Cómo enamorar a mi ex esposa

como enamorar a mi ex esposa

Cómo recuperar el amor de tu esposa

Si estás leyendo este artículo seguramente estás pasando por un mal momento en tu relación de pareja, quizás tu esposa te ha dicho que ya no te ama y que quiere separarse de ti.

A lo mejor has hecho todo lo posible para cambiar las cosas, y sin embargo ella no quiere dar un paso atrás en su decisión.

¿Qué está pasando, y qué puedes hacer al respecto?

Paso 1 Descubre por qué ya no siente amor por ti

No vas a lograr hacer cambiar de parecer a tu esposa dando lástima. Si te dijo que ya no te ama, su mente y todas sus acciones están centradas en una sola persona: ¡Ella!

¿Por qué tu mujer dejó de amarte?

Seguramente tu mujer se quejaba y te reclamaba constantemente, y lo hacía porque tenía la esperanza de que todavía se podía hacer algo por la relación. Pero cada vez que hacías algo que iba en contra de esa visión, ella sentía rabia y decepción.

Al principio era más rabia que decepción, pues ella seguía aferrada a la esperanza de que el amor haría que todo lo malo se dispersara. Pero a medida que pasaban los días la desesperanza fue apareciendo y la rabia se desvaneció. Uno No se enoja ante la desesperanza, uno se pone triste, y se cierra emocionalmente. Cuando esto sucede los sentimientos van disminuyendo, y poco a poco el amor se acaba.

¿Por qué no lo viste venir?

Las mujeres no terminan la relación apenas sienten que no hay esperanza. Por lo general, se quedan en la relación por un buen tiempo. Eso es debido a diversos factores, principalmente porque terminar una relación no es fácil, en realidad es bastante complicado.

En segundo lugar, la desesperanza drena la energía y la motivación de las mujeres. Cuando eso sucede puede que te des cuenta que tu mujer no está contenta, pero es posible que no te des cuenta que está sufriendo.

Algunas mujeres son bastante buenas aparentando que todo está bien. Puede que no le importe besarte, cocinarte, y atenderte, porque en realidad ya nada le importa.

Muchos hombres creen erróneamente que las cosas han mejorado cuando ven que sus esposas ya no se quejan y que hay cierta tranquilidad en casa. Lo que no ven es lo mal que sus esposas se sienten por dentro.

¿Por qué tu mujer decidió (o está pensando) dejarte?

La razón por la que tu esposa decidió dejarte o está pensando hacerlo, no es por lo mal que va la relación, es por las cosas que has hecho de un tiempo para acá. Todo aquello que hiciste (o dejaste de hacer) contribuyó a que tu mujer perdiera la esperanza en ti, haciendo que poco a poco el amor se fuera apagando.

Y ha tomado la decisión de dejarlo todo con la esperanza de poder ser feliz o tener una mejor vida sin ti.

Por primera vez en años, siente que puede haber un futuro para ella. Su vida está empezando a mejorar a medida que contempla la idea de abandonarte. Debido a que las mujeres se sienten tranquilas antes de tomar la decisión de terminar, a muchos hombres les cae de sorpresa cuando sus mujeres les informan que quieren terminar con todo.

Paso 2 No trates de hacerla cambiar de parecer

Cada vez que intentas convencerla de que está equivocada la alejas más de ti…

Es natural que te sientas herido y enojado cuando tu esposa te da la noticia que quiere que todo se termine. Te sientes mal y quisieras poder hacer algo al respecto. Puedes rogarle y prometerle mil estrellas. Pero esa forma de actuar no te ayuda para nada.

¿Por qué las disculpas y las promesas no funcionan?

Cuando tu mujer te deja, toda su esperanza está en el futuro que puede tener sin ti. Aunque te disculpes y prometas el cielo, lo más seguro es que no logres hacerla cambiar de parecer.

Trata de ponerte en su lugar. Si desearas dejarlo todo después de un período prolongado de desesperación (quizás años) debido a que tu esposa no ha cambiado, ¿qué tan dispuesto estarías a intentarlo de nuevo?

Seguramente piensas que tu esposa promete cambiar con el único fin de que no la abandones, pero en realidad no está dispuesta a corregir sus faltas.

¿Entiendes el punto? Ella no cree que vas a cambiar, y para ella, seguir en la relación significa continuar en una situación donde no hay esperanza, ni motivación, es decir, seguir contigo – desde su punto de vista – es perder la reciente motivación y esperanza de un mejor futuro.

Es por eso que tus promesas y disculpas no lograran nada. Ella puede entender tu posición y sentir lástima por ti. Puede que incluso te proponga que sigan siendo amigos. Pero no confundas eso con el deseo de permanecer a tu lado.

[ Lee también: Cómo reconquistar a mi mujer ]

¿Por qué ofrecerle buscar una solución a los problemas tampoco funciona?

A menos que tu esposa te diga que quiere solucionar los problemas entre ustedes, no trates de ser tu quien la convenza. Sé que suena contrario a la lógica, pero en el momento en que ella te dice que no te quiere más, es porque no tiene ningún interés en arreglar nada.

De hecho, ella verá el tratar de recuperar la relación como algo inútil y una completa pérdida de tiempo. En su mente no hay manera de volver a amarte de nuevo. Así como creyó cuando se casaron que te amaría para siempre, ahora piensa que no volverá a amarte.

La buena noticia es que lo que ahora siente no significa que sentirá lo mismo más adelante. El amor de una mujer no se recupera tratando de arreglar las cosas. Ese momento ya pasó, tu podías enmendar la situación cuando todavía te quería, cuando temía fracasar en el matrimonio, pero ella ahora siente que todo está perdido.

No puedes resolver los problemas hasta que ella: 1) te ame de nuevo y 2) quiera reconciliarse contigo. Tienes mucho trabajo que hacer antes de eso, por lo tanto, no trates de resolver los problemas matrimoniales en esta etapa.

Paso 3 Comienza el proceso de recuperación

Por mucho que quieras que todo sea como antes, y que te ame de nuevo, eso no va a suceder de la noche a la mañana. Esto no es como cuando estabas conociéndola y ella estaba emocionada ante la idea de tener una relación contigo.

En estos momentos ella no confía en ti, no te ama, y no estás en sus planes futuros. Tienes que hacer que vuelva a confiar en ti para poder reconquistarla. Es decir, la reconciliación se dará cuando ella pueda confiar en ti y se enamore de nuevo.

Loading...

[ Lee también: ¿Cómo hacer para volver con mi ex mujer? ]

Demuestra sincero interés por ella y sus cosas

Para poder bajar sus barreras, tienes que buscar puntos en común con ella. Si logras empatizar con ella (paso 1), estarás en una posición favorable para lograr la reconciliación.

Lo que necesitas hacer es estar de acuerdo con ella tanto como sea posible, mientras no sea aceptar ser amigos o divorciarse. Mostrar sincero interés significa que te preocupes por lo que a ella le importa y escucharla. Ella no va a estar interesada en TUS problemas ni en cómo va TU día. Trata de mantenerte alejado de la palabra “YO” cuando hables con ella.

Haz que disfrute estar de nuevo a tu lado

Después de lograr que tu esposa quiera hablar contigo de nuevo, es momento de dar un paso más y empezar a hacer cosas juntos. Es importante que recuerdes que la comunicación es lo más importante en una relación. Eso sí, no pienses en las actividades que compartes con ella como citas.

Si te comportas como si estuvieras en una cita con ella es probable que te rechace. En vez de eso, enfócate en pasar un buen rato mientras pones énfasis en la comunicación, siendo un buen oyente. Cuando veas que empieza a preguntarte por tus cosas es cuando puedes hablar de ti. Pero, haz énfasis en escucharla, ayudándola a abrirse y a sentirse bien estando contigo.

Tienes que tener cuidado cuando estés en este punto de no convertir la relación en una amistad. Una amistad es la promesa de que puede mantener una relación contigo mientras ella busca un futuro por su cuenta.

[ Lee también: Mantente lejos de la zona de amigos ]

Hablar del futuro

Si has hecho bien las dos primeras partes, ella se sentirá cómoda hablando contigo sobre el futuro. Al principio no podías hacerlo debido a su actitud defensiva y a tus intentos de convencerla de que estaba equivocada.

En este momento, hablar con ella debe ser mejor de lo que ha sido en años, y ella va empezar a dudar acerca de su decisión de dejarte. Ella comenzará a tener sentimientos que no puede evitar – sentimientos de atracción hacia ti.

Si vuelves a ser el mismo de siempre, mostrando un comportamiento hostil, puedes estar seguro que se lo pensará antes de volver contigo. Pero si logras pasar con éxito esta etapa, es casi seguro que ella no querrá dejarte ir.

Paso 4 Trabaja en ti mismo

Este paso NO viene después del paso 3. Tienes que hacerlo al mismo tiempo. Si eres puro amor con ella, pero no mejoras tú como persona, dos cosas sucederán:

En primer lugar, ella verá que estás cambiando sólo para reconquistarla. Eso le indica que lo tuyo es un cambio temporal, en función de tu necesidad. Ella va a creer que si se reconcilia contigo, en poco tiempo volverás a ser el que eras antes.

En segundo lugar, si no trabajas en mejorar como persona, estarás excesivamente centrado en tu esposa. Esto significa que serás un necesitado. Tendrás dificultades para dormir preocupado por ella, e incluso podrás llegar a tener miedo cada vez que interactúes con ella. Un hombre inseguro no es un hombre atractivo a las mujeres.

No hagas que tu vida gire en torno a tu esposa

Si tu vida gira en torno a ella, no podrás atraerla. Las mujeres se sienten atraídas por hombres exitosos que tienen vida propia y que saben compaginar su relación amorosa con sus pasiones y sus hobbies. Tienes que ser capaz de amar a tu esposa sin necesitar de ella.

Los hombres que se muestran necesitados de sus esposas continuamente están tratando de hacer que sus mujeres se comporten de cierta manera para que ellos (sus maridos) puedan sentirse bien.

Los hombres que aman a sus esposas se preocupan por sus mujeres, al mismo tiempo que se preocupan de sus propios sentimientos. En resumen, si no disfrutas de tu vida, tu carrera, tus pasatiempos y amigos, estás propenso a volverte necesitado, y tu estado de ánimo va a fluctuar dependiendo de cómo tu esposa se esté comportando.

Esto crea relaciones que no duran demasiado. Piensa en tu esposa cuando estés con ella. El resto del tiempo, dedícate a ti y a todo aquello que le da sentido a tu vida.

¡Te tengo un regalo!

como reconquistar a mi esposa

¿Deseas volver con tu ex?

Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”

¡Descubre GRATIS el Secreto Para Recuperar a Tu Mujer En 21 Días o Menos!

En este Reporte Especial encontrarás:

– Los errores que cometen los hombres cuando quieren recuperar a su mujer

– Qué hacer para traerla otra vez a tus brazos

– Cómo convertirte en un hombre de alto valor

– La increíble fórmula de 4 pasos para recuperar a tu chica

…y mucho más!

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte:

Secretos Para Recuperar a Tu Mujer”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para recuperar a tu amada.

¡Haz clic aquí y descarga tu Reporte Especial!

¡TOTALMENTE GRATIS!

Loading...

A Otras personas también les gustó:

  • Ningun Post Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.