mujer mayor que tú?

Se suele pensar que las mujeres ya grandes sólo salen con hombres con mucho dinero, que las llevan a lugares lujosos, les dan viajes o las pasan buscando en carros europeos del año. Bueno déjame decirte que las cosas no siempre son así. Son cada vez más las mujeres maduras que eligen como pareja a alguien menor que ellas.

Loading...

Seguramente te preguntarás porque una mujer con experiencia querría salir con un joven a quien ella le lleva unos cuantos años. Bueno, no todas tienen la misma motivación, pero la razón principal es que esto las hace sentirse más jóvenes.  

10 Consejos para seducir y enamorar a una mujer de 40 años

¿Cansado de andar saliendo con jovencitas caprichosas, inmaduras, que no saben lo que quieren en la vida?

¿Quieres una mujer con los pies bien puestos sobre la tierra, una mujer con experiencia?

¿Has pensado alguna vez en salir con una mujer de verdad, una mujer mayor que tú, que esté muy bien conservada en sus cuarenta y tantos años?  

Actualmente las mujeres mayores están en su mejor momento. Con los adelantos de la ciencia médica, mujeres que a principios del siglo pasado serían unas ancianas con arrugas, achaques y cuerpos desgastados, ahora pueden mostrar cuerpos de alto impacto, con senos y nalguitas redonditas, con una mente abierta y la experiencia que dan los años y unas ganas de experimentar sabiendo claramente hacia donde se dirigen y lo que quieren en la vida.    

 ¿Por qué querer aprender cómo enamorar a una mujer de 40 años o más?

Las mujeres mayores son un desafío, son la fantasía de muchos hombres, representan un reto para nosotros, porque nos sentimos realmente motivados cuando enfrentamos un reto mayor. Lograr seducir a una mujer mayor significa que sabes verdaderamente cómo seducir a una mujer, y verte de la mano de una mujer así te da mucho valor ante tus congéneres.  

Si eres como yo, y te gustan las mujeres mayores, con seguridad encontrarás este artículo muy interesante. El día de hoy vamos a hablar sobre tener una relación con una mujer de 40 años o más, y cómo ganarte su respeto, afecto y posiblemente su amor.  

Veamos diez consejos para salir con una mujer de cuarenta años de edad:

1.) No pretendas seducirla con frases prefabricadas

No trates de halagarla con piropos del tipo “te ves mejor que una chica que tenga la mitad de tu edad” o algo así, esto no sólo le recuerda que hace tiempo pasó su juventud, sino que te hace ver falso. Si quieres elogiarla, alábale su inteligencia, su intuición, su sabiduría, y nunca, pero nunca, le digas “a pesar de”. Me explico: no le digas: te ves tan bella a “pesar de” tu edad, tienes un cuerpazo “a pesar de”… 

Una mujer de cuarenta años es una mujer corrida, que sabe perfectamente cuando le están diciendo frases prefabricadas con el fin de halagarla, pero también sabe distinguir un elogio sincero. Si quieres decirle algo bonito, sé original y alábale algo muy de ella, algo así como: “Tienes una piel hermosa” o “Me encanta el brillo de tus ojos cuando el sol los ilumina”.

2.) Si tiene hijos, no le digas cómo disciplinarlos o criarlos

No tienes ese derecho, gánate el respeto de sus hijos tratándolos con cariño a ellos y a su madre.

3.) No te comas con los ojos a otras mujeres cuando estés saliendo con una mujer de cuarenta años, especialmente si son mujeres más jóvenes que ella

Esto es extremadamente irrespetuoso y desagradable, y si tu compañera es particularmente sensible respecto a su edad, puede ser muy humillante para ella.

4.) No hagas referencia a las diferencias generacionales

No hagas comentarios del tipo: “yo no había nacido cuando eso” o “¿cómo eran las cosas en tus tiempos?” En lugar de eso, habla con ella de temas actuales, como la puesta en forma, sus hobbies, su trabajo, etc.  

5.) No actúes como un niño pequeño

Si estás saliendo con una mujer de cuarenta años, lo más probable es que ya ha criado o está criando niños, y puedes estar seguro que no quiere criar uno más. Sé divertido y espontaneo, pero deja la inmadurez en casa si no quieres ser tratado como niño y que te mande bien lejos.

Ads7

6.) Sé un caballero

Esto debes aplicarlo con todas las mujeres con las que salgas, tengan la edad que tengan, pero especialmente con las mujeres mayores, las cuales aprecian que se les trate como a una dama. Ábrele la puerta del auto, ayúdala a ponerse el abrigo, acomódale la silla al sentarse. El romanticismo y la gentileza no ha pasado de moda, y una mujer de cuarenta años sabrá recompensarte el que seas un caballero. Mándale  flores sin un motivo en particular, y sorpréndela con un regalo especial, el cual no tiene que ser costoso, pero si algo que le haga saber que has pensado mucho en ella.

7.) Haz una pequeña investigación acerca de su generación

Escucha la música, las películas y los programas de televisión de sus tiempos. Aprende todo lo relacionado a la época que le toco vivir a ella en su infancia y adolescencia. Pero no le digas que estuviste averiguando en youtube como si hubieses pasado la tarde entera estudiando historia antigua. Por el contrario, habla de los programas y la música de su época  como si fuera de conocimiento general de cualquier muchacho de tu edad. Ella quedará impresionada con tus conocimientos (lo cual hará que no sienta la distancia generacional) y tú no te avergonzarás delante de sus amigos cuando las conversaciones se centren en torno a los programas de su generación y tú no tengas ni idea de lo que están hablando.

8.) No le hagas preguntas sobre su ex u otras relaciones de pareja

No es asunto de tu incumbencia. Si ella quiere que sepas algo sobre su pasado sexual, te lo dirá a su debido tiempo. El querer averiguar cosas de su pasado te hace ver como un entrometido e inseguro niñito.

9.) Sé tierno en la cama y permítele tomar la iniciativa si ella así lo quiere

Es probable que a su edad haya tenido como mínimo una pareja estable y mucha experiencia sexual, y por lo mismo sabe muy bien lo que quiere y lo que le agrada en el sexo y cómo obtenerlo. Su experiencia también le permite saber muchas cosas que le proporcionan placer al hombre, y es mucho lo que puedes aprender con ella en ese sentido. Así que si ella quiere llevar las riendas en la cama, no lo pienses dos veces y prepárate a vivir una de las mejores experiencias eróticas de tu vida.  

10.) Aprende a aceptar un NO como respuesta

¡Cuando la relación se acabó, se acabó! No ruegues, no trates de convencerla, no llores, ni amenaces. No olvides que estás tratando con una mujer que ha vivido lo suficiente para estar clara sobre lo que quiere en la vida, y cuando decide algo es porque lo ha pensado muy bien. Si al terminar lo hacen en buenos términos, y tú demuestras un alto grado de madurez, seguramente seguirán en contacto, y cuando las circunstancias sean favorables quizás puedan intentarlo de nuevo.

Tener una relación con una mujer mayor te traerá maravillosas sorpresas, vivirás experiencias más intensas de las vividas con chicas de tu misma edad, pues los años hacen a estas mujeres más atractivas, sensuales, interesantes y arriesgadas con sus congéneres más jóvenes.

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial! 

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “Cómo enamorar a una mujer de 40 años

  1. Hector perez
    22 julio, 2016 at 3:28 pm

    Mui buenos concejos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.