Cómo enamorar a una mujer de 30 años

como enamorar a una mujer de 30 años

Saliendo con mujeres mayores de 30

Salir con mujeres mayores está muy de moda en estos días. Tengo amigas treintonas que me cuentan que nunca se han sentido más deseabas por hombres de 20 y 30 años que en la actualidad.  Incluso las abordan más ahora a los 35, que cuando tenían la edad de sus pretendientes. Así que si sólo sales con mujeres entre 21-29 años, déjame decirte que te estás perdiendo algo grande.

Salir con mujeres mayores de 30, le añadirá una nueva dimensión a tu aburrida vida de soltero. Las mujeres mayores de 30, tienen necesidades diferentes que sus contrapartes más jóvenes. Una vez que entiendas las diferencias básicas, y sepas cómo acercarte a estas mujeres, estarás bien encaminado a tener una relación exitosa con mujeres que ya no son unas chiquillas, pero tampoco son unas mujeres “maduras”.

¿Qué características tienen las mujeres de treintitanto?

Las mujeres mayores de treinta años resultan todo un reto para los hombres, pues ya dejaron esa etapa de la vida en las que se dejaban seducir por aquel hombre que tuviera el mejor look, el que tuviera el vehículo más impactante o el que fuera el más lindo del salón.

A partir de los 30 años las mujeres quieren un hombre con una fuerte personalidad, seguro de sí mismo, que sea un hombre serio, pero a la vez con un sentido del humor que la haga reír, sin ser un baboso o payaso.  A este tipo de mujeres que han quemado su etapa de adolescente se les conquista con mucha inteligencia.

La mujer que ya ha pasado los 30, por lo general tiene estudios avanzados, ha hecho una inversión no sólo en su cuerpo sino en su parte académica, por lo que puede  permitirse ser exigente a la hora de seleccionar a su pareja.   

Loading...

Una mujer en la tercera década de su vida no busca sólo la conquista por medio de los detalles, ella aspira a actitudes más inteligentes por parte de los hombres, como poder tener una amena conversación, que incluya conocimientos de varios campos, que demuestre que ha vivido, que es alguien que ha pateado calle.

¿Recuerdas aquello de: “el hombre propone y la mujer dispone”? pues la cosa cambia significativamente con una mujer de treinta. Si la mujer quiere mantener una relación te lo dice abiertamente y con claridad, pues se encuentra en una etapa de la vida en la que ha logrado una independencia económica tal que tiene poder de decisión y se siente en capacidad de tomar las riendas de una relación.  

Sin más preámbulos, aquí tienes un par de cosas que necesitas saber antes de salir con mujeres mayores de 30 años.

Cómo enamorar a una mujer de 30 años:

1.) Conoce las necesidades de tu mujer

El primer paso para salir con mujeres mayores de 30 comienza con conocer sus necesidades. Las mujeres solteras, especialmente las que han dejado hace rato  los veinte años, tienen diferentes deseos y necesidades. La mayoría de ellas no desean un largo noviazgo, sino por el contrario, desean establecerse en una relación rápidamente.

Una razón para esto puede deberse a que algunas mujeres a esta edad (más de 30 años) sienten que su reloj biológico está a punto de detenerse y que están cerca del final de su ciclo de reproducción. Otras mujeres por el contrario, presentan las mismas cualidades que las mujeres solteras más jóvenes (sobre todo si ya son madres).

Asegúrate de familiarizarte con las necesidades de tu mujer antes de hacer suposiciones debido a su edad. Una mujer de 30 años ya lleva un buen trecho recorrido en su vida, quizás ha pasado por un divorcio, o por varias decepciones amorosas, y eso debes tenerlo en cuenta cuando estés saliendo con ella.

Toda mujer sueña con algún día ser mamá, especialmente  cuando se llega a cierta edad, y una mujer que esté en sus treinta y que aún no haya procreado un hijo puede sentirse inquieta cada vez que le llega el periodo, pues siente que se le están “agotando los cartuchos”.

Si no tienes intenciones de ser padre en este momento, cuídate al mantener relaciones íntimas con una mujer mayor de 30 años especialmente si no tiene hijos. No vayas a ser tomado como donante involuntario, ya que a esta edad muchas mujeres quieren salir embarazadas antes de que se le acabe el tiempo fértil, y cualquier hombre sirve para este fin, sin importar si se tiene o no una relación estable.      

2.) La autoconfianza es la clave

El siguiente paso para salir con mujeres mayores de 30 es demostrar confianza en ti mismo. Las citas pueden ser muy intimidantes, especialmente cuando se trata de mujeres mayores que pueden tener más experiencia que tú en el amor. En vez de enfocarte en las cosas que no puedes cambiar fácilmente (es decir, tus ingresos, tu físico, etc.) enfócate en tus cualidades positivas, como tu personalidad, tu singularidad, lo que puedes ofrecerle, etc. Esta confianza en ti mismo resonará en ella, y va a saber que tiene alguien en quien confiar.

3.) Demuestra ser un buen proveedor  

El paso final para salir con mujeres mayores de 30 años es tener los medios para ser su proveedor. Esto no sólo significa demostrar estar en capacidad de proporcionarle medios económicos, sino también proporcionarle en lo emotivo y en lo físico. Las mujeres que se encuentran en la tercera década de su vida suelen tener un mayor grado de independencia que las más jóvenes, pero eso no significa que no necesiten el cariño, la comprensión y el amor que toda mujer se merece. Esto incluye pequeños detalles que le hagan saber que está en tu mente, salir con ella, cenar y pasar el tiempo juntos.

4.) Ella te puede hacer un mejor hombre

Mi amigo Alfredo estuvo saliendo con una mujer de 34 años, cuando tenía 22 y estaba recién llegado a la ciudad. Esto fue lo que me contó:

“Me llevaba a los mejores restaurantes, pagaba todo, íbamos a lugares interesantes. Tenía acceso a un mundo al cual yo no tenía acceso por mi corta edad e inexperiencia, y ella había hecho cosas que yo todavía no había experimentado”.

Él ahora tiene cuarenta y tantos y está casado con una chica 10 años menor que él y se acuerda de esa relación como algo fundamental para hacer de él el hombre que es actualmente.

“Se nos dice – continua mi amigo – que como hombres se supone que debemos salir con mujeres de nuestra edad, cuidar de ellas, pagar por la cena, y así sucesivamente. Pero en esos tiempos, los papeles estaban invertidos. Ella tenía el poder. Y yo me sentía muy bien – ¿quién no quiere ser atendido?”

Ads7

5.) Ella NO te necesita; ella te quiere

Una de las ventajas de salir con una mujer de más de treinta años es que ha vivido lo suficiente para saber lo que quiere en la vida. Independientemente de las relaciones que haya dejado detrás de ella, ella ha pasado por bastantes altibajos como para poder manejar casi cualquier cosa. Y no se va a partir en mil pedazos si no tiene novio. Claro que le gustaría tener novio, pero no se muere por eso. Y mientras las mujeres más jóvenes buscan un hombre que las mantenga, que les den una vida, una identidad y un futuro, una mujer mayor ya sabe lo que quiere hacer- ¡ella simplemente busca alguien con quien compartir.

400px-warning_icon-svg

Advertencia

Quiero recalcarte la advertencia que te hice anteriormente

Cuando estés saliendo con una mujer que tenga más de treinta años y no tenga hijos, protégete, cuídate, utiliza preservativo en todas las ocasiones que tengas sexo con ella. No te creas ese cuento de “tranquilo, yo me cuido”. Usualmente este tipo de mujeres sin hijos, están tan desesperadas por concebir que no te van a exigir manutención ni que le des el apellido a tu hijo, ellas simplemente quieren  utilizar tus espermatozoides, quieren que las fecundes para lograr su anhelo de ser mamás.

El problema radica en que no es la idea andar regando hijos por el mundo, y en ocasiones ni siquiera saberlo (pero tranquilo, ¡en unos años lo sabrás cuando un adolescente se presente en tu casa y le pregunte a tu esposa por su papá!).   

Lo más importante que debes recordar cuando salgas con mujeres de más de 30 años, es que sus necesidades difieren mucho de las necesidades de las chicas más jóvenes. Si tienes esto en mente, estarás capacitado para salir con mujeres maduras, que saben lo que quieren. Las mujeres mayores de treinta, suelen tener más experiencia que las más jóvenes y pueden ofrecerte tanto la opción de una relación a largo plazo como tener un romance corto, pero intenso.    

En definitiva, salir con una mujer de 30 años, como toda relación, tiene sus ventajas y desventajas, si sabes llevar la situación podrás experimentar una de las mejores relaciones que hayas tenido en tu vida.  

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

  3 comments for “Cómo enamorar a una mujer de 30 años

  1. rafael
    10 febrero, 2016 at 6:18 pm

    esto es fino

    • Richard
      11 febrero, 2016 at 11:13 pm

      Me alegra que te sirva la información, sigue adelante!

  2. rafael
    10 febrero, 2016 at 6:19 pm

    ya estoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.