Cómo Enamorar a una Mujer Casada Con Hijos

como enamorar a una mujer casada con hijos

En el artículo de hoy quiero darte algunos consejos importantes si estás interesado en saber cómo enamorar a una mujer casada con hijos. Te recomiendo que sigas estos consejos, pues, tener un romance con una mujer casada es un asunto delicado (¡aunque sumamente emocionante!), que debes saberlo manejar, para que tengas éxito y puedas disfrutar de un excitante romance clandestino.

Sé por experiencia propia que si te involucras con una mujer casada lo más probable es que ésta tenga hijos. Por lo tanto, su marido no es lo único que tiene que preocuparte. Sus hijos juegan un papel muy importante en su vida. Ella pasa gran parte de su tiempo con sus hijos. Aunque sus hijos ya estén grandes, es casi seguro que su vida gira en torno a ellos, y por tanto, van a ejercer una gran influencia en su vida. Esto no es algo malo (o no debería serlo), es como es, y tienes que aceptarlo. La forma en que manejes esto será de vital importancia si quieres llegar a tener algo con una mujer casada con hijos.

Veamos pues, cómo enamorar a una mujer casada con hijos:

El hecho de que tenga hijos lo puedes aprovechar a tu favor para acercártele a través de ellos. Por ejemplo, ella encontrará encantador si demuestras interés genuino en ellos, sobre todo si su marido los descuida rutinariamente. Esto no quiere decir que ella va a querer estar contigo sólo por eso, pero con el tiempo puede funcionar en tu beneficio si ella se siente insatisfecha en su matrimonio y está en busca de compañía fuera del hogar.

Loading...

Si te estás viendo con una mujer separada, divorciada o felizmente casada con niños, debes ser auténtico. Debes aceptar a los niños como una especie de mal necesario para poderle llegar a su mamá. Personalmente, prefiero mantenerme alejado de los hijos de las mujeres que estoy seduciendo, porque no quiero que los niños tengan contacto conmigo y luego le pasen información a su papá.

Pero he conocido a algunos hombres que juegan a papá y mamá con mujeres casadas con hijos. Pasan tiempo con ellas y sus niños como si fueran su padre. Supongo que tú quieres limitar el número de personas que sepan lo que te traes entre manos. Así los niños no estén al tanto de lo que está pasando entre su madre y tú, ellos SI saben que no eres su papá y que casualmente estás allí cada vez que él no está.

La situación ideal sería salir con una mujer cuyos hijos ya estén adultos y se hayan ido de casa y tengan su propia familia. Me ocurrió en una oportunidad que estaba saliendo con una mujer casada que el hijo mayor era de mi edad. Aun así, el hecho de que la mujer que deseas seducir tenga hijos grandes no significa que no tengas que vértelas con ellos en alguna oportunidad.

Los hijos aunque grandes, puede que todavía vivan en casa o estén muy involucrados en el día a día de su madre.  Puede que hablen frecuentemente con ella por teléfono o la visiten muy a menudo. Debido a que son adultos hay más probabilidades de que sospechen mucho más rápido y puedan averiguar lo que está pasando.

En una ocasión estaba saliendo con una mujer casada en trámites de divorcio, y yo había evitado en lo posible tener contacto con sus hijos ya adultos. Pero una noche mientras estaba en su casa, su hija la llamó para saludarla, y cuando se enteró de que yo estaba allí le dijo a su mamá que quería hablar conmigo. La conversación fue breve; ella básicamente lo que hizo fue reclamarme, queriendo saber cuáles eran mis intenciones con su madre y cosas por el estilo. No fue gran cosa, pero me sirvió para recordarme que es mejor evitar a los hijos de las mujeres casadas. Nunca hablé con el hijo mayor, nuestra relación terminó, ella volvió  con su marido, y hasta donde sé, él nunca se enteró de que yo estaba durmiendo con su esposa.

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

Como te dije anteriormente, los niños de una mujer casada pueden representar una ventaja cuando la estás conquistando, especialmente si su marido está tan ocupado viviendo su propia vida que ni siquiera puede recordar los acontecimientos importantes en la vida de sus hijos, como los cumpleaños, los juegos de béisbol, las competencias, los actos en el colegio, etc. Tener contacto con los niños de una mujer casada (especialmente si tienes hijos de su misma edad – que quizás conozcan a tus hijos) puede hacer que te veas como una fuerte figura paterna, que  de nuevo, es atractivo para las mujeres.

Pero una vez que empieces tu aventura con una mujer casada te recomiendo que limites el contacto con ellos, porque mientras más te vean a ti y a su madre juntos más van a sospechar. Y aunque no parezcan tener ni idea, ellos inocentemente  pueden hacer algún comentario a su padre, abuelos o cualquier otro familiar que de inmediato sospeche.

Demuestra siempre interés en sus niños, aunque sea para tener un tema de  conversación con ella. Pero no pongas un excesivo interés en ellos, porque sus hijos son “sus” niños también (de su marido) y demasiado contacto con ellos a lo único que te puede llevar es a que el romance de su mami quede expuesto!

Como ves, enamorar a una mujer casada con hijos no es diferente de seducir a cualquier otra mujer, lo único que tienes que hacer es mantener la suficiente distancia de los niños y si te toca estar con ellos, demuestra genuino interés para que puedas lograr tu objetivo, que es darle cariñitos a su mami.    

________________________________________________________

¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción!

¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial!

En este reporte aprenderás:

– Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

–  Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento

 – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo

 – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti  

– Qué es lo que  en verdad quieren las mujeres

– Las mujeres y el sexo

– Cómo hacerte más atractivo a las mujeres

– Dónde conocer mujeres

– Cómo conocer mujeres

– Cómo obtener su número de teléfono o email

Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

___________________________________________________________

¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer?

Te recomiendo el libro “El Macho Seductor”

Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres.

Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.      

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa.

No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor”  te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  1 comment for “Cómo Enamorar a una Mujer Casada Con Hijos

  1. Anonimo
    27 Febrero, 2016 at 12:39 am

    Hola,es posible tener sexo con una mujer casada,con hijos,separada mayor por casi 30 años y siendo menor de edad ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.