Cómo enamorar a una amiga

 

como-enamorar-a-una-amiga

¡Descubre cómo hacer que tu mejor amiga caiga rendida a tus pies!

¿Te sucede que esa compañera inseparable de repente se convirtió en “algo más que una amiga”? …aquí tienes unos consejos para que aprendas cómo enamorar a una amiga y que ella te empiece a ver de otra manera.  

“Si no hay atracción no hay nada que puedas hacer, sin embargo, si la mujer siente atracción, no hay nada que ella pueda hacer” 

Entonces, ¿Cómo hago para enamorar a mi amiga?

Loading...

¡Crea atracción sexual!

Cuando logras que una mujer se sienta sexualmente atraída por ti, su naturaleza femenina hará que desee tener algo contigo que vaya más allá de una simple amistad.

Si logras crear suficiente tensión sexual entre tú y ella (esto lo puedes lograr 5-10 minutos después de iniciar una conversación), despertarás en ella un deseo inconsciente de liberar esa tensión sexual besándote o teniendo sexo contigo.  

Muchas veces me preguntan:

¡LIBRO GRATIS! 

"30 ERRORES PELIGROSOS QUE ESPANTAN A UNA MUJER"

¿Debería decirle a mi amiga que me gusta?

Sólo cuando hayas logrado que se sienta muy atraída por ti.

Si le dices a una chica que le gustas sin haber despertado atracción sexual en ella, lo más seguro es que se haga la dura. Si apenas “le gustas” un poco, pero no está segura si quiere que seas algo más que un amigo, por lo general te dirá algo como: “no quiero arruinar nuestra amistad” o “lo siento si te di una idea equivocada, pero no estoy buscando una relación en este momento”.

¿Te ha pasado esto alguna vez?

como-enamorar-a-una-amiga

Duele, ¿verdad?

¿Cuál es la solución?

Para que estés 100% seguro que le gustas, primero haz que sienta mucha atracción sexual  por ti y luego conviértete en un desafío para ella.

Si la mujer que te gusta es atractiva, y ella lo sabe, se aburrirá fácilmente de ti si le demuestras que estás babeándote por ella. Lo que tienes que hacer es convertirte en un desafío para ella.

[ Lee también: Cómo salir de la zona de amigos ]

Muchos hombres piensan que darle a una mujer la oportunidad de conquistarlos es un juego egoísta, grosero o tonto. Sin embargo, si lo haces, le estás dando una emocionante oportunidad de jugar el juego de la seducción contigo, y ella gustosa buscará una y mil formas para conquistarte.

[ ¿Alguna vez te has planteado tener una amiga con derechos? ¡Tienes que leer esto! ]

Que te quiera como un amigo no quiere decir que quiera ser tu novia

Cómo enamorar a mi amiga

Si quieres que una hembra como esta sea más que una amiga, tienes que despertar deseo sexual en ella

Algunos hombres cometen el error de pensar que el hecho de gustarle a una mujer como amigo es lo mismo que gustarle desde un punto de vista romántico o sexual.

Así funciona la cosa…

A una mujer puede gustarle un hombre como amigo sin que sienta ninguna atracción sexual por él. Por lo tanto, no cometas el error de ser el “mejor amigo” de una mujer y pensar que ser un tipo “simpático” le hará querer tener una relación romántica contigo.  

Ese tipo de fantasías sólo se ven en las películas de Hollywood y en las novelas, pero en la vida real, las mujeres simplemente se conectan con hombres que les atraen sexualmente… incluso si el tipo no es ningún galán ni nada parecido.

Por supuesto, no hay nada malo en ser un “buen chico” con las mujeres, pero si quieres tener sexo o tener una novia, tienes que estar dispuesto a decir y hacer las cosas que excitan a las mujeres, en lugar de esperar que las mujeres te quieran porque eres gentil y caballeroso.

Muchos hombres piensan equivocadamente que cuando una mujer dice: “quiero un buen hombre” significa que ella quiere un tipo muy bueno y educado que la trate como una princesa.

Lo que realmente significa es que ella quiere un buen tipo que también despierte deseo sexual en ella. Si no entiendes esa diferencia clave, vas a perder mucho tiempo y energía tratando de demostrarles a las mujeres que eres un buen hombre, de confianza, que está dispuesto a esperar todo el tiempo que sea necesario con tal de tener algo con ella.

No importa lo bien que te comportes con las mujeres o lo bien que las trates, las mujeres rechazan y se ríen de este tipo de hombres.

Puede que pienses: “Soy un buen tipo. ¿Por qué las mujeres son tan crueles conmigo? ¿Es que acaso no ven que soy un buen hombre que los tratará siempre como a unas princesas? “

No es suficiente con ser amable; también tienes que excitarlas.

Entiende que las mujeres no quieren un perrito faldero que espera pacientemente que las mujeres tengan piedad de él y le den una oportunidad. Lo que las mujeres quieren es un verdadero hombre, un macho alfa que les atraiga sexualmente.

Es un hecho de la naturaleza que las mujeres se sienten atraídas por la fuerza emocional (por ejemplo, confianza, determinación, etc.) en los hombres y desmotivadas por la debilidad (por ejemplo, nerviosismo, inseguridad, ansiedad).

Sé educado y cortés, pero también sé un hombre fuerte

Si eres un buen chico y quieres que las mujeres te deseen sexualmente, tienes que mostrar fuerza emocional cuando interactúas con ellas. Si haces eso, la mayoría de las mujeres se sentirán naturalmente atraídas por ti.

Si deseas que una mujer se sienta atraída por ti, simplemente desencadena sus sentimientos de atracción de otras maneras (por ejemplo con carisma, humor, vibración masculina, etc.). Mientras más formas encuentres de atraer sexualmente a  una mujer, más irresistible te convertirás.

Mi estimado amigo,

¿Te imaginas cómo sería lograr que tu mejor amiga (esa que tanto te gusta) se sienta tan, pero tan necesitada de ti, que seas una especie de adicción para ella?

¿Quieres que tu próxima conquista sienta un deseo tan intenso por tenerte que no pueda controlar sus impulsos?

Muchos hombres en la actualidad han visto cambiar radicalmente sus vidas amorosas y sexuales luego de aplicar un simple secreto que hace que las mujeres sientan un deseo incontrolable por ellos.

Tú también puedes lograr este efecto en tu mejor amiga, si quieres hacerla adicta a ti, tienes que ver este controversial vídeo…

Sí, ¡quiero que mi amiga se vuelva adicta a mí!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.